Citar:
Lo que quise decir fue que NO ENTIENDO, NO COMPARTO, Y JAMÁS COMPRARIA para restaurar ciertos autos que he viste en este foro y otros, con respecto a su estado CALAMITOSO E IRRECUPERABLE del casco. Entendámonos en algo. Yo pienso que el casco es fundamental en un auto de estos años de antigüedad. Sé de la pasión que le ponen muchos, pero comercialmente es el peor negocio del mundo. Mi auto no era el mejor de todos, pero noté que recibió varias críticas con respecto a su estado, y no me parece correcto. Uds que saben tanto no se dieron cuenta que ese Toro era uno de los 355 últimos que se fabricaron? Entonces de qué hablan cuando afirman que sólo se recuperan autos especiales como 380 W o GS ? Acaso no es un modelo muy bueno este? Yo considero que sí, y cuando tuve que comprarlo lo pagué muy bien. PORQUE UN AUTO CON ESE CASCO SE PAGA. De lo contrario tenés que comprar un casco REPODRIDO que NUNCA va a quedar bien. Y no me digan que queda bien porque no es lo mismo que lo que está virgen. Y MI CASCO ESTABA VIRGEN.
Entonces entiéndame algo. No me molesta lo que Uds hagan con su dinero y su tiempo. YO NO GASTO PLATA EN UN AUTO PODRIDO, Y MUCHO MENOS,MI TIEMPO.
Se los digo con todo respeto, si hablamos de buenos autos hay que hablar de cierto nivel económico. Hay autos que a mi me vuelan la cabeza y no tengo posibilidaddes de comprarlo, por eso me quedo con lo que tengo. Creo saber hasya dónde llego. DE ESO SE TRATA.
ME SORPRENDIO Y ME SIGUE SORPRENDIENDO QUE GASTEN TAAAANTO EN AUTOS QUE NUNCA QUEDARAN BIEN. En lo personal, prefiero esperar, mangar o lo que sea pero comprar UN AUTO CON CASCO SANO. Lo demás se soluciona, pero el casco JAMAS. Espero no se ofendan, porque no es mi intención.
Vuelvo a agradecer a los muchachos de TOROSITE que se portaron excelentes en todo momento y se nota que de esto saben, y mucho...
SALUDOS.
Hola adir , para mi sos muy claro cuando te expresas , si me gusta lo que decis o no es otro tema, en el que vos no tenes mucho para hacer
El que dice que los unicos torinos que vale la pena restaurar sin restricciones son el 380W y el GS7B soy yo , te lo aclaro por tu comentario
En cuanto a tu auto debes ser un lindo torinoZX pero no tiene ningun valor historico mas que en tu corazon , que no es menor ..
Si es el mejor del mundo no lo se y en lo personal me tiene sin cuidado , por que como te dije , mi comentario esta en funcion a la restauracion de autos con historia y no es el caso de tu auto .
Seguramente el que busque un ZX en muy buenas condiciones y tenga el dinero ,tendra en cuenta el tuyo
Bueno espero me entiendas ya que no hablaba de tu auto al que no conozco
Tengo ya unos cuantos años con torino , muchos mas de los que puedas imaginarte y comparto con vos que nunca mas restauro uno a no ser que sea los que te hable .
Te agrego alguna liebre de carrera a algo de eso , pero torinos no lo hago mas
Mejor es esperar a tener la guita como bien decis, pero cuando me inicie hice el mismo camino que hacen muchos aca , el cual comprendo y acepto
sds a todos
Walter