ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 6:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

En Rosario, había solamente dos coupe ultima serie.
Esta es la única que tiene el casco VIRGEN , la conozco hace aproximadamente cuatro
años , la e visto detenidamente en varias oportunidades y les puedo asegurar que no tiene un solo golpe . ni picaduras , ni nada de nada .
D e estos cascos quedan muy pocos, por no decir ninguno por lo menos en esta zona
Ya que esta les comento que la coupe de Maverik , la vi por primera ves sera aproximadamente diez años , la conoci frente a canal cinco en Rosario , es la unica Torino que conozco de año 66, tanto ella como su joven propitario engalanaban las
reuniones que la gente del gordo MELA , organizaban en ROSARIO
Quiero , tambien comentarles que en Rosario hace aproximadamente un año no se realizan reuniones solamente de Torinos , a pesar de lo que dicen algunos
Saludos pepezx.
.

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:19 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
La zx que estaba a la venta realmente es una joya por lo que se veia..debo comentar tambien que no me gusto mucho el comentario que hizo este muchjacho,tal vez haya sido por calentura,pero afirmar que quienes no compran su auto y compran uno mas humilde,o lo arman de a poco estan comprando "Chatarras" me parece que lo mas leve que puedo decir es que se le fue la mano.
Si estoy de acuerdo que cuando compras un casco jodido terminas invirtiendo mucho dinero,y el auto nunca va ser original....Peeero,hay que ver que no todos tenemos 28000 pesos para encarar un auto asi,entonces hay que ser un poco mas inteligente y no hablar de mas.
era eso,saludos
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
La zx que estaba a la venta realmente es una joya por lo que se veia..debo comentar tambien que no me gusto mucho el comentario que hizo este muchjacho,tal vez haya sido por calentura,pero afirmar que quienes no compran su auto y compran uno mas humilde,o lo arman de a poco estan comprando "Chatarras" me parece que lo mas leve que puedo decir es que se le fue la mano.
Si estoy de acuerdo que cuando compras un casco jodido terminas invirtiendo mucho dinero,y el auto nunca va ser original....Peeero,hay que ver que no todos tenemos 28000 pesos para encarar un auto asi,entonces hay que ser un poco mas inteligente y no hablar de mas.
era eso,saludos
Lisandro
totalmente de acuerdo, no hay que ser tan bocon....saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:48 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

discrepo con usted pepe , esa torino , por ejemplo yo no la compraria , si bien averigue por ella en su momento , ya la habia visto no sabia que era esta la publicada.

el tablero se nota que se recambiaron todos los relojes por nuevos , menos el economizador , la radio que aparenta ser la original parece ser una radio de renault 4 o 12 modelo viejo
los interiores estan todos retapizados . y asi tiene muchos detalles mas

que por lo menos yo como amante de las zx , busco que esten , prefiero un interior todo ajeado pero original 100% , el agujero para la radio antes que una que no va .

las zx los accesorios son muy dificiles y mas las 82 .

para mi vale una antena original , la funda de baul ,el manual de como colocar el tripode en el baul. el boton para cegar el baul. cuando se saca la rueda de auxilio de arriba.
las opticas originales .
esas cosas son las que a mi por ejemplo , junto al chasis que tiene que estar impecable y no lleno de pozos porque en todos lados le metieron el crique .es lo que me hace definir el comprar o no un auto.
abrazo.

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:39 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
era eso,saludos
Lisandro

Me parece que simplemente tiene una opinión diferente a la tuya y creo que no tiene por que haberse ofendido nadie con eso.

PD: muy lindo tu avatar, quien es el tipo?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:47 am 
Administrador
Administrador

De más está decir que esa ZX es una hermosura, no pude prestar mucha atención en las cosas que detalla guillermo...

Si hubiese tenido 28k disponibles para comprar un auto la hubiese comprado, pero como no los tengo, me sigo conformando con verla en la foto y babear el teclado...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:11 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me parece que simplemente tiene una opinión diferente a la tuya y creo que no tiene por que haberse ofendido nadie con eso.

