|
Gente:
Necesito la guia de la cadena de distribucion (para un 7 bancadas de ZX 1980)
pregunta ¿que desventajas tengo si la compro en un desarmadero?, se consigue nueva ¿cuanto duele?.
En cordoba solamente consegui la del 4 bancadas que me dijeron que es mas larga que la que me hace falta.
Saludos!!!
_________________ General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.
Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.
Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA
|