ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 8:16 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:06 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:43 pm
Mensajes: 36
Ubicación: quilmes
hola muchachos el toro me esta boludeando con la precion de aceite como saben el relogito original marca 0 1 2 3 4 5 6 regulando en 600 masomenos queda entre el 0 y el 1 mas cerca del 1 pero despues baja un poco no llega a cero y el otro relog marca 0 20 40 60 80 100 y quda entre el 0 y la `primer rayita q vendria a ser 10 y cuando lo pongo a 3500 o 4000 rpm el relog original se clava en 6 y el otro se clava en 100 a 1000 esta entre 1 y 2 y asi a 2000 entre 3 4 q puede ser ,la bomba? gracias...
osea en baja no tiene presion y cuando lo acelero se va a la mierda

_________________
[color=#BF0040EL AMOR NO SE COMPRA... PERO LAS PUTAS SI!!!! .. JAJJAJA TORO DE A POCO VAS QUEDAR LINDO [/color]


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:15 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
que aceite usas ?

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:35 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
Mensajes: 270
Ubicación: san justo
primero controla que el aceite que uses sea el correcto, segundo cambia el filtro que por ahi este obstruido, y tercero chequea las conecciones electricas al bulbo y si es posible cambialo ya aque aveces jode eso y a ver si cambian los valores, suerte y contanos como sigue.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:59 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
ponele aceite castrol gtx 20 50 o un rs si podes
filtro fram racing o man

cambia el bulbo y sino podemos tocar el regulador de precion de la bomba suplementando un poco el resorte pero eso ya no me acuerdo , guille debe saber el me lo explico a mi una vez

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:25 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:43 pm
Mensajes: 36
Ubicación: quilmes
gracias muchachos el aceite es el elf tiene molikote y lo q me di cuenta hoy es q cuando calienta regulando queda en 2 bien y lo acelero y no pasa los 90 en el relog mecanico y en el original queda en 6 caliente anda bien el tema es en frio regulando tiene muy poca precion voy a probar con el filtro q es nuevo osea tiene 2500 km como como todo el motor ya q se lo hice hace un tiempito pero lo uso poco y la bomba no se la cambie por q en la ectificadora me dijeron q andaba joya gracias por la ayuda

_________________
[color=#BF0040EL AMOR NO SE COMPRA... PERO LAS PUTAS SI!!!! .. JAJJAJA TORO DE A POCO VAS QUEDAR LINDO [/color]


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:00 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Cuantas veces le cambiaste el aceite despues que hiciste el motor?

Porque si ya tiene 2.500 km, a los 1.000 tendrias que haber hecho el primer cambio y a los 2.500 deberias estar por el segundo ya.

Y te doy una recomendacion.

Usa Aceite Castrol 15W-40 o ELAION 15W-40

Y no le pongas ningun tipo de aditivo. Pero ninguno.

Abrazo y suerte!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:09 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Si el problema te apareció de golpe verificá tambien con la varilla de aceite el olor que tiene el aceite. Puede ocurrir que se haya roto el diafragma de la bomba de nafta y te esté vertiendo nafta al carter del motor con lo cual se licúa el aceite y te baja la presión de aceite. Si el aceite que sale con la variila tiene olor a nafta es eso sino no. Fácil de controlar.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:09 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
sintoma de que la bomba no va mas .

y la valvula de presion esta suplementada a mas no poder o con un resorte de mas presion.

abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 12:11 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:43 pm
Mensajes: 36
Ubicación: quilmes
gracias guille y a todos por dar una idea se normaliso todo cambie la bomba filtro y aceite y chau problema gracias un abrazo a todos

_________________
[color=#BF0040EL AMOR NO SE COMPRA... PERO LAS PUTAS SI!!!! .. JAJJAJA TORO DE A POCO VAS QUEDAR LINDO [/color]


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:14 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:11 am
Mensajes: 159
Aprovecho el tema terminado para preguntar un extra..

Es notorio el cambio de presión de aciete usando un multigrado y un monogrado? Estaba usando un multigrado 20w50 si no me equivoco y la presión de aceite en caliente no bajaba de 40 (en un reloj mecanico no original) regulando.

El cambio anterior lo hice en Diciembre en laconchadelpato (no estaba en Bs. As. donde hago siempre el cambio) y le puse un monogrado w40 y desde entonces (y aclaro que "creo" que desde entonces porque en su momento no me di cuenta inmediatamente) la presión de aceite en caliente regulando llega a 20 y en realidad depende de que tanto la cague a palos, si tengo que ir por autopista que la pongo en 4 lucas llega ahi nomás a 20 regulando, si ando más "caserito" quizá tengo un poco más de presión.

Un abrazo!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:47 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Mmmmm

No entiendo mucho del asunto, pero mi caso y con el SIAP original, no lo medí nunca con otro reloj

Regulando caliente 2 (en frío entre 3 y 4), pasando las 1200 se va a un poco mas de 4...

Uso castrol 20/50

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 12:58 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
usabas un multigrado... 20w 50 ; 20 en frio.. por eso la W de Winter= invierno y 50 en caliente...
osea que lo que hace el aceite es, con el motor frio hacer mas agil el arranque y al ser mas liviano lubricar con mas rapidez los puntos en los cuales el aceite "desaparecio" por accion del tiempo en reposo y, aumentar la viscocidad a medida que calienta para no perder propiedades y mantener la presion.

al ponerle el aceite monogrado 40w tenes 40 en frio, asique probablemete el arranque estaba mas pesado y tenias en frio una muy buena presion de aceite y en caliente tenes menos viscocidad por lo tanto te cae mas la presion...

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 1:32 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:11 am
Mensajes: 159
Citar:
usabas un multigrado... 20w 50 ; 20 en frio.. por eso la W de Winter= invierno y 50 en caliente...
osea que lo que hace el aceite es, con el motor frio hacer mas agil el arranque y al ser mas liviano lubricar con mas rapidez los puntos en los cuales el aceite "desaparecio" por accion del tiempo en reposo y, aumentar la viscocidad a medida que calienta para no perder propiedades y mantener la presion.

al ponerle el aceite monogrado 40w tenes 40 en frio, asique probablemete el arranque estaba mas pesado y tenias en frio una muy buena presion de aceite y en caliente tenes menos viscocidad por lo tanto te cae mas la presion...
Dicho de esa forma tiene menos logica. Es decir, un aceite es 40 y el otro 20/50, comparemos en caliente, w40 con w50, es normal que con un w50 tenga MÁS presión que con un w40 o es al revez? a mayor viscocidad mayor o menor presión?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 2:02 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Citar:
Dicho de esa forma tiene menos logica. Es decir, un aceite es 40 y el otro 20/50, comparemos en caliente, w40 con w50, es normal que con un w50 tenga MÁS presión que con un w40 o es al revez? a mayor viscocidad mayor o menor presión?
A temperatura ambiente cuanto más viscozo más presión, ahora hay que ver como reacciona el aceite a 90º de temp.

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España