si lo decis por mi no me ofendio, me parece que hay que ser un poco mas humilde en la forma de expresarse por mas buen auto que tengas, porsupuesto que el que tiene esa guita para un auto y busca un torino se lo compra, de la forma que dijo las cosas trato a mas de uno de ignorante por comprar un toro podrido y tratar de armarlo de poco, eso me parece mal.... que pasaria si cada uno que muestra su toro en el foro para restaurar le empezamos a decir ¡¡¡¡no que boludo esa basura compraste, te hubieras juntado mas guita y te comprabas algo armado, me parece, que esto mas de uno lo pienza pero no lo dice entonces? para mi no fue solo una opinion la de este muchacho me parecio mas calentura que otra cosa.....o se habra pensado que aca hay muchos que nacieron en cuna de oro, no se, para mi hay que ser mas humilde....saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:40 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Sabes lo que pasa mercelo,existen diversas formas de expresar opiniones,a mi sibnceramente no me gusto la forma que utilizo este muchacho,no me gusta la sobervia.Yo rescate un toro recontrapodrido y le puse la plata que sale este toro,ya lo se,pero no por eso considero que soy un idiota como dejo entrever este muchacho refiriendose a los que arman un toro de abajo...
Simplemente eso.
Por otro lado,esa toro la compro un muchacho,y segun he visto le faltan varios detalles que no corresponderian con la descripcion unica que realizo el vendedor....

El del avatar soy yo

Imagen

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:57 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Solamente soy responsable de lo que yo escribo, demasiados problemas tuve.
Como ustedes saben , generalmente escribo sobre el casco y de esa Torino comente el estado del mismo , cuando yo la conocí el mismo estaba en un estado ORIGINAL .
El comentario lo hice después que la misma se vendio y fue solamente un comentario de un viejo metido, como lo que hable de la coupe de Maverik, y lo de las reuniones
Guille te comento que dicho vehiculo poseia la antena original . el boton que tapa el orificio del baúl que también es original, venia de fabrica y lo más difícil las cuatro ópticas son las originales marca marshal
No me desvirtuen el post por palabras de otra persona
Saludos pepezx

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:28 am 
Moderador
Moderador

Citar:
si lo decis por mi no me ofendio
No lo decía por vos, el que parece ofendido por los dichos de esta persona de Rosario es Lisandro y por eso cité su respuesta.
Citar:
Sabes lo que pasa mercelo,existen diversas formas de expresar opiniones, a mi sibnceramente no me gusto la forma que utilizo este muchacho,no me gusta la sobervia
Lo entiendo, pero una cosa es la forma y otra el contenido y creo que lo importante es que a esta persona le parece raro que se muchas veces se pague mucha plata por autos destruidos y no tanta plata por autos buenos, lo hemos visto en el foro varias veces que cuando alguien se tiene que desprender de un auto bueno termina vendiéndolo por relativamente poca plata y eso me llama la atención a mi también.
Desde ya que muchas veces se compra lo que uno puede comprar con la plata que tiene, mas vale que lo entiendo, pero también hemos visto comprar autos todos podridos y ponerle fortunas encima en muy poco tiempo. Creo que cabe la reflexión.
Citar:
El del avatar soy yo
Mirá vos, creí que era algun revolucionario que yo no concía. Buena foto.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:41 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Jajajaj,un revolucionario de cabotaje..Lo puse luego de un entredicho por otro avatar que tenia.
Esta claro y entiendo lo que decisy tambien entiendo la postura del muchacho,solo como te repeti que la forma no me gusto.El contenido es cierto en partes,ya que hay gente que paga tal vez una fortuna por un coche podrido,pero tambien es cierto que muchas veces ese coche podrido lo vale,como puede ser el caso de alguna version del toro escasa o tal vez unica,no creo que dirian lo mismo si alguin compra una 380 W legitima para restaurar.Es muy subjetivo el tema,y la posibilidad economica determinante.Lamentablemente muchos nos pasa de gastar demasiado dinero a lo largo del tiempo en un auto que no lo venderemos nunca ni remotamente cerca de que le hemos invertido(como me esta pasando a mi) pero es cierto que el dinero en la mano a veces es muy dificil.
En resumen,no tengo nada contra el muchacho,simplemente me ofendio sus formas.
Saludos

