ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 6:53 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:58 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Todo bien marce, yo estube presente cuando estaban controlando todo, conozco el tema de adento y me abstengo de opinar aca y en otro ladoo, el tema ese es de esas 2 personas, y me mantube al margen tanto aca como fuera de aqui.

El tema que surgio entre vos y yo por esos post tambien esta aclarado y terminado y tambien te explique las razones de mi post.. y aclare al cerrar ese tema en otro lado las razones causas por lo cual lo habia generado.. y tambien me encarge de aclarar que el tema se habia solucionado satisfactoriamente

Jamas puse o te trate de Gil ni a vos ni a nadie de aqui.. ( si lo pensaste es cosa tuya ) pero nunca fue la intencion y lo aclare, tengo la mejor con la gente de aqui y con la gente de alla.

Perdon por desvirtuar.. pero queria aclarar, sabes que me enrosco al hablar y aveces hago que me malinterpreten..

por lo de mi post original.. y creo quer ahi Guille me comprendio bien, simplemente, el lio es por como se manejo todo... fue la forma en la que salio.. y creo que todos lo lamentamos, lo bueno es poder verlo y buscar mejorar, quise aportar mi opinion para buscar un modo de mejorar, y no de criticar lo hecho, solo espero sirvan para encontrar un mejor camino para todos.. espero se entienda mejor asi

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:37 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

[quote="Guille15
estoy de acuerdo , si lees lo que escribo vas a ver que van a cambiar las reglas y el modo de registracion , vamoa a acomodar el foro poque hay muchas cosas que no funcionan
quote]Estube leyendo todo el post completo y me gustaria opinar, guille esto en ves de un foro va apareser el servicio militar jeje, la otra cosa que veo es que si ubieras echo como se debe el trabajo de carlos nunca hubiera pasado nada de esto, y lo que no entiendo es que con todo el dinero que que carlos deposito en tus manos para sus autos, que nesesida tenias de hacer lo que isiste? Si hubieras echo bien las cosas nadie hablarias pavadas de vos, esto nunca habria pasado y no te estarian persiguienso tanto como lo hacen y lo peor de todo que la gente que puede llegar a ser clientes tuyos se entero de este problema por todos los foros que ahy dando vueltas en la red. guillermo te lo digo con la mejor de las ondas si hubieras echo lo que tenias y que debias hacer esto nunca te habria pasado abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:51 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Citar:
Citar:
CHELOTS: KE DESIRTE ? LA BERDAD ES KE NO CE ME OKURRE NADA INTELIGENTE ZALBO GRASIAS X EL AVRASO.

es tu opinión y a pesar que me cuesta leerla, la entiendo perfectamente y la respeto.
a vos te parece que esta contestacion es de respeto cuando el post de chelo tiene 3 faltas de ortografia no mas?

por favor!!!
Eso se llama sarcasmo, nada mas que eso. Me causa gracia que escriba así, yo creo la sensibilidad llega a puntos raros. Creo que es mas normal hacer un chascarrillo al respecto que escribir de la misma manera continuamente. No lo tomen como un ataque por que no lo es.
T JURO , KE BOY ATRARR D CONSTESTASTER LO MEJORC KEP PUEDAD

T MANDOO OTRO AVRAZO! CHELLOO.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:17 am 
Administrador
Administrador

Mcgiver, decir que estás centrado sería poco, calculo que esa fué la intención de los mod, que no se critique, que no se blasfeme, que no genere un caos...

Si vamos al caso, y eso que se pidio en varias oportunidades, pero a cierta gente le chupo un huevo, y es el día de hoy que siguen dando vueltas y tirando palos tras palos sobre en el asunto, eso es lo triste, qué buscan ? Si tanto billy como guille hicieron publico que llegaron a buen puerto y solucionaron su problema, para qué más ?

Todos vimos y leimos lo expuesto por carlitos, todos bancamos al grupete autoconvocado en defensoria de billy y/o hundimiento de guille, lo que no vimos ni escuchamos fueron las palabras de este último, creo que está en derecho de emitir opinión o contar su parte de la historia, seguramente para ese momento volverán las aves de carroña al ataque, espero y ruego que no, sino este momento de mierda no se termina mas...

