ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 3:03 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:21 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
Donde lo hiciste la última vez seba? por lo que veo estás en Grand Bourg, y repito lo que dije hoy, yo la fuí a hacer hoy a la mañana ahí en 197 y ruta 8 y ni en observación me lo pusieron...

Pasa que es una loteria, los chabones la verdad son un desastre.. El ante año pasado me habian puesto en observacion "visibilidad disminuida" por el auxilio en el baúl y este año ni me lo pusieron. Tampoco ni se fijaron si tenia puestos los 4 cinturones, hicieron cualquiera.
si yo voy ahi para la vtv, de donde sos chey? de san miguel?
si estamos cerca cuando quieras vamos con las coupes
a romperle las pelotas a guille

abrazo

Si seba, de Bella Vista soy, ahí nomás por ruta 8 derecho. Y ni hablar que un dia de estos nos caemos con el fernet abajo del brazo jaja

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 5:27 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
La ultima vez fué complicada, el tipo un ortiva y encima yo que lo deliraba,

Hasta que metio la mano adentro del auto y tironeo el cinturon de adelante, ahi se terminó la buena onda, "que haces flaco? vos no podes tocar el auto, lo tocas de nuevo y te comes un roscazo en el ocico" bueno pasa ya está, está todo bien...
jajajajjajaj que HDP me imagino la cara del pibe de la vtv

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 12:26 am 
Administrador
Administrador

Citar:
jajajajjajaj que HDP me imagino la cara del pibe de la vtv
Es que es la verdad emi, no te pueden tocar el auto...

Imaginate que estás mirando hacia el frente tranqui viene todo bien, de repente escuchas un ruido giras la cabeza y lo ves al flaco tironeando del cinturon, esto a 30 cm de vos. Qué hacés, qué le decís?

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 9:17 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ayer cambié la rotula inferior izquierda que revotó en la VTV, estaba re bién esa rotula!! no tenia juego ni nada estaba impecable, ya antes de sacar la rueda me di cuenta que estaba bién pero bueno por las duuuudas segui desarmando y despues de que me hizo transpirar como una hora porque estaba clavadisima salió.. y esta re bién no tiene juego ni nada y el movimiento lo tiene perfecto, es una cargada. Igual la cambié y la puse a nueva, pero ahora en cuanto pase la vtv y me den el papelito les digo que la rotula estaba perfecta y que ni la cambié y todo el tiempo que me hicieron perder y que esto y que lo otro y que se vayan a la concha de su madre, putos. El putos es así como una firma, queda copado.

un abrazo!

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 11:33 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo hice la vtv hace unos minutos

no me dijeron nada no me pidieron nada todo perfecto!!!.

eso si me manejaron el auto

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 12:02 pm 
Administrador
Administrador

Chey:

Mi viejo cuando tenia el 1500, le paso lo siguiente. En la vtv lo rebotan con prohibido circular por "supuesta" Caja de dirección jodida, la cambia por una 0 km vuelve y lo rebotan de nuevo, devuelve la caja que compró le vuelve a poner la que tenía, va a la VTV y lo aprueban... jajaja lo comico es que fue tal cual...

Guille:

Que carajo, no pueden tocare el auto los flacos, como que te lo manejaron?

abz

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 5:33 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
yo hice la vtv hace unos minutos

no me dijeron nada no me pidieron nada todo perfecto!!!.

eso si me manejaron el auto
la primera vez que lo escucho, para mi que no se querian quedar con las ganas de subirse a dar una vueltita jajajajaj

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Cheee, no sabía lo del dichoso seguro para el cardan, a mí m epasó una vez que se me salió el cardan de adelante porque la cruceta estaba hecha trizas....la camioneta se lo zampó por debajo y salió volando por atrás y rebotando....por suerte no le pegó a nada ni nadie estaba cerca.....
Ahora me imagino la batucada que puede hacer con el túnel el eje de mando hasta que uno logra frenar.....a mí me pasó en ruta, de doble sentido.....nosé....nosé que será más seguro, si perderlo o que se quede debajo armando la de dios....

Como dije en mi presentación, estoy viviendo en España, y aquí se te suben al coche, le dan unos acelerones del carajo, no los conducen, pero cortan contacto y se lo dan muchas veces mirando que al dar se conecten las luces de abs,srs,airbags, y que luego se apaguen....porque muchos iban con los airbags explotados, y sacaban las lamparitas del tablero....para pasar....y se han avivado ya.....
También tironean de todos los cinturones,los picaportes de todas las puertas, uhh dá susto....encima tenés que sacar turno por tel o net....con muchos días de anticipación...asique ya no podés elegir un día de lluvia o de noche...
Otra, en la ficha técnica que sería la tarjeta verde nuestra, sale la medida de neumáticos y te podés subir 2 cifras mas sólo...y no bajar...es decir, tenés 235 y podés montar 245 o 255 como mucho...sinó, para atrás...los laminados los tenés que homologar, eso que significa? ..pues, insert coin!!!....el gancho de remolque homologado, otro billete más....cuaquier modificación, homologada en un taller oficial, mas guitaaa...

Y los gases bué.....como esté medio alto, si le desconectás una manguera para que chupe aire, salta que sube otra cosa, no sé que carajo es pero se dan cuenta que está chupando aire el motor..y zás...ésto es lo normal, a eso hay que sumarle que te toque un no follao como dicen acá, que los hay igual que allá...y la has cagao....te arruinan el mes...

A no quejarnos muchachos, que yo cuento como es allá la ITV y se quieren ir todos a vivir a Argentina jajaja....éste mes les cuento como me fué con el mío aquí...y lo que me hicieron...que me olvidé la última vez, aqui hasta una edad los coches pasan cada dos años, y me olvidé...sólo recuerdo que me volvieron loco con los frenos desparejos atrás y al otro coche que ya no puedo ni usar rebotó por los gases...ya contaré...sinó les jode...como una anégdota nomás...

slds

Me quedó una pregunta...porqué VTV? y no ITV como era ántes?....me he quedado en el tiempo....

gracias...

EDITO: pido disculpas al foro y moderadores, debería haber editado mi post último, pero recién ahora leo las normas y caigo en cuenta de mi metida de pata...

Pido disculpas de nuevo, y ruego a los moderadores/administradores arreglar de alguna manera mi error....gracias...

Hecho ;)

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:16 am 
Administrador
Administrador

Fox

VTV es por: Verificación Técnica Vehícular

Ya sabemos como somos los argentinos que nos quejamos por todo, pero ahora bien, yo en mi caso no tengo ningún problema en hacer la VTV, es más me parece algo perfecto, lo que no me parece perfecto es que no se cumpla ni se haga cumplir en su totalidad...

Si te revisan el auto, que lo revisen completo, como hacen allá, y no que todavía encontramos por la calle autos que tienen podrido hasta los vidrios...

Y cuente su historia amigo nada referente a autos nos puede aburrir...

abz

Torneta Power by LNM!!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00