Citar:
.El contenido es cierto en partes,ya que hay gente que paga tal vez una fortuna por un coche podrido,pero tambien es cierto que muchas veces ese coche podrido lo vale,como puede ser el caso de alguna version del toro escasa o tal vez unica,no creo que dirian lo mismo si alguin compra una 380 W legitima para restaurar.Es muy subjetivo el tema,y la posibilidad economica determinante.Lamentablemente muchos nos pasa de gastar demasiado dinero a lo largo del tiempo en un auto que no lo venderemos nunca ni remotamente cerca de que le hemos invertido(como me esta pasando a mi) pero es cierto que el dinero en la mano a veces es muy dificil.
En resumen,no tengo nada contra el muchacho,simplemente me ofendio sus formas.
Saludos
Es muy claro lo que decis Lisandro y estoy 100% de acuerdo con vos
Los unicos torinos, a mi criterio, que merecen una restauracion sin restricciones ( por supuesto si esta en nuestras posibilidades ) es un 380W o un GS 7B
El resto puede ser mas o menos original pero a la hora de desprendernos de El entrara mas por los ojos de el futuro comprador que su valor historico
El unico valor que puede tener un ZX , conjuntamente con el resto de los torinos es su estado de conservacion
Este revival que se vive hoy dia con los autos considerados clasicos argentinos , puso en las nubes el precio de los mismos
Otro de los grandes creadores de estos precios son las pruebas de regularidad , habilidad conductiva , el GP del A.C.A , los carnet F.I.V.A etc
El tema es interesante y a la hora de comprar hay que saber , ya que hay autos que no van a sostener su precio en el tiempo y otros si
sds