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vamos por parte...
1) con la luz de aceite, si se la di?
a que te referis con eso? si es por luz de cojinetes se la dieron en la rectificadora, calculo que en ese sentido esta lista para armar
si le dieron el tiraje , a los cojinetes en rectificadora quiere decir que te lo dieron ajustado al motor.
listo es un problema menos.
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2) no retocaron el plano del block porque consideraron en la rectificadora que no era necesario, ya que no vieron ninguna fuga de nada y la junta de tapa va a acentar bien.
esto es una pavada , se ve que en la rectificadora no tenian tiempo , de todos modos la mayoria de las veces sin hacer planos de nada , la junta sella perfecto. aca en el foro fue muy discutido esto de que los planos y bla bla bla , bueno ESE MUCHACHOS ES UN PLANO QUE NO SE HIZO!!!, asi ven la diferencia jajaja.
aca cabe destacar para que piensen que cuando hacen una tapa de cilindro que se sopla la junta , se hace el plano de la tapa , pero el del block nunca , porque no van a sacar el block para hacerle el plano de un auto andando . asi que sellarte te va a sellar , limpialo bien y a otra cosa .
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3) si se rectifico bielas y bancadas, y no se revisar la cola para que no pierda por atras, si se puede saber que es lo que tengo que hacer para verificar que no pierda se agradece.
si rectificaron es porque hicieron interiores , si fueron responsables , controlaron seguramente la luz de la bancada trasera para que no pierda aceite . mirala por las dudas si esta retocada o no. y si ves que no hay signos de que este hecha la parte donde va la felpa , tomate un segundo y llamalos por telefono para preguntarles .
mucha suerte y lo que necesites chifla que en lo que pueda dar una mano , seras bienvenido.