Mcgiver, decir que estás centrado sería poco, calculo que esa fué la intención de los mod, que no se critique, que no se blasfeme, que no genere un caos...
Si vamos al caso, y eso que se pidio en varias oportunidades, pero a cierta gente le chupo un huevo, y es el día de hoy que siguen dando vueltas y tirando palos tras palos sobre en el asunto, eso es lo triste, qué buscan ? Si tanto billy como guille hicieron publico que llegaron a buen puerto y solucionaron su problema, para qué más ?
Todos vimos y leimos lo expuesto por carlitos, todos bancamos al grupete autoconvocado en defensoria de billy y/o hundimiento de guille, lo que no vimos ni escuchamos fueron las palabras de este último, creo que está en derecho de emitir opinión o contar su parte de la historia, seguramente para ese momento volverán las aves de carroña al ataque, espero y ruego que no, sino este momento de mierda no se termina mas...
No es tan dificil el tema, somos casi 2000 y tenemos 2 mod, que además del foro tienen una vida no lo olviden, si un mod está re-organizando un post y al toke le mandan 2 sobre lo mismo no se puede con todo al mismo tiempo...
Sigo insistiendo en lo mismo, si de la puerta para afuera O te tira mierda, y de la puerta para adentro O te habla con suma altura pero te la mete con diplomacia, por mi que O, cierre la puerta se quede afuera, sea libre y se siente arriba del obelisco si quiere (en ese caso le puedo conseguir las llaves para entrar), no me altera en nada, para falso tengo un billete 100 con la cara de Carlos Pellegrini que no tiene cara de Roca...
Aclaro que O puede ser cualquiera (no quise decir P R S T U V X Y Z porque ya están en uso)...
Citar:
ya que los humos estaban caldeados y "r s t u v "tiraban leña al fuego [...]
p=pancho
x e y = se desconoce identidad alguna .
Y por si las dudas aclaro que aca la lógica no funciona
si P es pancho...
X e Y se desconocen...
Z eje de coordenadas en 3D...
NO es verdadero que
T sea toroman
Como dije y recalque, yo me comi puteadas de regalo y unos calidos saludos para mi familia, especialmente a mi vieja, y ese B al cuadrado andaba por aca y por afuera...
Voy a extrañar el foro mientras esté offline para terminar de acomodar todo, espero vuelva pronto, voy a tener unas mini vacaciones obligadas como todos, sino hasta febrero del 09 me tienen que soportar...
Abrazo y hasta la vuelta...