ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:18 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

dia 2 ,

re contentos de que nos ahorramos 2 mil pesos en el auto , salimos corriendo a buscar chapistas .

con lo cuales tenemos una cantidad de precios extremadamente diferentes .

pero encontramos un taller , donde el chapista la vio , estaba justo con su hija y tomando mate con los vecinos , lo cual me parecio una persona totalmente de confianza .

me muestra que en el taller tiene una ford 38 la cual la esta haciendo a nuevo pero la tierra que tiene y la cantidad de cosas arriba que tiene me dan la idea de que , hace mucho tiempo que esta ahi .
pero en el fondo veo un torino 4 puertas !!! , ahhhhhhh , AHORA SIIII , lo miro y tenia un choque adelante en la trompa , el cual me dijo que fue un perro y que lo estan arreglando . me muestra unos parches en la cola , y me dice NOOO PIBE ESO FUE EL CHAPISTA ANTERIOR!!! , NO SABIA SOLDAR!!!.

me mira el auto y me dice mira , viejo tu auto esta , bastante caido y encima mal reparado , tenemos que desarmarlo todo y empezar de 0 , con lo cual le digo , si me dejan voy a laburar para desarmarlo y me llevo las cosas a casa porque no quiero molestar . arrancando y arreglando de esa manera el trabajo se pacta en 3000 pesos de chapa sin materiales . (viendo los precios que hay dando vueltas este es el mas barato de todos y uno de los unicos que no me saco cagando para agarrarme el laburo).

obviamente chocho , le dejo 1500 por adelantado , y voy corriendo a casa a contarle a mi familia y amigos , que EL TORO VA A RESUCITAR!!!! , QUE EL AUTO DE LA ABUELA , EMPIEZA SU MARCHA!!.
creo que al mismo tiempo ,todo el mundo respondio , ESE AUTO DE MIERDA ES UN GASTADERO DE PLATA!!!! DEJATE DE JODER!!!-
con lo cual mas fuerza me dieron para seguir adelante.!!!!!.

pd , esta historia esta basada en una historia real en el 90% de las cosas , los personajes estan cambiados y los torinos tambien , quiero seguirla y ver las cosas que haria ustedes y como se desarrollaria para ir mostrando los gastos y las cosas que uno tiene a medida que restaura o arma un auto .

espero me sigan como hasta ahora

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:38 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Ok, por donde empezamos? desarme completo? lo hacemos nosotros los fines de semana en el fondo de casa?
Obvio todo esto es supondiendo que tenes las herramientas para hacerlo, porque si no las tenes OLVIDATEEEE!!... tenes unos $15000 COMO MINIMO en comprarlas o si las alquilas no menos de $1000 por mes (alquiler de 30 dias de un compresor, una mig, una autogena, expansores, herramientas de medicion que no son precisamente una cinta metrica).
Si hablamos de un laburo bien hecho necesitas cierta infraestructura que sale cara (no me vengan con que a un casco como a ese de la foto lo arreglas con una autogena de las chiquitas y una amoladora angular del Easy... hablamos de un laburo bien hecho y para eso necesitas herramientas e infraestructura ) que para el normal "tallercito del fondo de la casa" NO ES ACCESIBLE, pero supongamos que tenemos todas las herramientas.

En el escenario en el que tenemos un taller en el fondo de la casa, como dato cierto te puedo tirar que yo use unos $1000 de hace tres años en solamente comprar los fierros para armar un spiedo y poder hacer el laburo como corresponde,a precio de hoy deben ser $2000 solamente en un soporte que te permita girar la carroceria (obvio hay spiedos mas baratos y mas caros pero a ese casco no lo podes colgar de un spiedo choto porque seguro lo bananeas todo.. este casco que mostras esta para atras tenes que cruzarle caños por todos lados para que no se termine de descuadrar cuando lo arreglas.. ahi tendras unos $500 pesos mas de caños que despues de usar los tiras.
O sea que hablamos de unos $2500 pesos antes de ponernos a despintar!! :shock: :shock:

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:42 am 
Moderador
Moderador

No Marcos, no digo hacer el laburo, digo desarmarla para llevarla al chapista que consiguió Guille, que por cierto es una excelente noticia el chapista que consiguió, de entrada pensé que ibamos a gastar mucho más en chapería, que bueno haber dado con este tipo, la luca y media la tengo y el resto la junto para cuando la termine, excelente!!!

a propósito, para cuando te dijo que la termina? serán unos 3 meses? espero que no se demore mucho más que eso

