ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 10:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 6:06 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
Citar:
Citar:
che locardi donde pusiste la zonda , pregunto de chusma!.
En el primer tramo del escape como a unos 10 cm de la brida del multiple. O por ahi estaba.

Si en algun momento encuentro como meter la camara ahi abajo, le saco una foteli
perfecto pero ahi lo pusiste en 1 escape , o sea que solo estas tomando la sensacion de 3 pistones y no de los otros tres.
Sip, eso es verdad, pero por la forma en que esta puesto el carburador en la verde esa diferencia es despreciable, casi nula por asi decirlo.

Ademas cada vez que se toca algo, tocas las dos bocas por igual, asi que si llegara a haber alguna diferencia es mas que minima, hasta te puedo asegurar que no la hay.

El fin de semana me voy a poner a sacarle fotos asi ven como es el juguete

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 7:42 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
una pregunta de curioso como lo notas en el consumo y en el rendimiento en la ruta me refiero cuando viajas si lo sentis normal o que se queda corto cuando lleva mas de una hora andando
Disculpa pero no me quedo claro tu comentario, si podes explicate un poco mejor.

El consumo es practicamente igual que con el carter abd
El rendimiento es notablemente mayor.
Y viajando se siente normal

Y no entiendo en que sentido se puede llegar a quedar corto.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:28 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Sip, eso es verdad, pero por la forma en que esta puesto el carburador en la verde esa diferencia es despreciable, casi nula por asi decirlo.

Ademas cada vez que se toca algo, tocas las dos bocas por igual, asi que si llegara a haber alguna diferencia es mas que minima, hasta te puedo asegurar que no la hay.

El fin de semana me voy a poner a sacarle fotos asi ven como es el juguete

estas completamente equivocado y muchisimo

dado que por mas que toques las bocas iguales , cada cilindro consume completamente diferente y aspira de maneras diferentes , por eso siempre en el toro se necesitan 2 zondas para hacer las cosas bien .

nada te garantiza que los otros tres cilindros esten laburando iguales a los otros , lo que se puede hacer es una llave inversora , y poner otra zonda al mismo marcador , cosa de que lees uno cambias la llave y lees los otros cilindros .

pero que todos los cilindros esten iguales por medir uno , es un error , y aun muchisimo mas grabe en un motor como el de la verde que tiene 10 de compresion en el primer cilindro 11 en el 4 y 12 en el 6 jajajaja. abrazooooooooooo

editttttttttttttt

y te agrego que toques las dos bocas por iguales no significa nada en un multiple de admision que es completamente unido y la nafta cae por aspiracion y recorrido.

nuevamente al tema de las bocas , por mas que en un motor de carburacion multiple toques las bocas por iguales , pija!!! que te queda bien .

abrazoooooooo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 6:38 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
jajaja Bueno en ese caso tenes razon

Pero digamos que es preferible tener una sonda a no tener nada y carburar a "oido"

Lo idea si seria tener dos como vos decis. Pero bueno, eso si pasa, sera mas adelante jajjaja

Abrazo hermanooooooooooo!!!!!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 12:29 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
vos sabes que justo te iba a preguntar como hacias para conectarla a los dos escapes, aunque suponia que la zonda tenia dos censores y se conpensaban, pero no por lo que lei deve llevar dos zondas y dos lecturas difentes para cada uno de los escapes

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:46 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:59 pm
Mensajes: 62
es algo que me paso en el auto tenia el original carter y cuando vijaba despues de una hora empesaba a quedarce corto como si le faltara nafta cambie el carbu por otro un holley de dos bocas y me costaba regularlo despues puse uno de 504 un solex dos bocas y andubo mejor no fallaba lo malo es que el carburador era prestado no podia joder deasiado en calibrarlo para este auto ahora tengo un holley de una boca y es pesimo el andar quiero ver si consigo un solex nuevo y poner la zonda para dejarlo bien es por eso mi pregunta saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:54 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
anthoro es muy raro que se quede corto como vos decis, no habrá otro problema? Bomba o no se...
Otra cosa...te invito a poner una coma de vez en cuando jaja! (con la mejor onda loco, no te me vas a enojar)

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 7:40 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Anthoro me parece que como dice el amigo bocha, vos tenes un problema de bomba de nafta que dista mucho del carburador.

Proba con una bomba electrica y despues contanos

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:16 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:59 pm
Mensajes: 62
jaja lo de la coma te la debo , la bomba es nueva la cambiamos por ese problema pero esta igual hicimos una prueba con un bidon y es lo mismo con el solex anduvo mejor tengo una cantidad de carburadores que no funcan bien con mi motor no se porque razon se desinfla
hasta cambiamos aros dos veces y nada mejora . Ahora sufre de temperatura le cambie panel y la bomba y nada agrande los pasos de agua desde el block a la tapa y nada
ya me canso ese problema tendre que seguir esperando recuperarme para quitar el motor y poner todo nuevo quizas asi no joda mas


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 4:38 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
Gracias por el aporte muchachos!!! había leído mucho sobre éste tema en un foro de GNC pero no sabía que han inventado ese aparatejo que traduce los valores que tira la sonda.
Yo tiraba de tester nomás..jajja

Aunque mas arriba se comenta que no es preciso medir solo 3 cilindros, también asumo que eso es mejor que nada y a olfato y oído, si que se pone difícil para el que no tiene mucha experiéncia.

Una pregunta, ¿alguno sabe mas o menos lo que cuesta el invento? ....

gracias de nuevo y slds...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 5:46 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
Una pregunta, ¿alguno sabe mas o menos lo que cuesta el invento? ....
El hallmeter (que es el relojito con los leds) lo compras en mercado libre desde 150 mangos.

La sonda que va en el escape la compras en un desarmadero por 100 mangos usada, si es de 4 cables mejor, porque esas vienen calefaccionadas. Pero cualquiera que le pongas mas anda de 10. La diferencia es que la calefaccionada lee un poco mas rapido y la comun empieza a leer cuando los gases de escape toman temperatura.

Y el escapista te puede cobrar 20 mangos por soldar la tuerca al escape

Y la instalacion electrica la haces vos, son 4 cables que se conectan nada mas.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 6:04 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
Chas gracias Loko, sabía de sondas calefaccionadas y de las "antiguas" como dicen por ahí....

No me avivé de buscar en mercado libre, gracias de nuevo.

slds...

PD: ahora falta que inventen glicleurs variables con motorcitos paso a paso y su módulo de control y ya tenemos un circuito cerrado para nuestros trastos jajajajjaja....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España