Citar:
Citar:
del lado chileno tenes que llenar una declaracion que no llevas nada de origen animal (salames, chirizos, carnes, etc.)
David #13
cague fuego, no me dejan pasar jajajaa
perdon por desvirtuar
ahora ke lo analizo me esta dando cosa.. romperme el orto para tratar de llegar a enero, y que un chileno(es solo estadistica, es mas probable que haya chilenos del lado chileno que peruanos, argentinos, uruguayos, francees, españoles, etc) me rompa el auto no me gusta para nada... aparte de que nose si llegare... mas tarde confirmo si me arrimo al grupo... igualmente desde ahora ya les deseo un excelente viaje y ke anden de 10 los toritos jeje

No te desanimes, a mi los parabrisas que me rompieron fueron siempre en Buenos Aires en caminos pavimentados. Por otra parte, ir en grupo es una gran ventaja, nadie te va a dejar tirado.
Lo peor que te puede pasar es tener que volver en micro, a mi me paso en una oportunidad un R9 dijo basta y empezo a tirar aceite por todos lados en trelew. Lo puse en un camion mosquito (son los que llevan los autos cero a las agencias y desde buenos aires van llenos hacia el sur, a la vuelta vienen vacios y no me costo caro el flete)
Por otra parte, pensa que un auto se puede arruidar por culpa de un negro tarado en cualquier momento y/o lugar, sino fijate lo que le paso a Raikonenn parado en el semaforo de Canada.