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MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 1:28 pm 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
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Hola gente como les va estoy enpesando a armar el motor y tenia ganas de poner una junta de tapa de 0.7 mmm hecha en chapa, le hice un plano al block y a la tapa.
Alguien ya lo hiso a esto, que esperiencia tubo, aguanta? o se soplan a los pocos km?
La idea de esto es darle un poco mas de comprecion sin bajar la tapa, esta bien o es una pabada lo que quiero hacer.
Bueno me ausente un poco del foro por que se me comlico un poco la cosa y tenia todo parado, pero ya empese de nuevo.
Saludos a todos y guille espero tu respuesta que la tenes clara.


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MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:13 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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Ubicación: Temperley
si lo vas a usar con uso diario no

si lo vas a usar de carrera junta de chapa!

bien claro jajaja

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MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:53 pm 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
Mensajes: 37
Gracias guille nuevamente, entonces va con la taranto, mañana empieso a armar y con suerte para el otro finde estara andando una verde mas como dicen ustedes no se si va acelerar como la de ustedes pero trate de hacer todo lo mejor que pude.
Voy a sacar fotos asi ven como va quedando.
Saludos nuevamente y gracias.
Ellui.


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MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 7:00 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
vamos que te tengo fe!!! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

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MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 8:14 pm 
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Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:41 pm
Mensajes: 1026
vamos otra verde en la calleeeeeeeeeeee, subite fotos que queremosssss ver !!! felicitacionessss por el nuevo motorcito!!!

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Algún dia vendrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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LIVE FAST, DIE YOUNG


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MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:11 pm 
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Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
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Ubicación: Caballito
Vamos que hay una verde mas en la calle, dale que te tenemos fe, lo mas importante es que le estas poniendo lo mejor de vos. Abz grande.
Pd: pone fotos.

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Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


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MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:12 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Vamos ellui, fuerza !!!

Queremos escuchar el ronroneo de ese torino...

Documenta todo lo posible con fotos y si la puesta en marcha es con video mejor, asi nos babeamos todos juntos !!!

Felicitaciones por el esfuerzo, la dedicación y compartir esta enfermedad con nosotros...

abrazp

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Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


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MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:05 pm 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
Mensajes: 37
Aca pongo algunas fotos, estoy tan encarnisado armando que me olvido de sacar fotos y cuando me quiero acordar hice un monton de cosas y saque 3 fotos nomas.


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MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 7:30 pm 
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Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
EXCELENTE!! queremos ver ese motor en marcha!!

vamos las verdessssssssssss


saludos

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"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


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MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 8:43 pm 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
Mensajes: 37
Hola gente regrese despues de hacer una pausa con el auto por temas economicos aca toy, ya esta en marcha con muchos problemas nuevos que tenemos que ir solucionando necesito su ayuda.
Aca pongo unas fotos del motor casi y de como esta el auto en la calle terminado.
Un video que voya a tratar de subir a hora de las primeras explociones
Saludos a todos.
Ellui


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MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:16 pm 
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Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Mucha suerte con la cupe esperamos que se solucionen los problemas a los que haces referencia, vamos que sale una verde mas, queremos mas fotos y el video que dijiste.
Abz grande fuerza.

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Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


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MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:24 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
por fin desaparecido!!!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vamos que ya se vieneeeeeeeeeeeeeee

llega a cañada?