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:02 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

marceeeeeeeeeee , este amigo esta tannnnnn pero tan contento

que en los ratos libres se va a pelar al chapista! , el auto a manooooooo con decapante y demas , eso si , el chapista le dijo que por mas que lo pele el trabajo no se lo va a cobrar mas barato , se hicieron amigos y estan comiendo un asado juntos. festejando que el toro va a quedar de novela .

mientras comian el asado despues de mostrarle como quedo el zocalo nuevo que le cambio.
entrado (1 mes que paso ) , le pidio si tenia 1000 pesos mas para pagar el alquiler , a lo cual enseguida viendo que el laburo es lento pero que ya va encaminado sin dudar , le adelante la plata a este amigo que lleva el tan querido auto de la abuela adelante !!!.

feliz saque unas fotos para mostrarlas en casa me fui a ver si podia ir averiguando los materiales de pintura y tren delantero .

resulto ser que el color original por la tablita que encontre en torosite! , era gris coraza,
asi que hoy con los materiales en la mano , les digo que es lo que me sale cada cosa.
los dejo que me llama el chapista me dijo que encontro algo que no estaba en el presupuesto!.
la puta madre!

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:59 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

y cuanto gastamos en la pintura Guille? y en el decapante para ir pelando la chapa?

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

compre un par de aerosoles 17 pesos cada uno , los grandes .para pintar unas chucherias del auto viste. despues me gaste 100 mangos en decapante una espatula y un poco de estopa .

pero a lo largo de estos 15 dias que llevamos pelando me doy cuenta que el decapante solo saca la pintura y no la masilla , la puta madre tengo los dedos carcomidos .

encima el pelotudo del chapista recien me hizo un zocalo y un piso . ya no me esta gustando mas el tema de tanta espera , vamos por 3 meses y el auto siempre sigue en el mismo lugar.!!!

el presupuesto de la pintureria me lo pasan dentro de un rato , me dijeron que la marca wanda es buenisima que pinte con eso que anda de 11.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

bien, creo que todos coincidimos en que restaurar no es negocio. No conozco caso en el que alguien compro un torino destrozado, lo restauró (nada de lavado de cara), lo vendio y gano plata! Si recuperas el 50% de la inversion, considerate que hiciste un gran negocio. Claro siempre hay exepciones a la reglas, pero hablemos en general.

Bueno, siguiendo el juego... es el auto de la abuelita Maria Filomena (la del pie de plomo fanatica del torino)... hay que rescatarlo cueste lo que cueste...

Primero seguro a pelar la chapa y sacar la mayor cantidad de masilla, compras espatulas, lijas, removedor de pintura, penetrit para los bulones soldados, siempre hay herramientas que nunca encontras y volves a comprar. Laburas y cuando ya no podes pelar mas, lo mandas a arenar para terminar de eliminar oxido y partes podridas....
claro hay que mandar a hacer el laburo afuera, no muchos tiene arenadora en casa.. Creo que acá ya debes haber gastado milonga $ 1.000

atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

jaja me dormi y postearon varios mientras escribia jaja

atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:28 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

con mi amigo del alma , le dimos durisimo a la pelada , por suerte en herramientas no vamos a gastar y la arenada no la podemos hacer.

el chapista me llamo con la mala noticia , que los anclajes del diferencial estan sueltos .

asi que estamos con eso , y me puse a sacar las puertas y se me cortaron adentro de la bisagra 3 de los 12 tornillos que tienen , cuando fui a la buloneria , me dijeron que no se consiguen , las bisagras de capot no sirven mas levantan todas torcidas y no bajan bien .

que de cosas . me pasaron el presupuesto de la pintureria

todo con materiales wanda que son buenisimos y son los mas baratos que hay obviamente .

el pintor me pidio

100 lijas de 80
100 lijas de 1200
100 de 1800
100 de 150

10 litros de pintura bicapa gris coraza , y 7 litros de laca .
4 tarros de masilla de 4 kg , 4 kg de gris cinsa o como se escriba .
3 litros de primer alto solido universal de 2 componentes
7 paños
2 pasta de pulir

y varias cosas mas que la verdad se me pasaron , en el presupuesto de materiales de pintureria me pasaron 5000 pesos en materiales no mas .
siendo todo lo mas barato que consegui ,voy a pasar la tarjeta de mi padrino que no tiene limite y al cabo de 6 meses ya tenemos todos los materiales!.

el chapista anda con problemas de alquiler y me pidio que le adelante plata pero la verdad le dije que queria ver mas avances y la cosa se puso un poco tensa .

me ofrecio el torino 4 ptas que estaba ahi adentro que lo tenian en venta .
la verdad me interesa pero no se como vamos a ir .todavia!.

