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MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 11:09 am 
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La Niña Motorsport
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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1 - Si saco bomba mecánica, tengo que sacar el bastago, sino rompo frente de distribución...

es correcto



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2 - Si NO saco el bastago y SI dejo la bomba mecánica en su lugar (desconectada de la linea de nafta), no rompo nada y en un caso de emergencia solo con conectarle las lineas de combustible seguimos andando...
no creo que cuando la conectes vuelva a funcionar ya que trabajo en vacio mucho tiempo , aparte del insoportable ruido de aspiracion que hace que te vas a tener que bancar.


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Y ya que estoy pregunto, se dice que el lugar ideal para colocarla es cerca del tanque, ahora si la ponemos adelante en el vano, donde es el lugar más seguro? Porque del lado izquierdo tenemos bateria, distribuidor y multiple de escape (ignitores en caso de una rotura o falla) y del lado derecho, tenemos alternador, regulador de voltaje, relés, mazo de cables, etc... Alguien comentó en algún momento que la colocó debajo de la batería, que opinan de ese lugar?
la pones del lado del alternador a la altura de la caja de direccion y ahi va de 10



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Y por otro lado, la conexión, si bien la tenemos que alimentar con el contacto del tambor no combiene poner una llave punto de seguridad tambien?
yo casi siempre pongo una tecla.
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Qué sección de cable se usa para alimentarla? 1x1,5mm ? conviene siliconado para aislar el calor del vano?
mandale de 2 mm porque tiene mucha tension y labura todo el tiempo con cosumo.
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abz
otro

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:38 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
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1 - Si saco bomba mecánica, tengo que sacar el bastago, sino rompo frente de distribución...
correcto
Citar:
2 - Si NO saco el bastago y SI dejo la bomba mecánica en su lugar (desconectada de la linea de nafta), no rompo nada y en un caso de emergencia solo con conectarle las lineas de combustible seguimos andando...
Correcto
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Y ya que estoy pregunto, se dice que el lugar ideal para colocarla es cerca del tanque,
correcto
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ahora si la ponemos adelante en el vano, donde es el lugar más seguro? Porque del lado izquierdo tenemos bateria, distribuidor y multiple de escape (ignitores en caso de una rotura o falla) y del lado derecho, tenemos alternador, regulador de voltaje, relés, mazo de cables, etc...Alguien comentó en algún momento que la colocó debajo de la batería, que opinan de ese lugar?[
Abajo de la bateria o el mejor para mi, es al lado del tacho recuperador, donde tenia puesta la holley en la verde. Pero realmente si lo vas a hacer, tomate el trabajo y ponela al lado del tanque como debe ir. porque de lo contrario, vas a renegar para ponerla en el vano, y despues cuando te hinche los huevos, vas a volver a renegar para ponerla al lado del tanque. Asi que mejor, renegar una sola vez.
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Y por otro lado, la conexión, si bien la tenemos que alimentar con el contacto del tambor no combiene poner una llave punto de seguridad tambien?
En la verde esta conectada con una llave de punto, y ademas con un relay para que no use el consumo del positivo de la llave. Eso es lo ideal
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Qué sección de cable se usa para alimentarla? 1x1,5mm ? conviene siliconado para aislar el calor del vano?
Esa medida esta bien, no es de gran consumo de corriente la bomba. igual, no seas cabeza y PONELA ATRAS jajaja


Abrazo!

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MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:40 pm 
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No me di cuenta que ya habias posteado guille. Igual no estuvimos tan lejos. Le escape en un par nomas

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MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 3:08 pm 
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Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:30 pm
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Hola. Mi nombre es Sergio, Tengo una coupe Torino mod TS 1974. El ayer sali de pesca y despues de hacer 200 kilometros sin ningun problema el toro se paro. Levanto el capot y no tenia nada de nafta en el filtro. pero si en el tanque, puse nafta luego de desesperanme unos 20 minutos magicamente el filtro de nafta se lleno y tapando el carburador con mis manos y dando marcha arranco. recorrimos 100 kilometros mas sin ningun problema. ¿Que pudo haber pasado?. Me dijeron que se dilato el diafragma de la bomba de nafta. Puede ser?. Desde ya muchas gracias!.


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MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:41 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Pudo haber sido, o tambien le pudo haber entrado una basurita al caño de la nafta y se tapo momentaneamente.

Si te vuelve a pasar, tirale un trapo mojado a la bomba de nafta y si te arranca es porque la vas a tener que cambiar.

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MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 1:34 am 
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Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Tenés el filtro antes o después de la bomba?
Si está el filtro antes de la bomba, cañería sucia, si el filtro está después seguro que vas a tener que cambiar los diafragmas de la bomba, (ideal cambiá la bomba), en cualquier momento te deja a pata en serio.

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TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

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MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 5:17 pm 
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Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:30 pm
Mensajes: 42
Gracias muchachos, Agradezco su ayuda. No se nada de mecanica y cuando se me quedo el auto me volvi loco. Por suerte rapidamente arranco y pude seguir viaje. Que bueno es que alla gente como ustedes que comparte esta pasion por este orgullo Argentino que son nuestros Torinos. Muchisimas gracias y aguante el toro carajo!.


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