ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 11:21 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:27 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jaaaa ta buenisima la novela...

te agrego una parte... seguro que el chapista dijo..

UHHH un toro que fierro.... mi papa (o el mismo segun la edad) tuvo un toro... no sabes lo pisabamos en la ruta y llegaba a los 240 km/h de nada... con 5 personas arriba y el perro cuando ibamos de vacaciones en la ruta!! que autazo... tenia 3 carburadores y era una version especial con tapizados de cuero de rinoceronte australiano... y asi sigue al menos por una media hora contandote las minas que se levantaba con el toro y las carreras que le corrio (y gano) a todo lo que se le puso al lado!.

no me digan que no tenia esas anecdotas porque es 100% real que toooodoooo argentino fierrero tuvo un toro y encima una 380W (aunque halla 34 millones de argentinos y solamente se hicieron 100000 en total jajaja).

Saludos y a ver como sigue jaja

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 11:58 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

jajaja y no te olvides que el torino era para elegidos en esa epoca (68 al 72 mas o menos despues bajo mucho de nivel segun me cuentan, cuando lo empezaron a usar los matarifes se hiso grasa :mrgreen:).

era como comprarte un BM hoy en dia y la economia no era de lo mejor en esos dias.
mi viejo vendio 2 colectivos de linea y un 125 con 10.000 km para comprarse una ts ajjajaja

Emi

PD con respecto a la novelita, posteo despues ahora me llaman del laburo bye

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:21 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno la verdad estoy contento , consegui un pintor que labura en la casa y hace todo tipo de autos , dentro de los materiales que ya tengo me dijo que wanda no es buena marca
la puta que lo pario me quiero matar , pero zafe justo un amigo de los que hice en torosite ,me dijo que tenia una empresa de colectivos y que el me la regalaba la pintura 5 litros (galeraaaaaaaaa) , y despues mi amigo del alma juane me regalo de la pintureria del hermano otros 5 litros , no hay mal que por bien no venga dicen y asi que estoy contento .

el chapista que consegui me viene a laburar a mi casa me dijo que para terminarla me cobraba 2000 pesos que le consiga 2 reparaciones de guardabarros y una de cola que el tiene chapa y me hace el piso del baul y ya esta lista .

el chapista me pidio la mitad por adelantado y yo le dije que segun como termine el laburo del dia se la doy que estoy muy quemado con los chapistas y acepto me dijo que no me iba a defraudar y esta frase la escuche en algun otro lado jajaja.

el pintor me dijo que ya hace el lugar que va a quedar un laburo de primera , que el de joven tenia un torino 380w ........(la historia de marcossssssss jajaja)

asi que me decidi a quemar la plata del 4 puertas que vendimos y sali a restaurar las llantas de tsx y comprarle 4 cubiertas nuevas , con lo cual las llantas me dijeron que las desplazara a 7 pulg que quedaban jamon y gaste 2000 pesos en las llantas que quedaron un lujo y las cubiertas que queria cada una 600 pesos asi que 2400 , el de la casa de cubiertas me regalo los picos cromados con la valvulita , asi que la vengo pegando!!! que golazo estoy chocho!!

estoy averiguando por los paragolpes para cromar y al sacar los mios de atras tuve que romper los soportes y cortar un par de tornillos porque no salian (pancho)
asi que averigue por los paragolpes y consegui por 1800 pesos los dos paragolpes en cromados juancito , 0 km los paragolpes hermosos!!! una belleza diria el bambino .

asi que consegui los soportes en mercadolibre a 200 pesos los dos , y cuando llegan son los dos del mismo lado lpm. asi que un amigo me regalo el otro que faltaba para armar los paragolpes , solo necesito los soportes de adelante .

PD ROBA44 TE TOCA CALCULADORAAAAAAAA.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 1:22 pm 
Moderador
Moderador

Que lo parió che, al final la cosa no venía tan mal dentro de todo, solamente se estaba demorando mas de los que yo pensaba pero no era caro, ahora tengo la sensación de que me van a romper el orto.
Aunque si lo pienso bien no se que es peor, si supiera que me fajan pero me arreglan el auto....
Ya no se que pensar ni en quien creerrrr!!!!!!!!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 1:34 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

te cuento marce que el pintor que consegui labura con el hijo en la casa me parece que la pegue es un buen tipo y hace años que hace lo mismo .
me dijo que me cobraba 4000 pesos de mano de obra a lo que le dije que se me iba del presupuesto y me dijo que tenia que arreglar las cagadas de otro , peleandole el precio , llegamos a 3000 pesos , asi que la pintura me sale 8000 en total ya que los materiales los tengo pago , e leido en los foros que mas o menos es lo que pagan , asi que estoy dispuesto a esto .