No es tan dificil el tema, somos casi 2000 y tenemos 2 mod, que además del foro tienen una vida no lo olviden, si un mod está re-organizando un post y al toke le mandan 2 sobre lo mismo no se puede con todo al mismo tiempo...

Sigo insistiendo en lo mismo, si de la puerta para afuera O te tira mierda, y de la puerta para adentro O te habla con suma altura pero te la mete con diplomacia, por mi que O, cierre la puerta se quede afuera, sea libre y se siente arriba del obelisco si quiere (en ese caso le puedo conseguir las llaves para entrar), no me altera en nada, para falso tengo un billete 100 con la cara de Carlos Pellegrini que no tiene cara de Roca...

Imagen

Aclaro que O puede ser cualquiera (no quise decir P R S T U V X Y Z porque ya están en uso)...
Citar:
ya que los humos estaban caldeados y "r s t u v "tiraban leña al fuego [...]
p=pancho
x e y = se desconoce identidad alguna .
Y por si las dudas aclaro que aca la lógica no funciona
si P es pancho...
X e Y se desconocen...
Z eje de coordenadas en 3D...
NO es verdadero que
T sea toroman :lol:

Como dije y recalque, yo me comi puteadas de regalo y unos calidos saludos para mi familia, especialmente a mi vieja, y ese B al cuadrado andaba por aca y por afuera...

Voy a extrañar el foro mientras esté offline para terminar de acomodar todo, espero vuelva pronto, voy a tener unas mini vacaciones obligadas como todos, sino hasta febrero del 09 me tienen que soportar... :D

Abrazo y hasta la vuelta...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:20 am 
Moderador
Moderador

Todo bien Mc, como te dije en tu primer post, se que nos vamos a poner de acuerdo simplemente porque, pensemos igual o no, lo importante es que vamos de frente.
Seguramente en todo este embrollo habrá habido alguna medida un poco injusta y algun que otro mal entendido. Personas como vos y torinomen (entre los que recuerdo) se han molestado por el cierre de algun post y a veces pensaron que fueron medidas en contra de ustedes cuando en realidad no lo fueron, sepan aguantar un poco. Quien mas quien menos todos no hemos tenido que comer algun sapo en este tiempo, ojalá que sirva para separar la paja del trigo, yo creo que la mayoría ya se va dando cuenta de las intenciones de cada uno.

darorod, te iba a contestar pero se me hace imposible sin meterme en el tema Billy/Guille15 o sin decirte algo impropio de un moderador así que mejor lo dejo así.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 6:44 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Les acalaro que que "Y" es el eje de las coordenadas y "X" el de las absisas, por si alguien penso que era algo o alguien mas.
Dr disculpe que lo corrija: Las Coordenadas son un conjunto de valores que muestran una posición exacta.
"Y" es el eje de las ORDENADAS.
PD: que se arregle todo!! eso espero

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:21 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Si en estos dias van a cambiar por completo a Torosite, bueno seria que dejen de llamarlo foro. Por lo que cuebta Guille15 lejos estara de serlo. Llamenlo que deberia ser 'Un medio propagandistico' del taller LNM.
Aclaren que como norma general que todo lo que no sea a favor de LNM o de Guillermo Lang sera interpretado como agrecion y por lo tanto el tema cerrado y el user baneado. Que los usuarios podran ser agredido por Guillermo lang cuando el crea necesario, que los actuales moderadores pasaran a ser 'los patovicas' de LNM....

Gullermo, tomes la decicion que tomes con Torosite por favor no seas hipocrita y llamá las cosas por su nombre.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:30 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
[
YO JAMAS TERMINE 1 TRABAJO , NI UNO SOLO , EN NINGUN MOMENTO .TODO QUEDO POR LA MITAD DEL CAMINO CUANDO EL SE LLEVO LAS COSAS. pero eso es lo que uds no saben .

