Lo 1ro que hice al comprar el toro fue ponerle cierre centralizado, levantavidrios delanteros y alarma.
Activando la alarma cierran las 4 puertas y suben los vidrios delanteros. Desactivandola se abren las puertas.
Las cerraduras originales quedaron conectadas aunque no se pueden abrir las puertas con la llave, solo cerrar, es como que el motor lo traba al sistema de alguna forma, no se.
El motor del cierre del conductor tiene 5 cables en vez de 2 como los demas. Tiene un interruptor interno que toma una posicion al estar cerrada la puerta y otra al estar abierta.
Bien, a veces al activar la alarma ese motor no llega a fondo entonces el interruptor queda indicando que las puertas estan abiertas, por lo tanto las puertas quedan trabadas pero al desactivar la alarma las puertas no se abren.
Tengo que agarrar la llave y cerrar a fondo la puerta del conductor para que ese interruptor marque que estan cerradas las puertas entonces si, al desactivar nuevamente la alarma se abren las puertas.
Los motores del cierre y del levantavidrios son marca "SPAL" (made in italy), tienen mucha fuerza la verdad. Hace 1 año me entro agua a dos manos en un motor de cierre trasero, lo desarme y limpie completamente, volvio a funcionar de 10.
Justo tengo la puerta desarmada porque se me habia trabado el sistema mecanico del levantavidrios, ya lo arregle, les dejo fotos.
Motor del cierre del conductor:

* La goma chota esta porque sino me vibraba la varilla esa y me volvia loco el ruidito.
Sistema levantavidrios:
Zoom parte superior levantavidrios:
Zoom parte inferior del levantavidrios (acople con el eje donde iria la manija):
Los comandos los pusieron tapando la gaveta que esta entre el cenicero y la palanca de cambios (sin romper nada, un agregado que se puede sacar y queda original):

*el piso del acompañante esta sin los fieltros ni la alfombra porque me entra agua y encuentro por donde :S
A todas las puertas les puse contact tapando todo para que no pase humedad al panel tapizado que va arriba.