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MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:25 am 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
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Nuevamente disculpa por mi borrada.
El video lo quiero subir y no puedo pesa 5 megas esta mpg y lo empiesa subir y al final no pasa nada lo voy a poner en youtube y paso la dir.
No se a cuanto esta cañada de la plata si llega mmm.
Tengo el tren trasero por la mitad, el auto cuando mueve se siente un golpe atras, cambie los bujes de barra traseros solo los de afuera es desir 4 y los amortiguadores traseros me flata cambiar los que estan cerca del diferencial que van al casco, espero que con esto se balla el golpe si no tendre que mirar el diferencial a ver si el ruido esta ahi.
Tengo que hacer todo el tren delantero y cambiar las gomas delanteras que estan destruidas.
Haciendo esto y depues de 1100 km que le hice al auto desde que arranco creo que va a cualquier lado.
Obiamente tube un millon de problemas hasta hoy pero hace 15 dias que solo pide nafta, por ejemplo aceleraba pero no como yo queria resulta q una piesa del carburador la barillita que maneja el bastago de la bomba de pique no se si llama asi me pegaba en la parte de abajo de la guitarra conclucion abria la mitad el carburador, no me calente porque lo estaba acentando despues de unos 800 km queria ver como andaba almenos si aceleraba deabajo (un tarado sin gomas ni tren delantero y solo 800 km) y bue saque el filtro y sali ja ahora si dije llegue a la puerta del taller de gnc donde hago todo ahi me alludan mucho pero como muchos mecanicos de torino se sabe poco poco bue conclucion llegue ahi lo empece acelerar en vacio salieron todos para fuera y el toro pisaba las 5000 rpm y bajaba (un tarado pero estaba contento) cuando lo deje regulando un ruido no muy lindo en el motor dije chau lo hice mierda pero safe era el alternador no aguanto 5000 rpm planto el ruleman a los 2 dias se clavo destruyendo la correa.
mande a reprar el alternador, al 3 dia se salio un tornillo del mismo y me doblo todas las paletas del alternador que bronca.
Otra mande a reparar el distribuidor cuando hice el motor, los primros 200km joya de golpe empeso a fallar a fallar pun se paro en el medio de la plata, bue lo deje en lo de un amigo al otro dia voy, por la falla que tenia supuese platino chan el conchudo que me hiso el distribuidor le puso un solo tornillo al platino que calentura bue saque el distribuidor me lo lleve a casa cambie la plaqueta donde apreta el platino y el platino fui le di arranque despues de unas 20 vueltas arranco hecho una seda que alegria.
Lo de las 20 bueltas al auto le costaba mucho arrancar, pero si le hechaba nafta por el carburador un chorito media buelta de motor y arrancaba bue un mes asi y sin plata hasta que vi que le faltaba halgo a mi carburador la bolillita bue la consegui la puse y despues de eso santo remedio arranca altoque una bombiadita y brum
Me fui a la mierda contando los problemas pero taba sin internet para poder pedirles ayuda pero a hora tengo asi q socorro con el tren trasero.
Y gracias por la buena onda que tienen
Saludos
Luis


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MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:14 am 
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neneeeeeeeeeeeeeee y despues te dicen que el motor con 5 mil pesos lo dejas chiche y no renegas nada jajajaja

bienvenido al club y felicitaciones por el aguante que le pones y por como veo que va quedando!.

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MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:52 am 
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Guille gaste algo de 8500$ y al motor lo termine de armar yo, lo coloque y lo puse apunto muchas de las fallas eran por que me hacian mal las cosas por ejemplo eldistribuidor y el alternador, el carburador todos me decian que compre uno nuevo y lo solucion fue despues de mucho desarmar y armar por mi falta de conocimientos en limpio juego de juntas, bastago de bomba de pique, la bolillita, punsua y hasta me di el lujo de jugar con los posos y las agujas costo unos 200 $ (compre muchas juntas jaja).
Otra que me paso ahi nomas que lo saque a la calle cuando calentaba se me quedaba sin nafta es decir cuando llegaba a temperatura normal de funcionamiento del motor, se quedaba sin nafta el carburador despues de desarmar 20 beses elcarburador pensando que se me trababa el punsua, no, era la bomba de nafta la cambie y listo mi duda era por que en frio andaba y en caliente no, la explicaion que medieron es que el difragma de la bomba se ablanda con la temperatura y deja de tirar nafta.
A hora se que da sin nafta si lo mantengo un tiempo a arriba de 3500rpm.
Hay alguna forma de darlemas caudal a la bomba original ?
Saludos.
Luis


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MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 9:19 pm 
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Ellui. lo mejor que podes hacer es poner bomba electrica y te olvidas, lo que si ponele un buen filtro.

Hay unas bombas marca UCO que son alemanas y para un motor mas o menos standar andan bien y no son caras (al respecto de una holley).

Espero que de a poco vayas solucionando las cosas. y lo que digo siempre

"si no renegas, no es un Torino"

Asi que bienvenido al clu' jajja


P.D.: Por suerte yo no reniego porque ya renego el dueño anterior jajaja

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

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MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:40 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
voy con el loco mandale electrica y listo

porque las bombas comunes cada vez vienen mas falopa!!!.

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MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:37 pm 
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Mensajes: 37
Gracias loko y guille, voy a buscar la bomba electrica, que caracteristicas tiene que tener la bomba, (caudal y precion) y por lo que lei recompiendan poner la bomba junto al tanque de combustible no?


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MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 6:36 pm 
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Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Citar:
"si no renegas, no es un Torino"
Tal cual jajaja.... y preparate porque siempre vas a seguir renegando un poco!

La boma que recomiendan es marca Huco, con que la pongas a bajo de batería anda bien, y si te llegas a quedar sin nafta a altas revoluciones ahi si al lado del tanque.

Segui Metiendole pata!! y subiendo fotos, Saludos!

_________________
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