les cuento que pasaron 15 dias y el chapista termino el auto en casa , y no vino mas!!!!!
le pague su otra parte y no vino mas me dejo 2 parches chiquitos para arreglar la puta madre pero no es nada , y directamente se fue , dejo todas sus herramientas aca la autogena y demas todo.

asi que decidi directamente llevarla al pintor , para que me la haga y si conocia un chapista que me retocara las cosas y efectivamente conoci a uno que es un artesano , pero tiene menos ganas de laburar que la mierda! jajajaj , me cobro 200 pesos y la terminamos finalmente de chapa.

POR FIN ESTOY FELIZ TIENE COLOR GRIS , YA SE PARECE A UN AUTO , tengo la pieza de mi casa llena de cachivaches viejos y nuevos , ya que son todos los repuestos del auto que tengo!!! terrible sinceramente mi vieja me va a hechar de casa!!!.

les cuento me llama el pintor me dice que la vaya a ver que va de primeraaaaaaaaa
estoy enloquecido!!!.

nos vemos mas tarde.

pd voy a recorrer los desarmaderos , para ver si puedo encontrar alguna cueva en donde poder comprar repuestos .

les dejo fotos de las patas que le compre

Imagen

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 1:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

muy buenba la novela
a todo nesto
el motor donde esta?
yo hubiera empezado por el motor
lo importante es que el auto ande la estetica es lo ultimo
va por lo menos asi lo toy haciendo yo

queremos leer el prox capitulo

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 2:40 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

estuve averiguando por varios talleres en varios foros por el tema del motor porque como dijo berna es el momento justo de ir a buscar las cosas sin duda alguna.

entonces averigue en varios talleres y me pasaron presupuestos desde 4 mil a 20 mil pesos
sobre el motor , me parecio una locura estan todos en pedo ? como un motor va a salir 20 mil pesos que estupidez .

como en casa tengo el titulo de tecnico mecanico y tengo un amigo del alma que me da una mano y este , este si que sabe , es un capo con los motores , la verdad , me conto que tenia un tornado que le tiraba 7000 rpm en vacio y que era una avioneta!!!.

me dijo que el me daba la lista y que averigue , pero este zarpado le quiere mandar algo de lima y yo quiero algo netamente original , como lo tenia mi abuela!!!! .

asi que me recomendo una rectificadora y me dijo que vaya para alla.

me recomendaron comprar las cosas por separado y que ellos ponien la rectificacion.
me recomendaron a un tipo que se dedica solo a torinos , pero le dije que no queria que me vendan mas ilusiones que lo queria armar yo solo .

la rectificadora se llama pappo , como yo soy de quilmes me queda un poco lejos , pero fui para alla a buscar la lista de cosas .

asi que busque

pistones en std , pfff tengo un monton de marcas , mepi , king , sural , gino , grant , persan , iapel , iasa , de jorge. y algunas mas que no recuerdo sinceramente .
de todas las casas que recorri compre todo en solo motor de quilmes , me dijo que las marcas tenian poca calidad hoy en dia , asi que no sabia bien que hacer , por eso decidi llamar a la rectificadora , y me guie por sus palabras .

a lo cual me dijeron que ellos arman con , lo que el cliente le de , pero si aceptaba su consejo , el chico este que arma todo torino , arma con persan , buxton o iapel.
asi que averigue por esos 3 , iapel me paso 3 lukas mama , persan 1300 , y buxton no consegui en ningun lado , asi que le puse persan doble lomo de 8.25 a 1 , en 1300 pesos
me recomendaron aros perfect por 100 pesos mas y seguros de teflon por otros 100 pesos mas .

