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Sip, eso es verdad, pero por la forma en que esta puesto el carburador en la verde esa diferencia es despreciable, casi nula por asi decirlo.
Ademas cada vez que se toca algo, tocas las dos bocas por igual, asi que si llegara a haber alguna diferencia es mas que minima, hasta te puedo asegurar que no la hay.
El fin de semana me voy a poner a sacarle fotos asi ven como es el juguete
estas completamente equivocado y muchisimo
dado que por mas que toques las bocas iguales , cada cilindro consume completamente diferente y aspira de maneras diferentes , por eso siempre en el toro se necesitan 2 zondas para hacer las cosas bien .
nada te garantiza que los otros tres cilindros esten laburando iguales a los otros , lo que se puede hacer es una llave inversora , y poner otra zonda al mismo marcador , cosa de que lees uno cambias la llave y lees los otros cilindros .
pero que todos los cilindros esten iguales por medir uno , es un error , y aun muchisimo mas grabe en un motor como el de la verde que tiene 10 de compresion en el primer cilindro 11 en el 4 y 12 en el 6 jajajaja. abrazooooooooooo
editttttttttttttt
y te agrego que toques las dos bocas por iguales no significa nada en un multiple de admision que es completamente unido y la nafta cae por aspiracion y recorrido.
nuevamente al tema de las bocas , por mas que en un motor de carburacion multiple toques las bocas por iguales , pija!!! que te queda bien .
abrazoooooooo