Tengo tres wallpapers (Fondos de pantalla) que me armé para mi, y dudo que les moleste que los comparta
El primero es de la 380w de Nurburing, la nº 2. La imagen original de la coupe era el escaneo de una revista, estaba demaciado pixelada y muy sucia la imagen por lo que me costó un poco dejarla "limpita".
Esta en 1600x1200px por lo que la pueden usar con cualquier resolución menor sin que la imagen se estire.
Descargar imagen en tamaño completo (1600x1200px)
Las otras dos son de mi Coupe TSX. Por si a alguien le gusta... En ambas fotos traté de enfocar el "Espiritu" del torino, haciendo una toma elegante pero agresiva al mismo tiempo. Creo que no estan taan mal..
Les iba a poner el logo de LNM, si bien no suelo participar activamente del foro me saco muchas dudas acá por lo que le tengo un lindo afecto. Pero al final, como las fotos eran principalmente para mi, las dejé limpitas.
Soy Programador y Diseñador Web con algunos conocimientos basicos de fotografia, si, tambien existe algun que otro Nerd Fierrero
En fin, mas allá de compartir los wallpapers, el que tenga alguna foto de su torino con buen enfoque y buena resolución (Me refiero a.. sacada con una camara digital mas o menos decente, con buena iluminación y demas) que las posteé en este thread, y si la imagen sirve, puedo armar algo.
Un abrazo!!
Edit: Arregle los enlaces para las descargas.