ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 12, 2025 5:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:57 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Felicitacione es muy lindo recorrer el pais de esa manera en auto yo hace poco me mande un lindo viaje no fueron 4000 como uds pretenden hacer pero fueron 1200 2400 kms de ida y de vuelta asi que tengan un buen viaje yo no me fui en una Toro pero me fui en mi 206 que por suerte anduvo de 10

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Citar:
Pablo con esa hoja de ruta, el GPS es un poroto a lado tuyo ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora durante la descripcion de la hoja de ruta a BsAs no estoy viendo Villa Dolores jejej

muy bueno como pinta esto!!!

Pd Pablo tengo un cosita para la hermosa trompita de la gama para cuidar las opitas de la piedras del surrr

saludos
Tincho !!!!!!!!!!! Esa cosita que tenés para cuidar las ópticas !! genio !!!!!!!!!! nunca lo vi pero me imagino cómo es una vez me contaste que la tenías eso es excelente y original !!! si tenés una foto ponela por favor !!.
Hermano !! en esa hoja de ruta no esta Villa Dolores porque para ese lugar tengo una exclusiva !!! Te mando un abrazo grande !! Pablo.-

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:26 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Pablo reitero mi consulta.
Citar:
Muy interesante ahora otra consulta mas ke nada x las mujeres del grupo ya tienen solucionado el tema del hospedaje de Usuhaia y los puntos de descanso durante el viaje?

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:39 pm 

Citar:
Muy interesante ahora otra consulta mas ke nada x las mujeres del grupo ya tienen solucionado el tema del hospedaje de Usuhaia y los puntos de descanso durante el viaje?
Christian !!! me gusta mucho que me reiteres esta pregunta porque se ve que estas interesado de verdada !!! jajajja
Te cuento que las paradas que sean necesarias ya sea para cargar GNC o pis, o lo que sea serán cuando alguno lo necesite, hay equipos de radio que llevaremos para estar monitoreando permanentemente la caravana, y la primer parada de descanso será a los 677 km de Bs As que casualdidad !! es Bahía Blanca jajaj me río porque es la casa de mi hermano !! o sea que hospedaje y morfi gratis para todos !! ajajaj. Bahía Blanca es mi segunda casa, así que va a ser un gusto parar en ese lugar. Además a unos pocos Km se encuentra la Base de Puerto Belgrano en Punta Alta que para el que no conoce es una base de la Armada Argentina en donde se encuentra una parte importante de la flota que sería muy lindo si la podemos visitar y sacar unas fotos con los Toros ahí.
Además en esa ciudad va a estar esperándonos David13 con Nino !! quien es Nino???? Nino es el Toro Fueguino !!!! que si Dios quiere va a estar esperando que pasemos a buscarlo !!.
O sea que saliendo de ese lugar ya descansaditos, ponemos en cero el km acumulado de nuestro organismo y seguimos ruta hasta completar unos 633 km mas y llegamos a un lugar hermoso !!: Puerto Madryn que es donde pararemos nuevamente.
Puerto Madryn es un importante centro turístico, con hermosas playas pero de aguas frías, donde se pueden practicar actividades acuáticas. A 19 kilómetros al sur se encuentra Punta Loma, que durante todo el año se convierte en el apostadero de más de 800 ejemplares de lobos marinos, que habitan bajo sus acantilados, mientras que la de la particular especie de "un pelo", unos 1.500, viene a reproducirse a la Reserva Faunística de Punta Pirámide. La Reserva de Punta Norte alberga la única colonia de elefantes marinos que habita en el territorio continental. Reciben este nombre por la desarrollada nariz que los machos poseen en forma de trompa. De más está decirles que este lugar se va a llevar unas cuantas fotos de nuestras cámaras y videos.
En este lugar yo cuando tenía pensado ir solo con los chicos quería alquilar una cabaña que las hay para distintas cantidades de personas. Pero por si llegamos a ser muchos estoy gestionando por medio de un Sacerdote amigo un lugar para todos y que no nos salga mucho o nada.
Ponemos a cero el kilometraje recorrido ya que descansamos bien, si nadie jode y dejan dormir !! jajaj Estamos listos para seguir viaje por la hermosa ruta patagónica, y hacer 506 km mas y llegaremos a la localidad de Caleta Olivia
Viniendo por la RN 3 desde el norte, Caleta Olivia es la primera localidad de la provincia de Santa Cruz con importantes servicios. Su época de esplendor económico estuvo asociada al descubrimiento de petróleo en el pozo O-12, en el año 1944. Mudo testigo viviente de la fuerte relación entre el petróleo y los pobladores, es el monumental Gorosito, emplazado en el centro de la ciudad. Caleta Olivia ofrece alternativas de alojamiento aptas para el viajero que, viniendo desde el norte, desea descansar antes de seguir viaje rumbo a los confines de la patagonia. Recomiendan: Conocer la costa del Golfo San Jorge, con sus espectaculares acantilados y playas de fina arena.
Acá quiero conseguir algo para que paremos también.....no se si queda claro...jajajaj
Luego de descansar acá fresquitos nosotros los Toritos también, partimos y seguimos al sur !! y hacemos un tramo de 694 km !! y llegamos a Río Gallegos !! en ese lugar nos espera la familia del ex presidente en donde nos quieren agasajar con un ágape en su propiedad !! jajajaj. Sería muy lindo pero bueno no es verdad, pero no están tan mal las cosas para nosotros porque en este lugar vamos a conseguir hospedaje a través de unos contactos que no se pueden negar jajajaj.
Después de descansar y saludar a la flia del ex presidente Lo único que faltan son 578km hasta el fin del mundo !!!
De más esta decir que en Ushuaia con David y con mi gente vamos a estar mejor que en nuestras casas así que espero que les guste este caminito por recorer. Y saben que ? si nos portamos bien en todos los lugares en donde paramos, y dejamos lindos recuerdos .... el camino de regreso es igual !!!!
Un gran cariño para todos !!
Después la sigo así no se me aburren !!
Pablo.-

