Citar:
De cuantos Ampere tiene que ser la bateria para que funcione bien el auto.y que medidas tiene que tener el cajon.
Las medidas son:
Tapa:
alto 9 cm
ancho 19,5 cm
largo 31 cm
Caja empotrada:
alto 16 cm (desde el piso del cajon)
ancho 19,5 cm
largo 31 cm
la caja colocada sobrepasa en 6 cm el nivel mas bajo del piso del baul y te queda a 4 cm del fin del piso hacia el lateral (izquierdo) y a 22 cm del final del piso hacia atras (justo donde se suelda con la cola)
Con respecto al amperaje, en lo personal prefiero lo mas grande que entre, pero si el cable es de buen grosor con 55 Amp, tiene que andar aunque Yo tengo una de 75 Amp que fue lo que entro justo y sin problemas. La disposicion de los bornes es la misma que la que va adelante. Creo que al estar atras la bateria sufre menos y dura mas ya que no esta expuesta a los cambios bruscos de temperatura y vibraciones del vano motor, al menos a mi, una marca pirulo me duro 4 años, y tengo una Bosch Silver de 75 Amp que lleva 2 años y sigue firme.
Suerte