Citar:
mira..a mi me dijeron 46mm, tengo los exteriores 7005
y unos interiores q me dieron en romero porq yo no los tenía. si los trabas a la altura original que es bastante menos no creo q falten kilos, hasta capaz sobren...
capaz q lo q pase es q el balancín quede muy "cruzado" con la nueva alzada cuando abre por completo y sea ahi q se salga.....no se ...se me ocurre....
Blood, por si te sirve para ir despejando ...
La posibilidad que te comenta Mingo sobre que se crucen demasiado con respecto al esparrago (ángulo de barrido del balancin) y por eso se salen ... yo te diría que la descartes de la lista ...
Con Alzada de levas en 8, 8.1, 8.4, 8.6 y 9.4mm con distintas duraciones al menos nunca se me presento ese problema ... realmente no creo que sea ... si se te pasa de barrido si sucede que se hace mierda el balancín, pero no salirce de la guía ...
Que se yo ... al menos hasta ahora yo me la jugaba porque se iba la luz de válvulas al diablo y ahí si se puede cruzar ... esto dando por sentado que los resortes esten abrochados en una presión lógica ... pero por presión es raro porque es solo UNO el que te jode siempre y si los resortes son nuevos y todo bien armadito naaaa seria un aborto que sea drama de presión ...
Blood, agarra el o los balancines que ya hayas sacado de esa válvula en discordia donde se descolocan y limpialo bien, pasalo bien en el cepillo de alambre y controla muy bien a ver si llegas a encontrar alguna fisura naciendo desde la ojiva que trabaja en el esparrago.
Mingo ... arrancamos con 1/2mm de diferencia y ya vamos por 1.5mm jajajajaja ... mirá si ya tienen su uso los 7005 que tenes y encima trabajaron huerfanos los externos sin los internos ... realmente no creo que haga la diferencia ese milimetro de abroche que te esta faltando. Fijate si al desarmar tenes la posibilidad de hacer medir uno con el interno incluido para tener la certeza de en cuanto va a quedar ok ... sino realmente como te decia no tendría porque joder en nada ese mm.
Saludos