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:55 pm 
Moderador
Moderador

Excelente plan Pablo, me parece muy atinada la idea de hacer etapas de no mas de 700 km.

Felicictacines por la organización, ojalá pueda prenderme

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:12 pm 
Administrador
Administrador

Bueno, ya con ese plan de viaje se daran cuenta que la cosa va en serio (por si alguno le quedaba alguna duda) jajaja

De Mendoza ya hay cuatro autos asegurados contando con el de Pablo.

Y de San Juan ya esta 99% confirmado torosj (sergio) que como todos, tiene que acomodar las vacaciones para esa fecha.

Vamos Gente esta oportunidad es unica!!!! NO SE LA PIERDAN!!

by LNM

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:50 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que lo parió.. que lindo viajeeeeeee..
Mantengannos al tanto.. los mendocinos pasan cerca de casa!.. :D
Salute!!! y no se van a arrepentir.!

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:09 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EXCELENTE papa la verdad ke te ekivocaste de profesion vos tendrias ke ser agentes de viajes jajajaja bueno Yo voy a hacer hasta lo IMPOSIBLE x tratar de ir, casi seguro ke si pero con mi laburo uno nunca sabe te confirmo un poco mas adelante pero ke tengo ganas seguro !!! :D

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:03 am 

Citar:
Que lo parió.. que lindo viajeeeeeee..
Mantengannos al tanto.. los mendocinos pasan cerca de casa!.. :D
Salute!!! y no se van a arrepentir.!
Muchas gracias Alek !!

Christian !! gracias por tu respuesta sabía que te gustaría la idea. Contá conmigo para lo que necesites para que puedas ir vos con tu chica. No hay apuro con lo de confirmar así que , dale tranqui, que de esa manera es mejor y es mas fácil que se pueda !!Saludos míos y de Margarita.

Marcelo !!, hermano, no sabés lo feliz que me pone saber que vos también tenés ganas de ir, vos también contá conmigo.

Para todos los que alientan esta misión muchas gracias y sean Bienvenidos !!

Tomaso !! Se viene Ushuaia !!!!
Pablo.-

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:20 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que nivel Pabloncho!!! la guia YPF y del ACA te buscan!!! jejejeje
Como verán esto se viene poniendo cada día mejor!
Los recorridos no son largos y simpre se puede hacer tiempo para pasar a saludar a aquellos que no nos puedan acompañar! avisen con tiempo como ya lo dijo Pablo en algún momento, así nadie queda afuera!

David #13

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 1:46 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

pablito , no vas a tener problemas ! mas como veo ke esta tu coupe , mucha suerte con el viaje!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:30 pm 

Citar:
pablito , no vas a tener problemas ! mas como veo ke esta tu coupe , mucha suerte con el viaje!
Muchas gracias Chelito !!, si vas al asado en lo de Guille cuando viajemos , te voy a llevar un vinito que te iba a regalar si venías a verme, pero como no pudiste llegar, te lo arrimo yo !! así no sentís que te perdiste tanto al no venir. Para la próxima vez me llamás en lugar de volverteeeeeeee jajajaj.
Abrazo !!
Pablo.-

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:51 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

cada vez que entro al foro y aparece este post en los mensajes nuevos, me dan mas ganas de prenderme!!!!! ojala se pueda, aparte con las ganas que le estan poniendo no me caben dudas de que va a ser un viaje inolvidable!!!!!

abzos!!!!

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:47 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Qué buen viaje gente!!!!!
Ya viajar es hermoso, y ese proyecto es excelente!!!
Yo no se si voy a estar para esa época acá, pero si estoy nos podemos llegar a juntar, vivo en Comodoro Rivadavia. En lo que pueda, los ayudo!!!