pd recuerden que la historia es real!
aunque no lo crean!.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 6:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

jajajaj te dire q en mi puta vida lei nada y las novelas y cuentos que mi novia me regala estan jutando mugre en la biblioteca.
pero esta novelita me esta atrapando guillote.

siguiendo, se me ocurrio una idea pero a mi se me complica ponerla en practica, alguien se ofrese para ir posteando , con el titulo de "gastos de novela" o algo asi , lo que vamos poniendo y detallando muy a groso modo en que se gasto??
asi vamos viendo cuanto nos duele, por que con plata de otro o de ficcion no se nota tanto y ya desfilaron mas de 10 lucas por el post jajaja.

al apar del desarme y el tema "chapista", vamos averiguando de un buen mecanico para el motor??
y tenemos todo el motor completo???

un motor mal hecho de entrada nos va salir mucho mas, despues.

como dijo un sabio amigo, ARREGLAR LAS CAGADAS AGENAS ES OTRO PRECIO

pd: el ofrecimiento del 4 puerta a cuanto fue???, nos puede servir muy bien de donante si esta completo el motor, y si esta bien paradito, los repuestos de GR se venden facil tb no?

EMI

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:00 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
siguiendo, se me ocurrio una idea pero a mi se me complica ponerla en practica, alguien se ofrese para ir posteando , con el titulo de "gastos de novela" o algo asi , lo que vamos poniendo y detallando muy a groso modo en que se gasto??
asi vamos viendo cuanto nos duele, por que con plata de otro o de ficcion no se nota tanto y ya desfilaron mas de 10 lucas por el post jajaja.
Y contabilizar los días también es importante!

Tenemos 3 meses y son:
$200 de la pelada
$3000 del chapista + problemas fueras del presupuesto (que nos la pone al final)
$5000 de materiales de pintura.
$300 (¿?) en bisagras del capot y bulones (aprox)

Va como trompada la novela jaja...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:11 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

te cuento emi , compre el gr 4ptas . lo pague 2500 pesos , lo cual obvio el chapista tiene que arreglar para que yo lo pueda vender , el gr esta en marcha y un par de accesorios como los cinturones , algunos relojes que nos faltaban que andaban ya se los cambiamos a nuestro auto pensando que en algun futuro tenemos que arreglar eso tambien.

por arreglar el gr nos cobra 1000 pesos el chapista que ya me pidio de adelanto 500 mangos dado que el alquiler lo tiene atrasado 2 meses .

asi que llegando a la conclusion le dije que en los adelantos de cada cosa que le di la chapa de mi torino estaba cubierta y solo quedaba el arreglo del 4 ptas , que me parece que es hora de que se ponga las pilas , para que mi auto avance porque no puede ser que en 6 putos meses , fue solo 1 zocalo y un piso siendo que al auto le falta un monton , me dijo que lo disculpara pero el tema del alquiler lo tiene mal y esta haciendo lo imposible por eso.

asi que dadas las circunstancias y apelando a que cuando lo conoci me parecio buena gente , hace 6 meses que tenemos el auto pelado a mano , y con un zocalo y un piso.

me dijo que venga la semana que viene que el gr iba a estar casi listo!.
sin creerle y sonando a chanta , me fui a casa a putear un rato y mirar en mercadolibre que podia comprar , para mi toro .

por ahora quiero terminar con la chapa y la pintura que los materiales ya los tiene el pintor que es amigo del chapista y ahora que lo escribo , pienso¿?...... hace como 1 mes que el pintor no va a lo del chapista , ya me estoy llendo de nuevo para alla

pd todo sigue siendo real, un poco cambiado el tono de expresarlo :P

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:59 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Jaja sigo atento nomas esto esta entretenido! Ya vamos 12 lucas no? contanto el total del gr no solo los 500.

8500 lo gastado en la coupe nomas.

Siga sigaaaaa

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:17 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tipica, vamos a lo del pintor y no vive mas ahi, lo tratamos de ubicar algún telefono o preguntandole al vecino y nadie tiene idea de donde está, ahora pienso la plata y todos los materiales que compro los perdi! el pintor me re cago desaparecio con mi plata y todos los materiales para el auto!, ahora voy a lo del chapista a ver si tiene idea de donde esta este señor.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:30 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

el torino avanzo pero note que el taller tiene pocos autos adentro el pintor no lo puedo encontrar y el chapista no lo ve hace rato

ya pasaron 8 meses en el camino
y me tienen las bolas al plato.

el gr que era para la semana pasada pasaron 2 meses ,aunque hoy esta en casa ya a la venta , justo paso un amigo que le encanto y se lo llevo a 5500 pesos
que nos vienen barbaro para salir de shopping para el toro .