Imagen

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
.El contenido es cierto en partes,ya que hay gente que paga tal vez una fortuna por un coche podrido,pero tambien es cierto que muchas veces ese coche podrido lo vale,como puede ser el caso de alguna version del toro escasa o tal vez unica,no creo que dirian lo mismo si alguin compra una 380 W legitima para restaurar.Es muy subjetivo el tema,y la posibilidad economica determinante.Lamentablemente muchos nos pasa de gastar demasiado dinero a lo largo del tiempo en un auto que no lo venderemos nunca ni remotamente cerca de que le hemos invertido(como me esta pasando a mi) pero es cierto que el dinero en la mano a veces es muy dificil.
En resumen,no tengo nada contra el muchacho,simplemente me ofendio sus formas.
Saludos
Es muy claro lo que decis Lisandro y estoy 100% de acuerdo con vos
Los unicos torinos, a mi criterio, que merecen una restauracion sin restricciones ( por supuesto si esta en nuestras posibilidades ) es un 380W o un GS 7B
El resto puede ser mas o menos original pero a la hora de desprendernos de El entrara mas por los ojos de el futuro comprador que su valor historico
El unico valor que puede tener un ZX , conjuntamente con el resto de los torinos es su estado de conservacion
Este revival que se vive hoy dia con los autos considerados clasicos argentinos , puso en las nubes el precio de los mismos
Otro de los grandes creadores de estos precios son las pruebas de regularidad , habilidad conductiva , el GP del A.C.A , los carnet F.I.V.A etc
El tema es interesante y a la hora de comprar hay que saber , ya que hay autos que no van a sostener su precio en el tiempo y otros si
sds

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Expresarse a traves de un foro a veces resulta dificil, cuantas veces uno lee algo ke le molesta y resulta ke mal interpretamos al otro, esto pasa y paso siempre hay ke ver si el ke lo dijo lo hizo con esa intencion u otra todo depende.
Con respecto a las restauraciones hablo x mi propia experiencia para mi es la primera y ultima vez ke me ponga a restaurar un Torino se ke va a ser el unico ke tenga pero si yo tuviera la suerte de tener dos Toros juntaria la ke tenga ke juntar tarde 1, 5, o 10 años y me compro uno a mi gusto ke solo le tenga preocuparte x ponerle nafta para andar y te olvidas de renegar, con el chapista, con el pintor, con el mecanico, con el tapizero, con los repuestos ke no se consiguen, etc... porke a la larga con lo ke pagas en la restauracion de un auto de este estilo de compras dos iguales y en excelente condiciones.
Yo no soy un experto en el tema pero creo ke si estuvieramos con 1 dolar= 1 peso el precio de estos autos seria otro y si vuelve el plan canje DIOS QUIERA KE NO x el bien de nuestro patrimonio nacional automovilistico, te lo regalan o lo entregan entero para el desguace como ya paso una vez.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:39 pm 
Moderador
Moderador

Bueno Chris, pero vos tenés una W, que no es lo mismo que haber hecho todo eso en una TS.
Esto es lo que dice Walter que me parece que agarró solo una parte de lo que dijo Lisandro con la que obviamento yo también estoy de acuerdo.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Bueno Chris, pero vos tenés una W, que no es lo mismo que haber hecho todo eso en una TS.
Esto es lo que dice Walter que me parece que agarró solo una parte de lo que dijo Lisandro con la que obviamento yo también estoy de acuerdo.
jajajaj a mi me gusta quedarme con las mejores partes de las personas, de algunos no agarro nada jajaj

Hablando seriamente , sin dudas que es mejor comprar un auto no restaurado que uno para restaurar , pero no siempre fue asi
Los artesanos se van perdiendo y no hay renovacion
Lo que dice el vendedor del auto es muy razonable y lo que dice Lisandro tambien, si no contas con los fondos , las alternativas son escasas
hay momentos que tenes a Dolores Barreiro solo para vos y ese dia estas disfrazado de Eunuco ... nos paso y nos pasara a todos
sds