asi que me gaste 1500 pesos ya tengo los pistones en std , fui a buscar metales y compre sintermetal de biela y bancada por 900 pesos .
compre bomba de agua la unica que habia en 192 pesos , tambien un juego de juntas taranto en 300 pesos con retenes , compre cadena de distribucion y engranajes , cadena morse y engranajes originales renault por 500 pesos .
consegui la bomba de aceite del torino en 800 pesos nueva de fabrica.
el engranaje de la punta de cigueñal en 150 pesos el de bronce .
el deflector de aceite del cigueñal en 50 pesos .
compre un embrague wobron sp stage 1 a 550 pesos , y lo mande a colocar en el volante y balancear por 150 pesos mas .
compre una bomba de nafta por 72 pesos . y un filtro de nafta de competicion por 8 pesos . compre el juego de valvulas 3 b , en 300 pesos , y encontre un cigueñal en 075 en mercadolibre por 400 pesos , una polea doble canal porque la mia estaba rota en 250 pesos , me compre un distribuidor ele ese para que tnega electronico en 500 pesos .
mande a hacer la leva a romero original y me sali 1200 pesos con botadores
solde el multiple de admision y el frente de distribucion , por 70 pesos cada uno 35 la soldadura minima para rellenarlos .

y tire todo en rectificadora la cual me cobra 3500 pesos , para darme todo rectificado sin enchavetar nada , hacer la tapa , interiores de biela y bancada, rectificar cigueñal , rellenar la punta del cigueñal por el chavetero roto , balanceo completo , encamisar , bruñir cilindros y darle luz a los pistones , darle luz a los aros , y rellenar con bronce el reten de bancada trasero.

deje todo en manos de ellos y me fui a ver la toro del pintor que la tengo aca miren como va!.

Imagen

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 4:05 pm 
Moderador
Moderador

Que bueno!!!

que linda que estáquedando, encima ya se está encaminando todo, claro que esto del motor me exprimió la tarjeta pero no importa, la nona se lo merece.

Te acordás cuando compramos la coupé? ya debe hacer mas o menos como un año no?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 4:07 pm 
Administrador
Administrador

Que lindo se puso esto....

Segui guille, segui...

Algunas partes de las novelas las reconozco, pero se me hizo una ensalada, algunas piezas del rompecabezas no me encajan...

Aproposito, ya superamos las 15k...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 4:49 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

El flaco cerro el taller y se fue a comer un chori a lo del amigo no le importa nada jajaja.

Esto viene buenisimo

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 5:28 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

MAS FOTOS

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 5:49 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

uuu me dormi 1 dia en el foro y ya pasaron 3 capitulos jajajaj

che a todo esto, el primer pintor no cago los materiales, las 5000 lucar???

y yo, un pibe joven, con sangre en las venas no fui a arrancarle la trakea al pintor y al chapista ???

la cadena que compre, sera americana?
la zf la tenemos? como esta ???

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 7:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Tenemos 3 meses y son:
$200 de la pelada
$3000 del chapista + problemas fueras del presupuesto (que nos la pone al final)
$5000 de materiales de pintura.
$300 (¿?) en bisagras del capot y bulones (aprox)
Sumando.... $8500

$3000 de la GR
-$5500 delaventa de la GR (te quedaron 2500 libres)

Sumnado en este capitulo: $6000 de gastos

$430 Parrila
$100 Ópticas
$220 Contorno de opticas
$150 ópticas traseras
$2000 Chapista nuevo
$2000 de llantas
$2400 de cubiertas
$1800 Paragolpes
$200 soporte de paragolpes.
$3000 de pintor nuevo (mano de obra)

Sumando.... $6000 + $12300 = $18300

Ahora el motor:
$1300 pistones
$900 metales
$192 bomba de agua
$300 juntas y retenes
$500 distribución
$800 bomba de aceite
$150 engranaje de leva
$50 deflector de aceite
$550 + $150 embreague
$75 bomba de nafta
$8 Filtro
$300 válvulas
$400 cigueñal
$250 Polea
$500 distribuidor
$1200 Leva
$140 Reparaciones soldaduras
$3500 Rectificadora

Sumando... $18300 + $11265 = $29565

Cerca de los 2 años en tiempo no?

