Hola a todos, hoy me levante para llevar a mi vieja a capital federal y cuando voy a darle arranque al Toro, no quiso saber nada, primero le costaba y despues ya ni intentaba siquiera, hace poco tuve problemas, iba andando chocha y de repente la aguja del velocimetro se fue a pique y se paro, pero como andaba la bocina, luces, y tmb intentaba arrancar deduje q bateria no era, x lo cual desconecte la maldita alarma y arranco de una sin ningun problema, entonces creia q el problema venia de ahi.
Ahora, cuando hoy me paso eso, desconecte la alarma de nuevo, y nada, cada vez menos, hasta q ya ni intentaba arrancar siquiera, y cuando me fije la bateria... uf, no andaban las luces, ni la bocina, y apenas si andaba la lucesita q tengo dentro del capot... ahora el tema es q ya desconectada la alarma y todo, esta reverenda h d p seguia andando, o sea, de a ratos tiraba algun "pip" loco, como si estuviese en corto, creo q me la instalaron pesimo, xq desde el principio note cosas raras pero sin mucha importancia.... hoy movia algunos cables y hacia "pip" o sea q debe haber un lio ahi abajo...
Mi problema es q no entiendo como hizo para descargar toda la bateria, xq les cuento q hace unos dias Huey me tuvo a cambiar la bateria anterior (nueva) q tenia xq tmb se me habia descargado, pero pensabamos q habia sido xq estuvo 3 semanas parado x lo del tanque de nafta....
La verdad no veo como me pueden ayudar, pero les queria contar xq tengo una bronca!!! Si a alguno le paso algo parecido o se le ocurre algo x favor diganme, xq la verdad q no puedo pagar una grua para ir a reclamar x la alarma si x ahi no es eso... si pago grua es para ir directo a algun electricista, aunque... tendria q usar la plata q habia ahorrado para ir a rosario, lpmqlp!!!
Ahora q lo pienso creo q siempre tuve problemas con la bateria...

xq si mal no recuerdo esta debe ser la tercera bateria q le cambio desde q lo tengo.