ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 12, 2025 7:03 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:14 am 
Moderador
Moderador

Un lujo David!!

tenemos corresponsales a lo largo de todo el camino jajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
del lado chileno tenes que llenar una declaracion que no llevas nada de origen animal (salames, chirizos, carnes, etc.)

David #13

cague fuego, no me dejan pasar jajajaa

perdon por desvirtuar :D

ahora ke lo analizo me esta dando cosa.. romperme el orto para tratar de llegar a enero, y que un chileno(es solo estadistica, es mas probable que haya chilenos del lado chileno que peruanos, argentinos, uruguayos, francees, españoles, etc) me rompa el auto no me gusta para nada... aparte de que nose si llegare... mas tarde confirmo si me arrimo al grupo... igualmente desde ahora ya les deseo un excelente viaje y ke anden de 10 los toritos jeje :)

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
del lado chileno tenes que llenar una declaracion que no llevas nada de origen animal (salames, chirizos, carnes, etc.)

David #13

cague fuego, no me dejan pasar jajajaa

perdon por desvirtuar :D

ahora ke lo analizo me esta dando cosa.. romperme el orto para tratar de llegar a enero, y que un chileno(es solo estadistica, es mas probable que haya chilenos del lado chileno que peruanos, argentinos, uruguayos, francees, españoles, etc) me rompa el auto no me gusta para nada... aparte de que nose si llegare... mas tarde confirmo si me arrimo al grupo... igualmente desde ahora ya les deseo un excelente viaje y ke anden de 10 los toritos jeje :)
No te desanimes, a mi los parabrisas que me rompieron fueron siempre en Buenos Aires en caminos pavimentados. Por otra parte, ir en grupo es una gran ventaja, nadie te va a dejar tirado.
Lo peor que te puede pasar es tener que volver en micro, a mi me paso en una oportunidad un R9 dijo basta y empezo a tirar aceite por todos lados en trelew. Lo puse en un camion mosquito (son los que llevan los autos cero a las agencias y desde buenos aires van llenos hacia el sur, a la vuelta vienen vacios y no me costo caro el flete)
Por otra parte, pensa que un auto se puede arruidar por culpa de un negro tarado en cualquier momento y/o lugar, sino fijate lo que le paso a Raikonenn parado en el semaforo de Canada.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:37 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Hace varios días que he estado colgado porque he andado con muchas cosas a full y ahora mas tranqui me conecto y me encuentro con esta información que es importante, como dice David lo de las piedras puede pasarle a uno en cualquier lado, yo la verdad no sabía que era tan complicado el tema de que cuando te pasan te arrojan piedras, yo me imagino que si somos un grupo de torinos, vamos a poner el ritmo de esa ruta y el que quiera pasar tirando piedras no me lo imagino suicidandose, porque se van a cuidar si ven un grupo. De todos modos, es un riezgo mas que no va a detener esta misión, David como te dije esperame que voy !!! así le tenga que poner una jaula protectora a la Gama !! jjojojojojo.
Acá en Mendoza con el Loko cuando se ponen tontitos en las calles cuando vamos paseando, nos ponemos a la par y nadie pasa, jjojojoj y vamos paseando y tooodos admirando las Coupes !! jajajaj
Un gran abrazo para todos !!!
Pablo.-
PD Gracias Obtuso por ofrecernos tu hospitalidad y compañía !!

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

jajaja pablo viste porque te dije del protector para las obticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

PD para el parabrisa hacemos la tecnicas de la mano

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:27 am 
Administrador
Administrador

David te hago una consulta...

No está también la posibilidad de cruzar el canal en barcazas ?

Cuál es el costo que puede tener ?

Si viaja algun menor que no está acompañado por sus padres (ambos) hay que hacer una autorización en algún juzgado de paz declarando el mayor responsable que lo acompaña...

Esto lo sé porque mi tío trabajaba en un transporte y viajaba a ushuaia justamente, y mis viejos me tuvieron que hacer la autorización para viajar con el y poder cruzar territorio chileno para llegar a tierra del fuego...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
David te hago una consulta...

No está también la posibilidad de cruzar el canal en barcazas ?

abrazo
El cruce es si o si por barcaza por primera angostura o segunda angostura. Ambos cruces estan del lado chileno. el primero es mas corto y barato.

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:02 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Es así nomas Toroman, como lo dice San Toro, únicos medios de paso son vía barcazas, el costo era de $61 por auto, quizás se mantenga.
Por lo del permiso... ni idea, pero calculo que deberá ser así nomas, de hacer falta lo averiguo para quien lo necesite.

David #13

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:57 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Por lo del permiso... ni idea, pero calculo que deberá ser así nomas, de hacer falta lo averiguo para quien lo necesite.

David #13
Si david, es asi porque al cruzar el canal se está saliendo del territorio nacional y se está pasando por aguas chilenas.

Si mal no recuerdo, el permiso lo unico que hay que pagar es el sellado en el banco (hablo para los que viven en provincia), y como dije antes al juzgado se deben presentar padre y madre para firmar, con los datos del mayor responsable a cargo.

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00