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

LA PUTA YA 30 LUCAS???? NUUUUU

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 8:50 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a lo largo de que pasan los dias, me voy dando cuenta de que el gasto se me esta llendo de las manos y que pense que levantar un auto viejo iba a salir menos de lo esperado , ya estoy tocando los 30 mil pesos y voy menos de la mitad del auto .

el motor me lo acaban de entregar de rectificadora , estoy chocho.

aca dejo la muestra de como va , consegui un mecanico que me lo recomendaron como una eminencia .

y me dijo que los motores cuando viene de rectificadora , se colocan los metales y se arman ! , vienen listos para armar , ese es el enchavetado que les dicen.
pero bueno algo entiendo pero no mucho , me dijo que para ponerlo en marcha , armandolo y dejarlo listo , con garantia en la mano de obra pero en ningun material me cobraba 1500 pesos. a lo cual acepte y en tan solo 2 dias

la cosa estaba asi con el motor armadito .

el motor esta listo y el pintor tiene listo el auto!!! , que mejor momento que el momento de ir a buscarlo . terminar de pagar y mostrarle a la nona que el auto cuando me llevaba de chiquito al colegio , estaba por tomar vida de nuevo!.

cuando llegue a lo del pintor no podia creer lo que veia !!!!.

la torino tenia vida , el color estaba hermoso , era un casco pero era una belleza , sinceramente abrazado al pintor le agradeci por darme la calidad de trabajo , nos tomamos unas cervezas e hicimos un asadito para festejar , y me la traje a casa!.

estoy chocho feliz y contento

.....................................

despues de 2 dias de mirar el auto , y tenerlo en casa , no estoy tan contento como al principio , se ven las marcas de la lija en varios lados , tiene saltones de pintura y como puede ser si recien esta pintado , en algunos lados la laca esta como chorreada , y en todo el auto tiene puntitos la pintura como de que se le hubiera pegado basura.

la puta madre que lo re mil pario , este auto de mierda es un gastadero de guita y nunca llega a cumplir mis espectativas , sinceramente me esta cansando!.

no importa estoy decidido a armarla todo me chupa un huevo , a la nona la mato yo mostrandole lo que acelera el torino .

despues de unos dias perdidos por culpa del bajon que me agarro remonto con toda la historia y le doy duro para adelante .

asi que empiezo a armar la trompa sus opticas la parrilla faros y veo un pequeño detalle.
mis cables? cuales? si nunca tuve alguno , tengo que hacerle la electricidad!.
me pongo en campaña para buscar la instalacion electrica , recurro a mercadolibre
y veo que hay una instalacion electrica marca oro , y la compro la pago 300 pesos

cuando llego la coloco y empiezo a hacer la trompa del auto empalmo los cables les añado unos terminales , que tengo una pinza crimpeadora que es de mi amigo el electricista chispita , que me la presta y te deja los terminales como de fabrica.

pero algo anda mal! , los cables no llegan por donde tienen que ir , como es esto , le falta medio metro por lo menos, saco toda la instalacion y se la voy a devolver al tipo , se la tiro por la cabeza y le digo papa , esto es una verga no va para nada , me contesta bueno flaco pero los elementos de electricidad no tienen recambio , no ves el cartelito aca en la reja.

lo mande a la concha bien de su madre , y le dije que se meta la instalacion en el orto cable por cable , y cuando llegue a la fusilera , que empuje mas :roll: :roll: .

me fui re caliente mire en mercadolibre y vi una instalacion valcar a 490 pesos elegi la mas cara se va a la mierda !. la compre le explique al chabon y me dijo esta es buena buena , la oro es una porqueria .

volvi a medir antes de tocarla porque si la tocaba no la podia cambiar y zas va perfecto
hice todooooooooo , ahora tengo luces adelante , previo comprar las dos lamparas a 30 pesos alta y baja , y 24 los 2 auxiliares , las bombitas para los giros y reglamentaria gaste 8 pesos , me compre dos bocinas kobla por 60 mangos SUENAN COMO UN 1114!!!! .

ahora me falta llegar a el tablero y los relojes que mi tablero es una porqueria y tengo que tapizarlo , asi que me fui a avancar que me lo dejo de 10 , por 800 pesos , y a lo de sandrini averigue pero la madera me la paso 1000 pesos cosa que dije que no y compre la de mercadolibre en 150 pesos .en color blanco como la tsx original!.

ya tengo tablero la madera y todo , mande a reparar los relojes a un instrumentista en warnes llamado rabin , me cobro 340 pesos todos me los dejo de primavera!.
compre la radio funcionando en mercadolibre por 60 pesos que regalo!!!!!!!!! la nona se muere cuando suba la antena electica y escuche radio del plataaaaaaaa.

