Citar:
laburo de que'????????
si el carburista en el tc hace años que ya no esta!.
el tc perdio la escencia hace rato .
y debe generar mas puestos de trabajo que los que quita!.
A mi me parese que se la asociacion te empieza a dar todos los elementos, los puestos de trabajo que genera son de venta de choripan, salchichas, pati, gorro, bandera y vincha. Me parece mucho mas interesante y productiva la LIBRE COMPETENSIA, que va a generar mayor DESARROLLO. De esta manera, te est{an limitando la creatividad.
Citar:
Citar:
Citar:
Realmente hermoso!!!!
Y de paso, un orgullo que la ACTC genere este tipo de cosas, porque cuando hacen algo mal los palos los ligan de todos lados y cuando hacen cosa buenas siguen recibiendo palos también.
Que bueno debe ser poder trabajar en estos proyectos, que envidia por los que tienen esa suerte.
PD: excelente lo del multiple Juan, no se ve muy fachero pero sin dudas debe ser bueno.
he leido en otros foros que la cosa no es tan asi. Parece que el tc va camino a motores casi monomarca. segun lei, hoy los caburistas ya no existen por ke los 48 se los da la asociacion. Los cig[ueñales tambien, y el año proximo, le sdarian las tapas. Por lo que vi ke hay bastante gente que se keda sin laburo. de lo poco que se, la ecensia del tc, es la disputa entre pilotos y preparadores.
saludos gulliver
Hola gulliver, justamente por cosas como estas que leiste es que digo que siempre se le da palos a la ACTC y muchas veces sin tener idea de lo que se habla. Eso que leiste y que comentas acá es otra de esas pelotudeces que se hablan sin tener mucha idea y seguramente ahi mismo leiste eso y tambien leiste que sería mejor traer un V8 de EEUU jajaja cuanta coherencia no?
No se que edad tenés pero pensá un poco en lo que dicen ahí, si las tapas las hace la ACTC en la argentina es laburo que se hace en Argentina, si hace los cigüeñales lo mismo, y los carburadores (por supuesto no los va a fabricar) los compra y entrega la ACTC pero después hay que trabajarlo exactamente igual que si los comprara cada uno por su cuenta, o no? es una pelotudez grande como una casa decir que porque los carburadores los entrega la ACTC les quita trabajo a los carburistas.
En definitiva, no me voy a poner a analizar mucho lo que se dice en otro foro sin saber ni como viene la mano ni quien es el que lo dice, lo que digo es que celebro que se hagan este tipo de desarrollos acá en el pais en lugar de comprar tecnologia de afuera y que me encantaría trabajar en un proyecto así.
Despues, si eso respeta o no la tradicion del TC y todas esas cantinelas de siempre es harina de otro costal.
Bienvenido gulliver, hablemos todo lo que sea necesario de estos temas que para eso estan los foros
Marcelo, gracias por responder. tengo 34 años. como le respondia a guille15, las tapas nuevas se hacen en argentina, pero seran iguales para todos. Ese es el punto para mi criticable. La asosiacion te las va anetregar, vos las pon{es y a otra cosa. eso estanca el desarrollo. Porque la evolucion ¿quien la va a hacer? ¿la actc?. ¿te parece logico?
saludos gulliver