ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 9:58 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN BAJONN!!!
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:51 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
CAMBIE LAS JUNTAS DEL CARTER, BOMBA DE ACEITE, FRENTE DE DISTRIBUCION CON RETEN, TODO PARA ELIMINAR LAS PERDIDAS DE ACEITE, COLOQUE EL MOTOR NUEVAMENTE Y LO PUSE EN MARCHA, HASTA ACA TODO BIEN, EL RELOJ DE PRECION DE ACEITE NO MARCA NADA, PARO EL MOTOR, REVISO LOS CABLES Y TODO BIEN, PONGO EN MARCHA Y SACO LA TAPA DE ACEITE Y NO SALPICA NADA, PARO, SACO EL RESORTE TE LA BOMBA DE ACEITE Y PONGO EN MARCHA, NI UNA GOTA, PARO, SACO EL FILTRO DE ACEITE Y PONGO EN MARCHA,NI UNA GOTA Y EL FILTRO ESTA VACIO, PARO EL MOTOR,..... POR QUE NO TENGO ACEITE EN NINGUN LADO QUE ESTA PASANDO??? ANTES DE DESARMAR EL MOTOR TENIA UNA BUENA PRECION, LO UNICO MALO ERAN LAS PERDIDAS, DONDE ESTARA EL PROBLEMA??


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:52 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
algo te quedo mal armado del frente de distri cy la bomba por eso no chupa
o bien murio tu bomba

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:47 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
capas no tiene presion porque no purgaste la bomba de aceite.... ¿cargaste aceite en la bomba antes de arrancar???

si no lo hiciste cargale un chorro por la misma valvula limitadora con una manguera desde arriba con un embudito. tiene que levantar presion ahi, sino hay otro problema.

saludos

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:02 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
GRACIAS HECTOR, VOY A LLENAR LA BOMBA, LA VERDAD NO SAVIA ESO, CUANDO DESARME EL FRENTE PARA DARLE PLANICIDAD CON EL RECTIFICADOR ME QUEDE CON LA BOMBA Y POR ESTAR EL PEDO LA LIMPIE TODA Y LA LAVE CON NAFTA Y GASOIL, ASI QUE SEGURO ESTA VACIA, SOY UN GIL.
LEI POR HAY QUE SE CAMBIAN LOS ORIGS DEL TUBITO Q CONECTA EL FRENTE DE DISTRIBUCION CON EL MOTOR, YO CUANDO LO DESARME NO TENIA NADA, QUE HAGO AHORA LO DESARMO OTRA VEZ Y SE LOS PONGO O LO DEJO ASI ?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 1:03 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
Mensajes: 270
Ubicación: san justo
si no pusiste los o rings del tubito de transferencia vas a perder presion de aceite por ahi y no vas a tener una lectura correcta de la verdadera presion que te tira la bomba, saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:09 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
no palin, no sos un gil chamigo, nadie nacio sabiendo. por suerte en este foro hay gente que tanto a mi a vos y entre todos nos podemos ayudar. Yo solo trato de retribuir la ayuda que me dieron cuando no entendia nada.

yo creo que lo correcto es que te gastes en una nueva junta para el frente y desarmes y coloques esos orings si o si. Ese es un conducto de presion y si no sella va a perder por ahi y vas a tener una fuga de presion al pedo.

van 2 orings, uno en el frente y otro en el block y en medio la junta.... En la foto, atras de la junta esta el otro oring y el que se ve corresponde al del lado del block. Asi lo arme yo!!

Imagen

saludos

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 2:44 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
GRACIAS MUCHACHOS Y GRACIAS AL FORO, DESPUES VOY A PONER ALGUNAS FOTOS DE COMO QUEDO EL 7B.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:31 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
La solución al problema de la falta de presión de aceite te la dió Torino Hector. Tenés que llenar la bomba de aceite con aceite antes del arranque para que levante presión. Sin aceite está descebada y por si sola no chupa aceite, chupa cuando está cebada con aceite.-


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España