Citar:
SEBA !!! gracias !! cuando vuelvas no solo te llevo una vueltita mejor te la PRESTOOOO !! jeje.
Chicos que buenas FOTOS !!!! LPM !!
A mi me robaron la cámara por eso esta vez no saqué ni una, pero vi las de Tincho y están increibles, así que :
TINCHO SUBILAS !!!!!!!!!! JEJEJE
Amigos, les mando un gran abrazo los recuerdo con mucho cariño a todos los que alguna vez vinieron por mis pagos, Daniel y Nuchi, Nico y Flia, David13 su Sra e hijo (desde Tierra del Fuego !), Marcelo ya perdí la cuenta cuantas veces vino !! sos de mi familia Marce !!, Carla con Marce último viaje, Cetorca, Guille con Sra e hija (una princesa !!) , Seba, Jony, Panchito, si me olvido de alguno que no se enoje !! jejej. Cuantos amigos que pasaron por acá !!! Ojalá regresen pronto... Gus TOROMAN ponete las pilas y subite en un bondi aunque sea !! acá te bancamos !! jejej. Jony venite en el VAGRE terminalo !! Faltan muchos mas que me gustaría verlos por acá, pero hay alguien especial que no voy a parar de insistir hasta que venga.... OSKY !!!!!!!!! sos VOS !! FALTAS VOS !! tengo muchas ganas de verte por acá . Vos avisame cuando y yo me encargo de todo..
Mil gracias nuevamente para todos ustedes. Sean muy felices.
PD. CHELO Te juro que fuí a la montaña en la Toyota porque la calefacción de mi toro no funciona y en la nieve arriba sin calefacción se complica, !!! LA DAMA BLANCA tiene toda mi confianza ese auto es un CAÑO !! Abrazo grande para vos Chelito !. GUILLE una NAVE tu Honda !! Te felicito que lo disfrutes !! la próxima vez que te vea quiero pedirte que me lleves una vuelta a ver que tal se siente la velocidad arriba de esa nave.
CHICOS NOS VEMOS PRONTO ESTOY SEGURO...
PABLO.-
Gracias Pablo. En algún momento con mi señora me largaré para Mendoza para probar "in situ" el "licoroso".
Un fuerte abrazo para vos y tu familia, para el Loko y Jorge Parodi. Los quiero mucho.-