llevando la instalacion a los relojes me encuentro con las lamparitas y las teclas faltan
asi que cada mirba me salio 25 pesos , son 6 , me gaste 150 mangos en teclas , la llave de balizas 40 pesos carisima!!! y tuve que ponerle el teton rojo porque la nueva no lo trae!.

tire todos los cables prendo y zas!!!!!!! vuela fusible !!! la puta madre
reviso me lleve puestos un par de cables y por primera ves tiene luz la tsx despues de tanto tiempo!!!! , se ilumino el tablero y me encanto jugar con el reostato .
la radio funca , el parlante suena como el orto , pero la nona ya no escucha una mierda asi que no se va a dar cuenta lo dejamos ahi.

compro las lucesitas de las puertas 20 pesos cada una . y algunas lamparas para el tablero 15 pesos.

contento me voy para atras y me encuentro que las luces traseras nunca las compre , me encuentro con una pagina en internet que dice "ACRILICOS TRASEROS DE TORINO" dije estoooooooo tiene que ser mio, compre por 120 pesos los dos faros , pero tengo que esperar porque vienen desde el interior , asi que me fui a lo de juancito a comprar los clips y las baguetas de cola y puertas

en total con los clips y baguetas nuevas gaste 350 pesos , las de la cola y puerta.
la calidad "es lo que hay medijo"

asi que a la espera de un nuevo rato para darle a mi tsx me voy a descansar un poco esperando los acrilicos tan ansiosamente!!!! .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

la radio funca , el parlante suena como el orto , pero la nona ya no escucha una mierda asi que no se va a dar cuenta lo dejamos ahi.

jajajajajajajajaja que hdp

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 9:30 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ahora es cuando lo vas a visitar al mecanico y te cuenta que justo estaba por poner en marcha el motor y mirandolo tan contento le das un abrazo, pero te dice momentito tenemos un problemita tu carburador esta agujereado para el gnc , la bomba de pique esta clavadisima y los ejes tienen un juego de novela, asi que el carburador este no va mas, vas a tener que conseguirte uno y lo tenemos que reparar. a lo que le contesto pero como hacer el motor no incluia el carburador, y el mecánico me responde y me dice "no, el carburador es otra cosa", me fui a las puteadas a ver si conseguia algo por ahi. me meti en internet y los carburadores no bajan de entre 600 y 1000 pesos, habia de todos los gustos algunos mas lindos otros no tanto, pero me parecio un poco excesivo el precio a lo que resigné mi busqueda por mercadolibre.
después de pensar un rato largo y putear en todos los colores me acorde que el viejo de raul, este gran amigo mio tenia un toro tirado en el gallinero del fondo de la casa, entonces fui a lo de raul a ver si por casualidad el toro todavia conservaba su carburador, llegué me atendio el papá estuve hablando un rato largo y bueno finalmente me dijo el carburador esta pero por menos de 250 pesos no te lo llevas, esta bueno un poco sucio pero bueno bueno, levantamos al capot del toro y estaba tan podrido que me lquede con medio capot en la mano, pero nada podia apagar el entusiasmo de sacar el carburador e ir corriendo al mecanico para que me lo haga andar, asi que lo desarmamos con paciencia , le pague los 250 pesos y mañana se lo llevaré al mecanico a ver que me dice y como sigue mi motor.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:13 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, gente. Està espectacular este post. Creo que estamos todos enganchadìsimos.
Y, tambièn sirve como elemento motivador. Muchos de nosotros ya pasamos o estamos pasando (es mi caso) por muchas de estas situaciones (claro, muy pocos deben haber pasado por todas estas situaciones juntas).
Excelente idea, Guille, este post es una muy buena referencia para los precios de todos los materiales. Y los tiempos, por què no.
Pero, bueno, no los distraigo màs.
Avantti con la novela...

Abrazo.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Llevamos casi 30 lukas con el motor encaminado, el auto presentado para pintar y que hacemos con los interiores que son moneda dificil, a seguir gastando y viendo que encontramos.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:29 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Llevamos casi 30 lukas con el motor encaminado, el auto presentado para pintar y que hacemos con los interiores que son moneda dificil, a seguir gastando y viendo que encontramos.
Y todo lo que falta para llegar a los interiores...

Frenos completos, tren delantero, tren trasero, conjunto diferencial (palieres, corona, piñon, cañoneras), caño de escape, y algo mas seguro...

Que linda que viene la novela...

abrazo

PD: Guille lo de las opticas cibie había sido para la verde no ?

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00