160Km/hs Toroman ok! gracias por calcularlo.
Respondiendo x que saque los dellorto???? la rta logica hoy seria: x pendejo boludo que no sabia nada, en ese momento (año 1997) no sabia ni lo que era un carburador, su funcionamiento?, etc, yo sentia mucho olor a Nafta, un dia me agarro la locura y los vendi, es mas ese multiple se lo cambie a guille x una tapa laburada a morir!!!
que si mal no recuerdo ahora esta en manos del famoso jymmi Neutron
Loko, tu rta es logica pero me parece que x la mitad de plata metes 3 40 y obtenes el mismo rendimiento que con los 45 achicados, es mas me atreveria a decir que 2 motores con la misma preparacion, relaciones de diferencial, cajas y cubiertas uno con los 45 y otro con 3 40, saliendo a la par, el de los 40 le roba, y el otro si, lo va a pasar, pero depsues de haber recorrido 2km x lo menos eh, al diferencia de potencia x la diferencia de carburadores no debe ser mucha!!
Por otro lado el consumo te diria que en un manejo normal gasta menos con los 3 que con uno doble boca, en mi caso con un holley en esa epoca gastaba 10$ (

) de nafta para ir y venir al trabajo, puse los 3 dellorto y gastaba 8$
Es mas hta hace 1 año y pico habia armado un conjunto completito de webbers y al final me decidi a vender todo, no por que sea malo ni mucho menos, sino por que prefiero resignar un poquitito de potencia maxima a cambio de que la curva tenga mayor pendiente, se entiende la idea no?
Eso si te haces el Fangio y el consumo se triplica, son 6 colmillos de dracula los inyectores de la bomba de pique, creo que te agarran 3 cascabeles del desierto y te duelen menos sus colmillos