te cuento emi , compre el gr 4ptas . lo pague 2500 pesos , lo cual obvio el chapista tiene que arreglar para que yo lo pueda vender , el gr esta en marcha y un par de accesorios como los cinturones , algunos relojes que nos faltaban que andaban ya se los cambiamos a nuestro auto pensando que en algun futuro tenemos que arreglar eso tambien.
por arreglar el gr nos cobra 1000 pesos el chapista que ya me pidio de adelanto 500 mangos dado que el alquiler lo tiene atrasado 2 meses .
asi que llegando a la conclusion le dije que en los adelantos de cada cosa que le di la chapa de mi torino estaba cubierta y solo quedaba el arreglo del 4 ptas , que me parece que es hora de que se ponga las pilas , para que mi auto avance porque no puede ser que en 6 putos meses , fue solo 1 zocalo y un piso siendo que al auto le falta un monton , me dijo que lo disculpara pero el tema del alquiler lo tiene mal y esta haciendo lo imposible por eso.
asi que dadas las circunstancias y apelando a que cuando lo conoci me parecio buena gente , hace 6 meses que tenemos el auto pelado a mano , y con un zocalo y un piso.
me dijo que venga la semana que viene que el gr iba a estar casi listo!.
sin creerle y sonando a chanta , me fui a casa a putear un rato y mirar en mercadolibre que podia comprar , para mi toro .
por ahora quiero terminar con la chapa y la pintura que los materiales ya los tiene el pintor que es amigo del chapista y ahora que lo escribo , pienso¿?...... hace como 1 mes que el pintor no va a lo del chapista , ya me estoy llendo de nuevo para alla
pd todo sigue siendo real, un poco cambiado el tono de expresarlo