Citar:
sip creo que es asi.... el vago sino me equivoco la vendio porque tenia que viajar... estaba publicada en otro foro.... una pieza unica esa cupe...
Pongo las textuales palabras posteadas x su ex dueño
Citar:
Hola,como muchos sabran tenia a mi vieja muy delicada,llego el momento que le operen su cerebro y se presentaron muchos problemas con su cobertura medica,el tema es que su operacion costo muchisimo y lamentablemente tuve que aceptar la oferta que me hicieron del museo de pininfarina en turin,italia,y en este momento la torino esta en un contenedor sobre el atlantico.
Gente creanme que mi vieja tiene mas esperanzas de vivir gracias a la torino que me dejo su papa,pienso que aveces las cosas pasan por algo,en fin me queda el enorme orgullo que mi abuelo me la dejo por algo y aparte la alegria de saber que eligieron esta cupe entre 200 que vieron por todo el pais,habia muy buenas pero ninguna con la pintura de fabrica,encontraron super originales ,pero la gente del museo solo buscaba modelo 1969,segun ellos,la unica que mantiene la verdadera esencia torino,a mi me gustan todos los modelos ,pero alla ellos.
Pero hay algo bueno en esta historia,queda claro que la cupe la pagaron muuuuy bien ,por suerte cubri lo de mi vieja y me quedo un vueltito,encontre una 380 W en la rioja,el jueves que viene me llega a capital,es color champagne,tapizado de cuero marron,motor 10 puntos 135000 km de fca, y lo mejor sus 3 weber 40.40 funcionana de lo mejor,hay que pintarla porque tiene la pint de fca,media quemada por el sol y el tiempo,pero esta muy buena.
En cuanto este restaurada,la llevo al encuentro,por ahora sigo firme con mi alpine
El motivo de este post es para agradecer a todos los que sin conocerme se preocuparon por la salud de mi madre.
Fabio Alpine
Segun comento esta Fuego y este Alpine tambien son suyos.
Seguramente Fede lo debe conocer.