me voy que me esta llamando el chapista !.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo mato al chapista
mato al pintor
me llevo el auto a casa y lo hago yo
jajjjajaj (yo pk tengo el taller , las herramientas y al chapista que lo contrate para que haga el trabajo en mi taller)
al 4 puertas lo vendo y trato de recuperar plata

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:02 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

para mostrar que es real la historia , buscando en el rigido

encontre la foto del zocalo , y donde se ve la cola y atras el torino 4 ptas

sigue dentro de un rato!.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ojjojojo y atras esta el forcito tambien , y me puse a pensar que pelado me quede me salio la pelada en la foto jajaja
el hdp ese es mi chapista?? , tambien que queres mira la cara de satrapa que tiene y no me di cuenta antes :roll:

che se puso muy lindo esto, ya estoy como cuando le leo harry potter a mi nena, quiero mas papa, me contas otra???? :mrgreen:

me perdi algo, la plata de los materiales se los dimos al pintor??
no averiguamos nosotros en la wandashop???
me habra cagado?

Emi

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 9:07 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mirando en mercadolibre consegui un juego de bisagras de capot usadas en 200 pesos impecables segun el tipo. tambien consegui una bisagra de puerta en bolsa a 150 pesos

sin dudar las compre sin mas pensar. aproximando esto , me imagine la trompa la trompaaaaaaaaaaaaa si si , consegui una parrilla de troma de tsx 0 km , jamas usada y la pague 430 pesos (cetorcaaaaaaaa gracias!!! ajjaja) , mire por las opticas y conoci a antique parts , que tiene 160 pesos cada optica , asi que compre 2 .

pero toroman como gran amigo que es me compro 2 opticas cuadradas por 100 pesos un capoooooo totalllllllllllll. asi de contento que me fui al centro de encendido y me gaste 50 mangos en los dos faros de giro que me faltaban .

cuando quiero armar la trompa sin duda me pongo con ella , fui a lo de cromados juancito y le compre las dos media lunas de trompa , el contorno de faro. cada uno me lo fajo 110 pesos la re puta madre. , consegui 2 tachos de optica de atras porque a los mios que estaban buenos , en las cedes les faltaban los clips para abrochar las opticas, asi que pague 150 pesos mas , las dos cedes del modelo nuevo.

las cedes cuadradas , una zafaba y la otra y bue , no consegui en ningun lado asi que le medi un poquito de alambre finito y la optica entra de 11 jajaja.

con todos estos elementos nuevos en mi mano para armar la trompa con buenas marcas y demas .
me voy a lo del chapista .Y QUE ME ENCUENTRO !

EL TALLER TOTALMENTE CERRADO! , NOOOOOO , TODOS MIS PENSAMIENTOS SE VINIERON A MI MENTE , PENSANDO Y AHORA QUE , me fui a buscarlos por todos lados a las pinturerias a los talleres amigos , a todos lados .
resulta que paso por un taller y los veo de lo mas chotos sentados comiendo asado a el y al pintor!!! como es????.
ehhhhhhh me dice se nos vencio el alquiler tenemos que saqcar los autos!!! NAHHH DIGO ME ESTA JODIENDO , pero efectivamente no , mi auto al momento estaba con color gris pero muy por arriba.

como una mano de fondo al mismo tiempo que le hacian la chapa lo pintaban , esto es algo que no entendi nunca muy bien.

la cuestion es que el chapista me pidio mas plata a lo que me negue rotundamente , me dice ehh pero los 1000 pesos extra por todo lo que se agrego que le hicimos!!!.

le digo no de ninguna manera hace casi 1 año que tengo el auto aca y ni miras de estar terminado tiene !.
bueno me dice vamos a tener que sacar todos los autos de ahi . bueno vamos le digo!.

cuando llego solo quedaba el mio YA SE HABIAN LLEVADO TODOOOOOOOOOOOO.

me lleve mi auto sin terminar a mi casa y me sente a no matar a nadie!.

gracias a dios mirando en internet consegui un foro donde pude entrar , descargarme y putear , al chapista y el pintor , exponiendo fotos , para que si alguien los ve no los contrate nunca mas .

dentro de un rato me pasan el dato de unos chapistas y pintores amigos .
que son los que en ese momento me pasaron los presupuestos no mas caros ,pero si eran salados!.

les cuento mas tarde.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:17 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Excelente este post! pobre flaco... yo por suerte no tuve mayores problemas con los chapistas.. pero si andas con este tipo de autos estas expuesto a cualquier cosa. Una lástima... esperemos que ahora si esté bien encaminado.
Un abrazo y a darle para adelante...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00