ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 1:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:04 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
la verdad q esta bueno xq pudiste cumplir tu sueños pero no es algo q yo haria sabiendo q la blaca estaba buena pero muchos exitos cn la verde posta
un abrazo emi y postea todos los avanses

Amigo, no era una cuestion de estados...la blanca era hermosa, aunq era un mono q estaba bien disfrazado, a mi me gustaba...pero tene en cuenta una cosa: estos autos, los clasicos, nos permiten enamorarnos del vehiculo, eso no pasa ya con los actuales autos descartables. Cuando un auto lo manejas, es tuyo pero NO LO SENTIS TUYO es un problema...Yo la blanca la manejaba, pero sentia q no tenia nada q ver conmigo, no conocia nada de su pasado, quien la tuvo, como la trataron q le hicieron...en fin...
Imaginate esto: a los 6 años me subi a esa verde por primera vez..pase muchas historias x contar, otras q no recuerdo porq era chico, fue el "culpable" de q hoy sea amante de la marca..y reencontrartelo despues de 18 años es algo q siento q es parte de mi. Se quien la tuvo, quien la manejo y como la trato. 20 años con ellos!. Cuando me la lleve la familia lloraba, y la mujer me decia: te estas llevando una parte de nuestra familia.

No pasa por el estado si no q es un universo de sentimientos mas q nada.

Gracias a todos =)

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:36 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Felicitaciones por el proyecto que vas a encarar.. a laburar se ha dicho.

Si querés en la avenida Gaona (antes de llegar a Segurola) esta el local (que no me acuerdo como se llama, pero es bastante conocido) que tiene un guardabarro original izquierdo. Fijate en mercadolibre que lo tiene publicado también.
Te aviso porq es una figurita difícil (y ni te cuento el guardabarro derecho, esa ya es imposible)

Saludos y mucha mierda!!!

No existe ningun auto mejor!!!

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:23 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
[Yo la blanca la manejaba, pero sentia q no tenia nada q ver conmigo, no conocia nada de su pasado, quien la tuvo, como la trataron q le hicieron...en fin...

la TUVO BUMBLEBEEE , LA HIZO MIERDA , LE PUSO LOS PANELES DE PUERTA AL REVES , la cola la tenia 2 cm metida adentro , los tapizados se los hizo ocomo el orto , la tecla de limpia para brisas tenia 22 posiciones , el tablero recalcinado por el solo estaba todo doblado ,

vamossssssssssss , como que no sabes como la trataron!!!! , TENGO FOTOS!!!! de los paneles al reves!!!!

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:56 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
[Yo la blanca la manejaba, pero sentia q no tenia nada q ver conmigo, no conocia nada de su pasado, quien la tuvo, como la trataron q le hicieron...en fin...

la TUVO BUMBLEBEEE , LA HIZO MIERDA , LE PUSO LOS PANELES DE PUERTA AL REVES , la cola la tenia 2 cm metida adentro , los tapizados se los hizo ocomo el orto , la tecla de limpia para brisas tenia 22 posiciones , el tablero recalcinado por el solo estaba todo doblado ,

vamossssssssssss , como que no sabes como la trataron!!!! , TENGO FOTOS!!!! de los paneles al reves!!!!

AHORA Q LA VENDI PODES MOSTRAR TODO ESO JAJAJAJA YA NO AFECTA A MI VENTA JAJAJA ME ENCANTARIA HACER UN POST CON ESAS FOTOS NUNCA ME LAS PASASTE JAJAJA

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:59 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Felicitaciones por el proyecto que vas a encarar.. a laburar se ha dicho.

Si querés en la avenida Gaona (antes de llegar a Segurola) esta el local (que no me acuerdo como se llama, pero es bastante conocido) que tiene un guardabarro original izquierdo. Fijate en mercadolibre que lo tiene publicado también.
Te aviso porq es una figurita difícil (y ni te cuento el guardabarro derecho, esa ya es imposible)

Saludos y mucha mierda!!!

ESTEBAN, YA HABLE CON EL DE PEUGEOT PARTS, ES MAS, EL MENSAJE Q TIENE EN MERCADO LIBRE ES MIO, EL Q TRATA DE Q ME LO DEJE A 4 GAMBAS...ASI Q LO MAS PROBABLE ES Q LO COMPRE PERO ME ENCANTARIA ANTES VERLO, SI ALGUIEN TIENE EL TEL DE PEUGEOT PARTS, DEL FLACO ESTE, ASI NO HAGO LA COMPRA POR INTERNET, MUCHO MEJOR. TODO PARA NO COMPROMETERME

GRACIAS!!

