a lo largo de que pasan los dias, me voy dando cuenta de que el gasto se me esta llendo de las manos y que pense que levantar un auto viejo iba a salir menos de lo esperado , ya estoy tocando los 30 mil pesos y voy menos de la mitad del auto .
el motor me lo acaban de entregar de rectificadora , estoy chocho.
aca dejo la muestra de como va , consegui un mecanico que me lo recomendaron como una eminencia .
y me dijo que los motores cuando viene de rectificadora , se colocan los metales y se arman ! , vienen listos para armar , ese es el enchavetado que les dicen.
pero bueno algo entiendo pero no mucho , me dijo que para ponerlo en marcha , armandolo y dejarlo listo , con garantia en la mano de obra pero en ningun material me cobraba 1500 pesos. a lo cual acepte y en tan solo 2 dias
la cosa estaba asi con el motor armadito .
el motor esta listo y el pintor tiene listo el auto!!! , que mejor momento que el momento de ir a buscarlo . terminar de pagar y mostrarle a la nona que el auto cuando me llevaba de chiquito al colegio , estaba por tomar vida de nuevo!.
cuando llegue a lo del pintor no podia creer lo que veia !!!!.
la torino tenia vida , el color estaba hermoso , era un casco pero era una belleza , sinceramente abrazado al pintor le agradeci por darme la calidad de trabajo , nos tomamos unas cervezas e hicimos un asadito para festejar , y me la traje a casa!.
estoy chocho feliz y contento
.....................................
despues de 2 dias de mirar el auto , y tenerlo en casa , no estoy tan contento como al principio , se ven las marcas de la lija en varios lados , tiene saltones de pintura y como puede ser si recien esta pintado , en algunos lados la laca esta como chorreada , y en todo el auto tiene puntitos la pintura como de que se le hubiera pegado basura.
la puta madre que lo re mil pario , este auto de mierda es un gastadero de guita y nunca llega a cumplir mis espectativas , sinceramente me esta cansando!.
no importa estoy decidido a armarla todo me chupa un huevo , a la nona la mato yo mostrandole lo que acelera el torino .
despues de unos dias perdidos por culpa del bajon que me agarro remonto con toda la historia y le doy duro para adelante .
asi que empiezo a armar la trompa sus opticas la parrilla faros y veo un pequeño detalle.
mis cables? cuales? si nunca tuve alguno , tengo que hacerle la electricidad!.
me pongo en campaña para buscar la instalacion electrica , recurro a mercadolibre
y veo que hay una instalacion electrica marca oro , y la compro la pago 300 pesos
cuando llego la coloco y empiezo a hacer la trompa del auto empalmo los cables les añado unos terminales , que tengo una pinza crimpeadora que es de mi amigo el electricista chispita , que me la presta y te deja los terminales como de fabrica.
pero algo anda mal! , los cables no llegan por donde tienen que ir , como es esto , le falta medio metro por lo menos, saco toda la instalacion y se la voy a devolver al tipo , se la tiro por la cabeza y le digo papa , esto es una verga no va para nada , me contesta bueno flaco pero los elementos de electricidad no tienen recambio , no ves el cartelito aca en la reja.
lo mande a la concha bien de su madre , y le dije que se meta la instalacion en el orto cable por cable , y cuando llegue a la fusilera , que empuje mas

.
me fui re caliente mire en mercadolibre y vi una instalacion valcar a 490 pesos elegi la mas cara se va a la mierda !. la compre le explique al chabon y me dijo esta es buena buena , la oro es una porqueria .
volvi a medir antes de tocarla porque si la tocaba no la podia cambiar y zas va perfecto
hice todooooooooo , ahora tengo luces adelante , previo comprar las dos lamparas a 30 pesos alta y baja , y 24 los 2 auxiliares , las bombitas para los giros y reglamentaria gaste 8 pesos , me compre dos bocinas kobla por 60 mangos SUENAN COMO UN 1114!!!! .
ahora me falta llegar a el tablero y los relojes que mi tablero es una porqueria y tengo que tapizarlo , asi que me fui a avancar que me lo dejo de 10 , por 800 pesos , y a lo de sandrini averigue pero la madera me la paso 1000 pesos cosa que dije que no y compre la de mercadolibre en 150 pesos .en color blanco como la tsx original!.
ya tengo tablero la madera y todo , mande a reparar los relojes a un instrumentista en warnes llamado rabin , me cobro 340 pesos todos me los dejo de primavera!.
compre la radio funcionando en mercadolibre por 60 pesos que regalo!!!!!!!!! la nona se muere cuando suba la antena electica y escuche radio del plataaaaaaaa.
llevando la instalacion a los relojes me encuentro con las lamparitas y las teclas faltan
asi que cada mirba me salio 25 pesos , son 6 , me gaste 150 mangos en teclas , la llave de balizas 40 pesos carisima!!! y tuve que ponerle el teton rojo porque la nueva no lo trae!.
tire todos los cables prendo y zas!!!!!!! vuela fusible !!! la puta madre
reviso me lleve puestos un par de cables y por primera ves tiene luz la tsx despues de tanto tiempo!!!! , se ilumino el tablero y me encanto jugar con el reostato .
la radio funca , el parlante suena como el orto , pero la nona ya no escucha una mierda asi que no se va a dar cuenta lo dejamos ahi.
compro las lucesitas de las puertas 20 pesos cada una . y algunas lamparas para el tablero 15 pesos.
contento me voy para atras y me encuentro que las luces traseras nunca las compre , me encuentro con una pagina en internet que dice "ACRILICOS TRASEROS DE TORINO" dije estoooooooo tiene que ser mio, compre por 120 pesos los dos faros , pero tengo que esperar porque vienen desde el interior , asi que me fui a lo de juancito a comprar los clips y las baguetas de cola y puertas
en total con los clips y baguetas nuevas gaste 350 pesos , las de la cola y puerta.
la calidad "es lo que hay medijo"
asi que a la espera de un nuevo rato para darle a mi tsx me voy a descansar un poco esperando los acrilicos tan ansiosamente!!!! .