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:45 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Tenes idea cuanto tiempo le calculas para el viaje ?
Hace un par de años me fui en micro hasta el calafate y le puso 40 horas aprox. haciendo paradas de 10 minutos.

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:55 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
... Río Gallegos... en este lugar vamos a conseguir hospedaje a través de unos contactos que no se pueden negar
Puta madre se me escapó este post!!! En gallegos cuenten con la casa de Obtuso para quedarse! confirmo despues pero a lo mejor me prendo hasta ushuaia con la TSX

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:48 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Puta madre se me escapó este post!!! En gallegos cuenten con la casa de Obtuso para quedarse! confirmo despues pero a lo mejor me prendo hasta ushuaia con la TSX
Vamos Obtuso!! esto no esta para perdérselo!

David #13

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

La verdad muy lindo viaje estan planeando.
Yo fui en el 98 en un megane nuevo, entre 140 y 170 sostenido, la ruta 3 es soportable.
El tema es que hay tramos de 400 Km sin un arbol siquiera y yo no aguanto mas de dos horas sin parar a hacer pis.
Je, Je, ni piensen parar y hacer pis sobre la ruta o a un costado, es todo descampado, no hay nada y un viento muy fuete constante que se arremolina donde uno este de pie, (en otras palabras, no importa hacia donde apunten, se daran una ducha caliente desde la cabeza hasta los pies.
Respecto del hospedaje, les puedo recomendar llevar carpa, ya que hay muchos camping y con muy buen servicio a valores ridiculos comparados con los hoteles, cabañas etc.
Tanto en puerto madryn donde esta el camping del ACA como en ushuaia es la opcion mas economica y la mas divertida en verano donde el unico inconveniente es el viento fuerte y casi nunca llueve.
Por ultimo recuerden llevar DNI, cedula verde o azul y todo lo necesario para salir del pais ya que para ir a ushuaia si o si hay que pasar por chile. (no hay camino por argentina).
Del lado chileno el ripio es mortal, las pidras son del tamaño de pelotas de golf y los chilenos en 4x4 pasan arriba de 100 tirando una lluvia de cascotes que destruyen chapa pintura, vidrios, faros etc.
No estaria mal un buen protector de carter y tanque de nafta mas neumaticos de auxilio adicionales.

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:01 am 
Moderador
Moderador

Muy buenos consejos de San Toro, el tema de las piedras es real, mi viejo con el camión tenía que cambiar el parabrisas todos los años, no había viaje que no volviera con un piedrazo. Lo cruzar a Chile también es cierto, ustedes pueden averiguar fácil (o ya lo saben) en Mendoza pero creo que tenés que tener el auto a tu nombre.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:38 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Asi es San Toro, elk lado chileno (unico medio de entrada a Tierra del Fuego) es un camino de ripio en muy mal estado, es por eso y la cantidad de autos que yo calculo que saliendo temprano de Rio Gallegos (no se... tipo 8:00 hs...) estariamos llegando a las 20:00 hs a Ushuaia a pesar de ser menos de 600 km. Esto se debe no solo al pedimo estado de la ruta de ripio sobre todo en verano, polenas vacaciones y mucho transito, sino tambien por lo mismo en las aduanas (son 4!!) Lo bueno de ir en un grupo grande es que si algun idiota pasa a 140km y nos cag_ a piedrazos, con los handy´s hablamos con el lider del pelotón, lo hacemos parar y lo reventamos o lo hacemos pagar lo que rompió!!! jejeje. De todas formas, yo lo hago bastante seguido al viaje y lo unico que me pasó una vez fue que a la salida de una aduana una piedra de hizo un pequeño punto en el parabrisas, asi que de 8 viajes (16 entre ida y vuelta) eso fue lo peor! no se asusten piensen que llevar al Toro es arriesgarlo mas de lo que lo podrian arriesgar al salir a dar una vuelta a la mazana.
Papeles... DNI y cedula verde del automovil. Si viajan con algun menor, DNI y fotocopia de libreta de casamiento (si no viajan ambos padres, de todas formas es buena idea llevarla) No piden ni el seguro del auto en las aduanas. Al momento del paso, te dan un formulario en la primer aduana que sirve para las 3 restantes y del lado chileno tenes que llenar una declaracion de que no llevas frutas ni nada de origen animal (salames, chirizos, carnes, etc.)
Han abierto muchas estaciones de servicio en los últimos años, asi que cada 200 km hay lugares para detenerse cambiar las aguas, no solo de los termos... jejeje
Bueno gente, a no quedarse! hay mucho tiempo por delante y las nacias van subiendo con cada dia que pasa! Lo mas caro del viaje podria ser la estadía pero eso se está viendo... VAMOS!!!! A SUMARSE!!!

David #13

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00