Citar:
ME MEO
LA PUTA MADRE BUENISIMAS
TUVISTE QUE CORTAR ALFO PARA QUE LAS TRASERAS ENTREN EN EL BUCHE?
Si, es la idea, recortar y hacer una pestaña chiquita como para emprolijar, vamos a ver que tal se porta el chapista.
Citar:
nooooooooooooooooooo que masaaaaa hermosisiiimas patas un par de preguntas 1- las llanats de que son y donde las conseguiste 2- dolieron mucho? 3- a que auto le vas a poner esto a la tsx? muy muy lindos bichos felicitaciones
1: Las llantas son RA y son con las que corrió el torino en Nurburgring (el mismo modelo)
2: Salieron algo de 500 las de atras y 450 las de adelante (hace 2 años y todo esto mas IVA)
3: Sip, son para la TSX.
Citar:
tenes recortados los guardabarros no???? que masa 295 atras!!! Felicitacioness...!!! me encantaria poder zarparme asi pero no quiero recortar los guardabarros... felicitaciones nuevamente
Si, es toda una historia ver si se recorta o no, yo lo pense por mucho tiempo y dude mucho, pero la verdad que esas llantas me pueden... creo que cuando este terminado no me voy a arrepentir (por las dudas, tengo vistos unos guardabarros por acá... jejejeje)
Citar:
FELICITACIONES X LAS GOMAS!!!
REALMENTE MUY LINDAS!!!
AHORA...LE VAN LAS 245 ADELANTE??? COMO ES ESO, YO HABIA LEIDO
QUE NO ENTRABA MAS DE 215 O 205 CREO...
Y LAS LLANTAS NI HABLAR!!! UNA HERMOSURA!! YO LE VOY A MANDAR
LAS MISMAS, PERO LA VERDAD NO LAS HE PODIDO CONSEGUIR, LLAME
A RUEDAS ARGENTINAS Y TE SALTA UN CONTESTADOR, DEJE MENSAJE Y JAMAS RESPONDIERON!!
COMO HICISTE VOS???
saludos!!
Se que le van, vi un torino con las mismas, asà que le tienen que ir.
Con respecto a RA, yo traté siempre con Nestor Cordone y al telefono que hablé es el 4762-3184 Las señé, me las hicieron, las vi listas y me las despacharon por flete. Ni un drama.
Citar:
Citar:
Bueno, no conforme con mi último viaje a Chile, donde el objetivo principal fue comprar las gomas para el toro, cosa que fue imposible porque me lo prohibieron el la aduana, fui ayer Sábado otra ....
Obtuso, una pregunta , los de la aduana joden mucho?, porque mi viejo sa va para chile la semana que viene y yo le encargue unas cuantas cositas a ver si me las consigue, pero tenia dudas sobre el control de la aduna?gracias.
Si, por lo menos acá rompen mucho los cocos, yo zafé de pedo por este chabón, pero sino, estaba al horno. La posta es que es una loterÃa, hay veces que te piden hasta el análisis de orina y certificado de que estas vivo para pasar y otras veces ni te miran... que se yo, es un riesgo. A mi me salió bien. Si son cosas chicas, pasan (a escondidas) pero 4 gomas no hay forma de pasarlas a menos que tengas algún conocido.