Citar:
Y que instrumento tenes, un fs o autometer?
Gracias por la data en el mio queda regulando en anteultimo verde, y a fondo va en el primer verde despues del naranja hasta 800 gr y despues se pone fino fino, tengo que poner una sobre alimentacion, pero eso es otro tema.
Saludos.
En tu caso esta perfecto que regulando quede en el anteultimo verde y a fondo a 800grs creo que es aceptable teniendo en cuenta que tenes turbo, Y CREO que es normal que se te ponga fino fino teniendo en cuenta que le estas metiendo aire a la vuelta.
Igual vos tenes un Weber y convengamos que es un carburador MUY regulable en todo aspecto. Asi que si tenes ganas de jugar un rato hace la siguiente prueba.
Los dos tornillos que tiene en la base del carburador que tienen un resorte, regulan la cantidad de nafta de baja y de intermedia.
Ajusta los dos unos 45º (no mas) y vas a ver que regulando por lo menos ahi tiene que bajar uno o dos led para el lado de los naranjas (se empobrece). Lo ideal seria que regulando quede en naranja porque es al pedo que tengas mezcla rica en ralenti. Igual es imposible que quede asi. Pero ya con el primer verde despues del naranja esta perfecto.
Proba con esa regulacion, a ver que te hace a fondo, si sigue andando igual que antes y lo queres enriquecer en alta sin volverte loco, tenes que hacer lo siguiente.
Hay dos formas de enriquecer la nafta en alta.
1- Cambiando los surtidores o gicleurs de alta que estan en la punta de los tubos emulsionadores. Vas probando con surtidores mas grandes de 5 en 5 o sea, si tenes 155 le pones 160 y asi.
2- Recordemos que por cada 3 partes de aire le corresponde una de nafta. Entonces lo que podes hacer es saca los tubos emulsionadores y cambia los gicleurs (o surtidores) de aire que son los que estan al medio de los tubos. Y anda probando de 5 en 5. O sea, si tenes 120 ponele 115 y asi. siempre mas chico. En el weber si vos achicas el aire, enriqueces la mezcla en alta y de esta forma es como que le buscas la sintonia fina a la regulacion. En tu caso yo probaria de esta forma, de ultima le pones surtidores de dos medidas menos, para ver que hace y vas probando.
Espero que te haya sido mas o menos util la explicacion.