PD : No opino sobre las formas por que me parecio muy interesante el post

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que tal, estoy 100% de acuerdo con lo q dicen Walter, Christian y Mace. Me parece q todo aquel q haya intentado aunquesea reparar dignamente un torino (no hablemos de restaurar porq ya sabemos lo q esta palabra implica) sabe lo q cuesta conseguir los repuestos, como te los fajan y como renegas con todo aquel a quien uno le delega un trabajo (como bien enumeró chris, chapistas, pintores, tapiceros, electricistas) los trabajos se demoran una eternidad, cuestan un huevo y aveces las cosas salen mal y hay q hacerlas 2, 3, las veces q sean necesarias para q queden bien..
En el caso particular de las ZX realmente cuesta muchisimo conseguir accesorios, no hay nada, creo q incluso menos q de 380, no hay paragolpes, ni faros (q dichos ea de paso en las ZX no son marshal sino Cibie) y ni hablar de lo q es accesorios de interior...
yo estoy armando la mia lo mejor q puedo y ya gaste lo q este muchacho pide por su auto y todavia no repare nada de lo q a mecanica del auto se refiere y por si esto fuera poco, no parti de un casco destruido (auque tampoco estaba impecable, cosa bastante dificil para un autod e casi 30 años, estoy 99% seguro que si desarmamos al 100% esa ZX vamos a encontrarle detalles. Nada comparado obviamente con otras del monton pero perfecto no existe mas por el hecho de q 0km no existen mas)
En armar cualquier auto obviamente vamos a gastar mas q si compramos uno "impecable" eso es asi y es verdad. Los "repodridos" estan sobrevaluados con respecto a los "mejores" y eso tambien es verdad. Pero el tema viene creo por donde menciona Walter, una ZX vale por su estado,solo por eso y no cualquiera va a etsar dispuesto a desembolsar 30 lucas en un auto con 30 años. Son autos para una persona "especial" creo q todos sabemos apreciar un buen auto, y por eso nadie le reprocho el precio al vendedor. Pero es utoico pensar q todo el mundo va a estar dispuesto a pagar esa suma por un auto de 30 años. Sabiendo q los 30 años por mas bien conservado q este el vehiculo los tiene y detalles va a tener, y sabemos q 10 15 lucas mas vas a tener q ponerle arriba en un pestaneo (hoy una buena chapa y pintura en un auto como ese, que si tiene la pintura original seguro para q quede perfecta hay q repintarla, suponiendo un buen casco digamos unas 10 lucas?). al motor si esta original lo mismo algo hay q hacerle y agrega algo d einteriores cubiertas, tren delantero amortiguadores y agrega$$ a la lista. cuando queres acordar minimo 45 50 lucas te sali dejarla impecable.. Todo el munbdo esta dispuesto a poner esa plata por tener un auto impecable de 30 años? creo q no y menos a poner esa plata toda de una. por eso muchos optan por empezar a armarla de a poco y a la larga gastan lo mismo o mas y ni d ecasualidad la dejan en el estado q se puede dejar esa Zx. Pero, como dije antes, eso esta a otro nivel economico y de locura, no s epued eesperar publicar un auto de estas caracteristicas en 30 lucas y esperar q el telefono explote de interesados... tal vez si fuese un modelo exclusivo (GS 380W) la historia seria diferente

Abrazo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:43 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Todos en este Post tienen razón.
Tal vez el vendedor de la ZX no se expresó correctamente porque si nadie lo llamò por la Coupè no es por el precio que èl solicitaba por su coche, que si estaba buena valía eso o aún mucho más, sino porque tal vez nadie los tenìa en este momento que èl querìa venderla y por eso no lo llamaron, (para que vas a llamar si no tenés el dinero). Nadie tiene la obligaciòn en determinado momento de contar con $ 28.000 para comprarse un Torino.
Yo recuerdo cuando Guille quiso vender la verde, que luego se la quedò el Loko del Toro, que hubo que esperar para que se vendiera, y hubo que retirarle muchas partes de valor que el coche tenìa para hacerla màs accesible al comprador, y la verde de Guille tambièn tenìa un buen casco y no hablemos de la parte mecànica que tenìa puesto lo mejor, pero ocurría que en el momento que Guillermo querìa venderla a lo mejor nadie tenìa en la mano el dinero que él solicitaba y creo que a más de uno el coche le interesaba porque bien valía lo que él pedía, pero muchas veces no basta tener el deseo sino el "con que".
Por otro lado menos critico a alguien que se compra un Toro "podrido" como se dijo para levantarlo porque los que andamos en esto bien sabemos lo que cuesta hacerlo, y eso, hoy sabiendo lo que que sé lo considero altamente meritorio.-

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 2:16 am 
Administrador
Administrador

Bueno se está poniendo más que interesante este post...

Lamentablemente si compramos un toro podrido para levantar o compramos uno que está casi inmaculado, todo está limitado por nuestros bolsillos...

El hecho de que sea una W, GS 200 o GS, estamos hablando de otra cosa, hay tan pocos que hasta un monito puede valer una disparate. Cuando digo VALER es porque no tiene un valor especifico, es lo que pide el dueño en algun momento se trató de ponerle un numero mas o menos a cada modelo pero es casi imposible lograrlo...

En cuanto a los posibles compradores de una X toro, es como siempre, hay que encontrarle el novio, y es una persona especial como dice el gato, no cualquiera va a pagar, 25 lukas por tirar algun numero, por un auto de más de 30 años...

Yo llevo poco mas de 14 lukas puestas arriba de la bebé, como dijo chris, entre chapa, pintura, el tormo, accesorios, si agarro el viejo cuadernito y sumo me sale fuego del toto, y hasta yo mismo no puedo creer que haya puesto esa guita arriba del auto, y todavía no está todo terminado...

