Citar:
Muy interesante ahora otra consulta mas ke nada x las mujeres del grupo ya tienen solucionado el tema del hospedaje de Usuhaia y los puntos de descanso durante el viaje?
Christian !!! me gusta mucho que me reiteres esta pregunta porque se ve que estas interesado de verdada !!! jajajja
Te cuento que las paradas que sean necesarias ya sea para cargar GNC o pis, o lo que sea serán cuando alguno lo necesite, hay equipos de radio que llevaremos para estar monitoreando permanentemente la caravana, y la primer parada de descanso será a los 677 km de Bs As que casualdidad !! es Bahía Blanca jajaj me río porque es la casa de mi hermano !! o sea que hospedaje y morfi gratis para todos !! ajajaj. Bahía Blanca es mi segunda casa, así que va a ser un gusto parar en ese lugar. Además a unos pocos Km se encuentra la Base de Puerto Belgrano en Punta Alta que para el que no conoce es una base de la Armada Argentina en donde se encuentra una parte importante de la flota que sería muy lindo si la podemos visitar y sacar unas fotos con los Toros ahí.
Además en esa ciudad va a estar esperándonos David13 con Nino !! quien es Nino???? Nino es el Toro Fueguino !!!! que si Dios quiere va a estar esperando que pasemos a buscarlo !!.
O sea que saliendo de ese lugar ya descansaditos, ponemos en cero el km acumulado de nuestro organismo y seguimos ruta hasta completar unos 633 km mas y llegamos a un lugar hermoso !!: Puerto Madryn que es donde pararemos nuevamente.
Puerto Madryn es un importante centro turístico, con hermosas playas pero de aguas frías, donde se pueden practicar actividades acuáticas. A 19 kilómetros al sur se encuentra Punta Loma, que durante todo el año se convierte en el apostadero de más de 800 ejemplares de lobos marinos, que habitan bajo sus acantilados, mientras que la de la particular especie de "un pelo", unos 1.500, viene a reproducirse a la Reserva Faunística de Punta Pirámide. La Reserva de Punta Norte alberga la única colonia de elefantes marinos que habita en el territorio continental. Reciben este nombre por la desarrollada nariz que los machos poseen en forma de trompa. De más está decirles que este lugar se va a llevar unas cuantas fotos de nuestras cámaras y videos.
En este lugar yo cuando tenía pensado ir solo con los chicos quería alquilar una cabaña que las hay para distintas cantidades de personas. Pero por si llegamos a ser muchos estoy gestionando por medio de un Sacerdote amigo un lugar para todos y que no nos salga mucho o nada.
Ponemos a cero el kilometraje recorrido ya que descansamos bien, si nadie jode y dejan dormir !! jajaj Estamos listos para seguir viaje por la hermosa ruta patagónica, y hacer 506 km mas y llegaremos a la localidad de Caleta Olivia
Viniendo por la RN 3 desde el norte, Caleta Olivia es la primera localidad de la provincia de Santa Cruz con importantes servicios. Su época de esplendor económico estuvo asociada al descubrimiento de petróleo en el pozo O-12, en el año 1944. Mudo testigo viviente de la fuerte relación entre el petróleo y los pobladores, es el monumental Gorosito, emplazado en el centro de la ciudad. Caleta Olivia ofrece alternativas de alojamiento aptas para el viajero que, viniendo desde el norte, desea descansar antes de seguir viaje rumbo a los confines de la patagonia. Recomiendan: Conocer la costa del Golfo San Jorge, con sus espectaculares acantilados y playas de fina arena.
Acá quiero conseguir algo para que paremos también.....no se si queda claro...jajajaj
Luego de descansar acá fresquitos nosotros los Toritos también, partimos y seguimos al sur !! y hacemos un tramo de 694 km !! y llegamos a Río Gallegos !! en ese lugar nos espera la familia del ex presidente en donde nos quieren agasajar con un ágape en su propiedad !! jajajaj. Sería muy lindo pero bueno no es verdad, pero no están tan mal las cosas para nosotros porque en este lugar vamos a conseguir hospedaje a través de unos contactos que no se pueden negar jajajaj.
Después de descansar y saludar a la flia del ex presidente Lo único que faltan son 578km hasta el fin del mundo !!!
De más esta decir que en Ushuaia con David y con mi gente vamos a estar mejor que en nuestras casas así que espero que les guste este caminito por recorer. Y saben que ? si nos portamos bien en todos los lugares en donde paramos, y dejamos lindos recuerdos .... el camino de regreso es igual !!!!
Un gran cariño para todos !!
Después la sigo así no se me aburren !!
Pablo.-