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:42 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

conozco tu verde amazonas.......
soy del barriuo de tito y fui el ultimo ke toco ese auto mecanicamente.
te felicito,compraste un muy buen auto,con detalles vario de interior.. pero muy muy buen auto.la ultima vez ke la toke fue hace 2 años atras man o menos.te mando un abrzoi y mis felicitaciones.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:47 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Citar:
Que linda Che!!!!

Me imagino la emocion que debes tener.... yo espere3 años para poder poner en marcah por 1º vez la mia...
A meterle ahora
Saludos

HABLE CON LA FAMILIA DE NUEVO, ME FUI Y SE PUSIERON A LLORAR, HASTA LA MUJER Q NO LO QUERIA MUCHO...TODOS MOQUEARON UN RATO, SE LES FUE ALGO Q HACE 20 AÑOS ESTUVO CON ELLOS...Y YO ESTOY Q SALTO EN UNA PATA DE LA FELICIDAD!! JEJE

es verdad...ese auto tito lo tenia hace ya 20 años.
siempre le tuve ganas a la hija de antiojitos .no c si la habras vist5o pero esta muy linda la puta.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:
Que linda Che!!!!

Me imagino la emocion que debes tener.... yo espere3 años para poder poner en marcah por 1º vez la mia...
A meterle ahora
Saludos

HABLE CON LA FAMILIA DE NUEVO, ME FUI Y SE PUSIERON A LLORAR, HASTA LA MUJER Q NO LO QUERIA MUCHO...TODOS MOQUEARON UN RATO, SE LES FUE ALGO Q HACE 20 AÑOS ESTUVO CON ELLOS...Y YO ESTOY Q SALTO EN UNA PATA DE LA FELICIDAD!! JEJE

es verdad...ese auto tito lo tenia hace ya 20 años.
siempre le tuve ganas a la hija de antiojitos .no c si la habras vist5o pero esta muy linda la puta.

CONOZCO A LA FAMILIA DESDE LOS 6 AÑOS JAJAAJ
A NATI NO? ES HERMOSA NATI, TIENE UNA HIJA Q ES IGUAL A ELLA, PERO NUNCA LE CONOCI AL PADRE, TAMPOCO QUISE PREGUNTARLE Q PASO...
ESTABA CON TITO EN LA CASA Y VIENDO VIDEOS Y FOTOS, Y LLEGUE A UNA DONDE ESTABAS VOS Y GUILLE Y ME DICE: ESE ES MARCELO!! MIRA MARI, LE DICE A LA MUJER, JEJE FUE MUY LOCO ME DI CUENTA Q CHICO Q ES ESTE MUNDO..
A ESA COUPE DESDE Q TNGO 6 AÑOS Q TITO ME LLEVABA A TODOS LADOS SIEMPRE SOÑE CON TENERLA, DE PIBE, FUE LA CULPABLE DE Q HOY ESTE ENAMORADO DEL TORINO...Y ESO HICE, COMO LE PROMETI HACE MUCHO, FUI Y SE LA COMPRE, Y ACA ESTA, PONIENDOLA A PUNTO, LA ABANDONO Y LA DEJO ESTAR..EN FIN

A NATI LA CONOZCO DESDE LA MISMA EDAD, ES MAS GRANDE Q YO, SOLIAMOS ANDAR EN BICICLETA JUNTOS...AHORA Q LA VEO DE GRANDE...ESTA CADA DIA MAS LINDA JEJEJE

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:05 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

te felicito por cumplir el sueño!!!!!

la foto de hace 17 años y la actual, emociona a los fierreros!!!

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
te felicito,compraste un muy buen auto,con detalles vario de interior.. pero muy muy buen auto.la ultima vez ke la toke fue hace 2 años atras man o menos.te mando un abrzoi y mis felicitaciones.
¡¡ APARECIO EL CHELO !!!!!. Hace rato que no te veíamos por el Foro, querido amigo, y como siempre estás en todas. Se ve que conocías bien el Toro que compró Emiliano y conociéndote no me extraña de vos el comentario sobre la Nati. No te pierdas y seguí apareciendo que somos muchos aquí en el Foro los que te apreciamos.
Emiliano, si el de Peugeot Parts que vos decís es Sergio Horton yo tengo su teléfono. Cualquier cosa me mandas un MP.-

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:25 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
¡¡ APARECIO EL CHELO !!!!!. Hace rato que no te veíamos por el Foro, querido amigo, y como siempre estás en todas. Se ve que conocías bien el Toro que compró Emiliano y conociéndote no me extraña de vos el comentario sobre la Nati. No te pierdas y seguí apareciendo que somos muchos aquí en el Foro los que te apreciamos.
Emiliano, si el de Peugeot Parts que vos decís es Sergio Horton yo tengo su teléfono. Cualquier cosa me mandas un MP.-
YA ESTA OSKI, YA LE COMPRE EL GUARDABARROS A EL....

GRACIAS CHICOS !

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00