Ahora si vale la pena poner esa plata en una TS o no, quiza para varios no y para muchos si, para mi no saben como me enorgullese ver a la beba como está quedando, por todo lo que me costó y por como me rompi y me sigo rompiendo el lomo para dejarla como quiero...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:54 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Bueno, muchachos, veo que se armó todo un debate por tres palabritas que uno soltó. A ver si puedo expresarme con mayor claridad. Lo que quise decir fue que NO ENTIENDO, NO COMPARTO, Y JAMÁS COMPRARIA para restaurar ciertos autos que he viste en este foro y otros, con respecto a su estado CALAMITOSO E IRRECUPERABLE del casco. Entendámonos en algo. Yo pienso que el casco es fundamental en un auto de estos años de antigüedad. Sé de la pasión que le ponen muchos, pero comercialmente es el peor negocio del mundo. Mi auto no era el mejor de todos, pero noté que recibió varias críticas con respecto a su estado, y no me parece correcto. Uds que saben tanto no se dieron cuenta que ese Toro era uno de los 355 últimos que se fabricaron? Entonces de qué hablan cuando afirman que sólo se recuperan autos especiales como 380 W o GS ? Acaso no es un modelo muy bueno este? Yo considero que sí, y cuando tuve que comprarlo lo pagué muy bien. PORQUE UN AUTO CON ESE CASCO SE PAGA. De lo contrario tenés que comprar un casco REPODRIDO que NUNCA va a quedar bien. Y no me digan que queda bien porque no es lo mismo que lo que está virgen. Y MI CASCO ESTABA VIRGEN.
Entonces entiéndame algo. No me molesta lo que Uds hagan con su dinero y su tiempo. YO NO GASTO PLATA EN UN AUTO PODRIDO, Y MUCHO MENOS,MI TIEMPO.
Se los digo con todo respeto, si hablamos de buenos autos hay que hablar de cierto nivel económico. Hay autos que a mi me vuelan la cabeza y no tengo posibilidaddes de comprarlo, por eso me quedo con lo que tengo. Creo saber hasya dónde llego. DE ESO SE TRATA.
ME SORPRENDIO Y ME SIGUE SORPRENDIENDO QUE GASTEN TAAAANTO EN AUTOS QUE NUNCA QUEDARAN BIEN. En lo personal, prefiero esperar, mangar o lo que sea pero comprar UN AUTO CON CASCO SANO. Lo demás se soluciona, pero el casco JAMAS. Espero no se ofendan, porque no es mi intención.
Vuelvo a agradecer a los muchachos de TOROSITE que se portaron excelentes en todo momento y se nota que de esto saben, y mucho...
SALUDOS.

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:56 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira adri , no estoy tan de acuerdo , con vos , es dificil esto , y es mas que un hobby y una pasion .

los autos hechos quedan muy bien , no van a ser siempre basura.

vos decis que tu casco estaba virgen , y eso tambien puede jugar encontra , el dia que la pelas y la ves ahi te encontras con mil cosas que no parecian estar .

el auto de oski el auto estaba virgen , y re podrido , la lutteral que compre yo unico dueño 70 mil km y re podrida por todos lados , ahora , donde encontras una lutteral buena? o una gs buena . a que precio????? . por mi lado es impagable , marcelo p vende su gs en 30 mil dolares , ya tiene ofertas por ese dinero y realmente me parece barbaro , pero yo no lo puedo costear pero ni en sueños y de tenerlo no me compro un torino dalo por seguro me compro una casa o invierto en el futuro de mi hija .

pero inviertiendo despacio se puede remontar una cupe o un 4ptas sin duda alguna , y asi hacer que los torinos vivan todavia y no se mueran , ya que con el criterio de comprar solo autos buenos ,lo que pasaria seria , que los cachivaches que hay queden tirados y pasen a ser autos para cortar o desguase .

tu zx por ejemplo estaba muy linda , pero tenia muchas cosas que no coincidian en tu modelo , y cosas recambiadas , la radio , el frente del tablero , la relojeria , los interiores . si no estaba repintada le pega en el palo , la trompa creo que le faltaba una bagueta y asi varias cosas mas , entonces tan virgen no estaba .
virgen es la azul samoa zx82.

es la unica que se me ocurre no creo que haya otra. y pedian 15000 dolares en ese momento .

te mando un abrazo , y no todos los torinos son basura.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00