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:41 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Si en estos dias van a cambiar por completo a Torosite, bueno seria que dejen de llamarlo foro. Por lo que cuebta Guille15 lejos estara de serlo. Llamenlo que deberia ser 'Un medio propagandistico' del taller LNM.
Aclaren que como norma general que todo lo que no sea a favor de LNM o de Guillermo Lang sera interpretado como agrecion y por lo tanto el tema cerrado y el user baneado. Que los usuarios podran ser agredido por Guillermo lang cuando el crea necesario, que los actuales moderadores pasaran a ser 'los patovicas' de LNM....

Gullermo, tomes la decicion que tomes con Torosite por favor no seas hipocrita y llamá las cosas por su nombre.
mira en tcu ni siquiera te dan de alta hace meses que estoy esperando m i habilitacion de user y demas , en tutorino si decis "puto" tebanean directamente sin preguntar el que.

si yo te digo a vos que respetes las reglas , no borro los , post , no oculto nada porque todo esta a la vista!!.
vos me decis que esto va a ser un foro para hablar de guillermo lang y los chupaculos de los moderadores?

QUE TE FUMASTE MAD MAX? DECIME ASI NO COMPRO!!!!.

POR LO VISTO NO ENTENDISTE NADA , Y SIGO SOSTENIENDO QUE TODO EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO VINO LA GENTE DE ALLA PARA ACA.
todo es cuestion de respetar las reglas .
y saber con quien se habla del otro lado porque todo el mundo es muy guapo para escribir por un teclado.

MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me lei todo, mi opinión de lo que me parece que está mal es el abrir por todos lados, en el foro, este tema de lo que pasó entre x e y, como pasó en este post, lo único que se consigue es, desde mi punto de vista, un nuevo enfrentamiento con recalentamiento de x con y, cosa que me parece, que no deberían prestarle mayor atención, por más que la relación de x e y no sea la mejor, no prestarse para el juego, volvamos a tirar los temas que a todos nos gusta y que nos une, que son los relacionados con el TORINO, no creo que debamos meternos en cosas que no nos competen y de las cuales no sabemos la realidad de las mismas, de una manera u otra llegamos aca por el TORINO, porque esa necesidad casi morbosa de meter el dedo en la llaga, aclaro, no conozco a nadie personalmente, salvo al LOKO, con todos algo siempre aprendo y lo poco que sé, si le sirve a alguien se lo doy, no es eso lo que tendriamos que estar haciendo para que el foro vuelva a ser como era, es mi humilde opinión, un abrazo.

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:30 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la verdad que me da pena ver que tantos aficionados por el toro esten asi con este conflicto no se cual es el motivo lo unico que se es que yo tuve experiencia en un club de toros que lo unico que asia era cada uno mostrar su toro tratando de desmejorar a uno que estaba iniciandose en el tema osea armando el toro creo que el foro esta creado para comunicarse con gente del torino a la cual le falte alguna piesa o necesite algun asesoramiento ya sea en la parte de mecanica o lo que sea ,desde que entre en el foro nunca tuve problemas salvo algunos mensajes que me pusieron ahora por el tema de fotos ,creo que debemos dejar el tema y dedicarnos a la pasion que tenemos por el torino ,saludos un abraso aguante el toro gustavo_1967

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:31 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

por el aprecio que le tengo a este foro y su gente no puedo menos que expresar que realmente no me parece que la direccion que esta tomando el foro sea la optima (al menos esa es mi opinion personal), espero que se demuestre que si lo es y que vuelva a ser todo como era antes.
Un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:09 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
por el aprecio que le tengo a este foro y su gente no puedo menos que expresar que realmente no me parece que la direccion que esta tomando el foro sea la optima (al menos esa es mi opinion personal), espero que se demuestre que si lo es y que vuelva a ser todo como era antes.
Un abz

Que hacés Marcos, puede que tengas razón en cuanto al rumbo del foro, ya lo vamos a ver, pero lo que ya te puedo asegurar es que no va a volver a ser todo como era antes. Lamentablemente.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:49 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

totalmente de acuerdo con marce.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00