ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 7:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lo 1ro que hice al comprar el toro fue ponerle cierre centralizado, levantavidrios delanteros y alarma.
Activando la alarma cierran las 4 puertas y suben los vidrios delanteros. Desactivandola se abren las puertas.
Las cerraduras originales quedaron conectadas aunque no se pueden abrir las puertas con la llave, solo cerrar, es como que el motor lo traba al sistema de alguna forma, no se.

El motor del cierre del conductor tiene 5 cables en vez de 2 como los demas. Tiene un interruptor interno que toma una posicion al estar cerrada la puerta y otra al estar abierta.
Bien, a veces al activar la alarma ese motor no llega a fondo entonces el interruptor queda indicando que las puertas estan abiertas, por lo tanto las puertas quedan trabadas pero al desactivar la alarma las puertas no se abren.
Tengo que agarrar la llave y cerrar a fondo la puerta del conductor para que ese interruptor marque que estan cerradas las puertas entonces si, al desactivar nuevamente la alarma se abren las puertas.

Los motores del cierre y del levantavidrios son marca "SPAL" (made in italy), tienen mucha fuerza la verdad. Hace 1 año me entro agua a dos manos en un motor de cierre trasero, lo desarme y limpie completamente, volvio a funcionar de 10.

Justo tengo la puerta desarmada porque se me habia trabado el sistema mecanico del levantavidrios, ya lo arregle, les dejo fotos.

Motor del cierre del conductor:

Imagen
* La goma chota esta porque sino me vibraba la varilla esa y me volvia loco el ruidito.

Sistema levantavidrios:

Imagen

Zoom parte superior levantavidrios:

Imagen

Zoom parte inferior del levantavidrios (acople con el eje donde iria la manija):

Imagen

Los comandos los pusieron tapando la gaveta que esta entre el cenicero y la palanca de cambios (sin romper nada, un agregado que se puede sacar y queda original):

Imagen
*el piso del acompañante esta sin los fieltros ni la alfombra porque me entra agua y encuentro por donde :S

A todas las puertas les puse contact tapando todo para que no pase humedad al panel tapizado que va arriba.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:00 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

OJO que las alarmas en forma estandard no traen el kit para levantar los vidrios (aunque el auto tenga levantavidrios eléctricos) hay que agregarle el kit que sale maso 180 mangos.
Alarma PST con volumètrico y control de presencia 310 mangos, y aparte el kit para activar los levantavidrios.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:25 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Darjo :podes decir que marca son los levantavidrios y cuanto duelen mas o menos.

Saludos

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:52 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Los levantavidrios y los cierres son marca SPAL (italianos). No tengo idea cuanto cuestan hoy en dia.
Puse todo en los fines del 1/1 y me costo algo asi como $600.
Es correcto, un modulo es la alarma, otro modulo maneja los cierres y tiene otra plaqueta para los levantavidrios.
El que tengo instalado sube los 2 vidrios al mismo tiempo al activar la alarma. Me ofrecieron otro modulo hace poco que sube 1 vidrio primero y el otro despues, esta bueno para cuando esta medio floja la bateria asi suben bien los vidrios.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:53 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ESTOY INTERESADO EN LOS LEVANTAVIDRIOS ME PUEDEN PASAR MAIL O TELEFONO DEL QUE LOS VENDE.
EN MERCADO VENDEN UNOS QUE SE COLOCAN EN EL EJE DE LA MANIJA, NO SE QUE TAL SERAN.
SE NECESITAN UNOS MUY BUENOS PORQUE ESE VIDRIO PARECE DE UN BLINDADO, DE LO PESADO QUE ES.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:48 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Comprado el kit de cierre centralizado que indico daniel! hable con cerrajero y cuando tenga la coupe se lo llevo. tambien le voy a hacer algo para abrir el baul de adentro, no se si mecanico o electrico. No tengo paneles asique despues saco unas buenas fotos y las subo.

Saludos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 11:38 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno les cuento mi experiencia con el centralizado y los levanta cristales.
Empezando por el centralizado. le comento que los servos son de r19 al igual la cajita que los comanda, los servos son marca valeo y la cajita dice renault y es francesa. Le comento que tiene una orejita soldada a la cerraduta donde puse un clip plastico, los venden en las cerrajerias, y le hice entre medio una varillita en forma de ese que une la cerradura con el centralizado; finalmente lo que se ve en la foto es una placa de chapa donde esta tomado el servo para que no quede en el aire.
Y con los lenvata vidrio al desarmar todo fui a una casa de cerrajeria con el levanta vidrios manual y le pregunte que le podia adaptar para hacerlo electrico, entonce el tipo me trajo un aparato levanta vidrios igual al original pero este electrico. Asi lo que hice en el punto medio donde pivotea para hacer ese movimiento de tijera que suve y vaja el vidrio saque ese remache y puse el brazo orginal, ya que el otro era de defirente largo, lo volvi a remacar y lo monte a donde estaba el anterior.
espero que le haya sido de utilidad

muchos saludos

GER!!

cierre centralizado
Imagen

aca se ve el motor del levanta cristal
Imagen

una vista general, y en la margen superior derecha se alcanza a ver parte de la tijera que les mencionaba
Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 4:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que bueno lo del levantavidrios!! y sube rapido tambien? porque los casos que yo conocia no tenian fuerza para semejante vidrio.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
que bueno lo del levantavidrios!! y sube rapido tambien? porque los casos que yo conocia no tenian fuerza para semejante vidrio.
si te fijas originalmente trae un resorte para ayudarte a subir mas facilmente el vidrio si lo conservas y lo regulas bien anda de lujo

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola GER!!205,
cuanto te costaron los mecanismos levantacristales?

Había pensado ponerle a mi ZX, pero los mecanismos me costaban un huevo.

Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola GER!!205,
cuanto te costaron los mecanismos levantacristales?
Yo los puse como hace uno dos años y me salieron algo asi como 200$ cada uno ya que hay uno derecho y otro izquierdo, ambos nuevos.
y si mal no recuerdo eran de alguna de esas camionetas ford.

saludos

Ger!!

Imagen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00