mira emi depende mucho la cantidad y el carburador que utiliza si es un carter abd
por ejemplo con una huco y un motor medio limadito se queda en tercera .
a eso es a lo que voy , es como el post de los carburadores de jimmy
cuando todos te dicen ignorante no ves que poniendo esta pelotudes se soluciona el mundo
cuando la solucion es tan facil tenes que desconfiar.
igual voy con emi una bosch tiene que sobrar lo que si tenes varios modelos de bosch
seria bueno que te tires una foto para ver cual es , tambien esta la de sierra pero es no anda ni a palos .
Citar:
me surjio una duda conrespecto a este tema de las bombas.....
como hacian hace 40 años cuando salio el 380w
y corrieron en alemania
84 hs al palo con los 3 weber y la bomba de nafta comun para andar?esta buena la pregunta.....
pensa.......
la bomba era nueva 0 km , encima era una bomba carcion , original de fabrica , yo tuve una de esas que me duro 27 años y todavia sigue andando !.
despues tenes 3 carburadores cada uno tiene una cuba (por un decir SOLO POR UN DECIR Y DAR EJEMPLO DE CUANTOS CM3 TIENE , ESTO NO ES REAL SI NO UNA SUPOSICION) de 200 cm3 por ejemplo , tenes 3 , o sea 200 cm3 cada 2 cilindros verdad? hasta ahi vamos? cada carburador obviamente se abastece diferente al otro , es decir que tiene una entrada de nafta individual cada uno.
bueno el carter tiene una cuba de 300 para 6 cilindros .y 1 sola entrada de nafta.
entonces , los 3 carburadores con una bomba original , no se quedan sin nafta por la cantidad de remanente en cuba que tienen! .
abrazo