|
Bueno, ya que lo decis, comento:
Esta bien de carroceria salvo los bajos, hay dos o tres lugares que tengo que reparar de los pisos, algo de zocalos panel de atras, el que esta debajo de la ventanilla trasera, y la parte baja de la cola, pero nunca un palo, derecha bien derecha, ah y me olvidaba de un guardabarros que parece la costa las olas que tiene. JEJE
En el aspecto mecanico, el motor fuma un poco, asi que esperemos que sean los aros, pero abriremos y haremos el mayor de los esfuerzos para que quede joya, caja, bien, diferencial habria que abrir, aunque no parece tener nada. El arranque como postee en otro tema lo hice añicos fue algo nunca visto la destruccion sufrida asi que voy por alguno usado y a repararlo.
Equipo de GNC (vease diccionario Ganas de no consumir)
Tanque de nafta que nunca mas podra ser limpio como me han dicho me resigne a conseguir uno nuevo o usado en buen estado.
Gomas:.................. bueh, no vinieron, ahi pensare y reveere los temas de cubiertas pensaba unas 205/65/15, pero no se vere en su momento.
Las llantas quedan, habra que hacerles unos retoques.
Bueno, lo logico, tren delantero, frenos, suspencion. Todo tratando de poder usarla, se vera.
El interior esta muy choto, con el tema de los pisos no tengo alfombra aunque estan los cubre originales y bastante buenos. Los tapizados ni hablar y diganme si esta muy mal pero quiero butacas de ZX adelante, me encantan. El tablero por suerte esta barbaro, salvo por un pequeño detalle, el volante no esta tan mal aunque el bestia anterior lo pinto con sintetico.
Bueno es el estado general, aunque desanima, yo ya quiero a mi coupe mucho, creo que me va a dar mas alegrias que decepciones aunque vienen ganando las segundas, despues seran superadas.
Ya arranque, y la gran mayoria sera hecha por mi, hasta donde doy con mis conocimientos, donde los libros se queman es solo en el motor, que no es que no sepa mucho sino que no tengo los materiales necesarios para hacer lo pertinente.
Bueno como dije antes acepto todo tipo de opinion y ire pidiendo lo que no encuentre escrito. Ya anduve preguntando sobre los paragolpes en su lugar respectivo, si saben respondan alli por favor!!
_________________ Christian

|