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MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:25 pm 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
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Acabo de ponerle GNC al coche y me pusieron los inyectores agujereando el carburador carter. Aclaro que el carburador ya estaba agujereado del dueño anterior que lo tenia con GNC. La pregunta es si es mejor eso que el mezclador, y teniendo en cuenta que el burca ya estaba agujereado de antes, osea no lo agujerearon ellos sino que usaron los antiguos agujeros, o sino le digo que ponga mezclador? de que tipo es el mezclador que necesita el toro si es que lleva alguno?
Bueno, gracias. El equipo es un bugatti y lo instalaron en Macrogas, Alvarez Thomas y Pampa, Capital Federal.
Gracias


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MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 3:38 pm 
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Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
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Que lástima lo del carburador, te digo lo que yo tengo es un mezclador a la entrada de la tortuguita de toma de aire que va arriba del carburador y anda perfecto, lo tengo desde el 2002 instalado y nunca tuve un problema, mucho más no te puedo decir, no soy un experto en el tema, te cuento nada más de mi experiencia que anda realmente bién asi como me lo instalaron a mi, espero te sirva, saludos.

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MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:50 am 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
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Gracias Torosj.
Mi pregunta radicaba en que si ya esta agujereado es mejor o si conviene si o si el mezclador y tapar los agujeros. Se que en otros autos es mejor el mezclador, pero en el toro ni idea. Si sabes de alguno comentame, aca parece que este post no tuvo exito, ja, bueno, por ahi alguien se copa.
Saludos


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MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:21 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
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Ubicación: Lanus
p_eye

Si ya tiene los agujeros el carter, usalos, no creo que haya diferencia en el rendimiento entre los 2 metodos, quiza con el mezclador se aproveche más el gas, pero más de eso no creo...

En tu caso si ya tenés los agujeros, usalos, sino tenes que hacer tapar los agujeros rellenando (nada de mandar tornillos y rellenar con poxilina) y poner el mezclador.

abz

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MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:06 am 
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Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:30 pm
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P-eye estoy aberiguando lo mismo que vos tengo el toro un el taller de gnc de d un amigo asi q hoy le pregunto que es mejor para el si poner las mangueras de gas al carter o mesclador.
Igual yo lo tengo que acentar aun asi que me falta para conectarle el gas.
Saludos


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MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:49 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
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yo lo tenia en el burca (agujereado) y andaba perfecto

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MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:53 pm 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
Mensajes: 95
Joya Ellui, averigua, a ver si lo que me dice el chabon del gnc que es mejor agujereado en el toro es posta.
Por lo visto funciona bien, gracias Fadisil, uno al que le andaba bien, y cuanto te rendia te acordas?
Gracias


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MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:54 pm 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
Mensajes: 95
Gracias Toromoan.


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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:34 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Citar:
Joya Ellui, averigua, a ver si lo que me dice el chabon del gnc que es mejor agujereado en el toro es posta.
Por lo visto funciona bien, gracias Fadisil, uno al que le andaba bien, y cuanto te rendia te acordas?
Gracias
Con dos tubos, aprox 120 km

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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:59 am 
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Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
yo tambien lo tenia agujereado y me andaba de 10

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:35 pm 
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Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:11 am
Mensajes: 159
Yo lo tuve con mesclador, cuando lo usas decis "anda barbaro 10 puntos". Un dia me re chiflé y puse la injección agujereada al carburador (También un Carter) y mejoro muchisimo, es increible la diferencia entre un metodo y el otro.. Desde mi experiencia te diria que toda la vida rinde más agujereado.

Un abrazo


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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:51 pm 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
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Gracias muchachos.
Ahora el auto regula bien (a gas) un poco mas de 900 vueltas, pero cuando lo acelero no es parejo, no se como decirlo pero, pero es asi desparejo, no entiendo nada de mecanica, lo lleve a regular varias veces pero pasa lo mismo. Me dijeron en el taller de GNC que seguro haya que regular valvulas, al auto te falta fuerza (a gas y a nafta) podria ser eso? Al tener mal regulada las valvulas puede producir una falta de fuerza en el motor y que acelere "desparejo"? Lo que me llama la atencion que regula barbaro.
Bueno, opinen, me tiene desorientado el tema.
Ariel


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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:20 pm 
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P_eye seguramente ese sea el problema...

Ahora es el momento de decidir, con que combustible queres que ande mejor, o GNC o Nafta, asi de corta...

Son configuraciones diferentes de valvulas y avance, y que no te metan el verso de esas cajitas eletronicas que "supuestamente" te ajustan el avance segun el combustible que lo estés usando, porque NO SIRVEN PARA NADA, por lo menos en autos con carburador y distribuidor platinero...

Seguro ahora vas a utilizar más el gnc, lo van a dejar pipi cucu para gnc y cuando lo pases a nafta te va a quedar algo aceleradito, y si te lo dejan bien a nafta a gnc le falta papa...

abz

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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:29 pm 
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Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:45 pm
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Gracias Toroman.
No, el instalador ya me dijo que esas cajitas en el toro no sirven para nada, porque se lo comente y me dijo lo mismo que vos.
Ahora, yo tambien lo noto falto de fuerza en nafta, entonces intuyo que con la regulacion de las valvulas va a mejorar tambien amen de que lo regulen para GNC, o estoy equivocado?
Gracias.
Ariel


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MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:37 pm 
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Ubicación: Lanus
Si, efectivamente va a mejorar...

El tema es que te va a quedar acelerado a nafta, esto imagino que es por una cuestión de las propiedades de quimicas de los combustibles...

A ver si me explico, esto es teoria de mi coco no mas eh, por los 15 años de experiencia con GNC en el auto de mi viejo:

1 N (parte de nafta) = 1/2 G (partes de GNC), estando en el medio volumenes, desidades y otras yerbas...

Entonces si a vos te dejan el tormo bien para que ande GNC, va a ser con 1G ahora cuando pases a nafta van a ser 2N, por lo que va a estar un poquito pasado...

En todo esto juega luz de valvula, avance y no se si algo más...

A los que saben bien de la materia TELEFONOOOOOOO !!!!!

abz

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MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 9:07 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
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Ubicación: Caseros - Buenos Aires
el GNC es todo un tema y hay muchos mitos y verdades al respecto. Un lugar donde tenes mucha info interesante donde podes consultar tramqui es en www.gnceros.com.ar

Abrazos

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MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 10:35 am 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
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Ubicación: rio grande tierra del fuego
y si mejor dejamos el gas para la cocina
digo no....

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MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 11:24 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
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Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Citar:
y si mejor dejamos el gas para la cocina
digo no....

Es una cuestion puramente económica, con el precio de la nafta en Bs As más las distancia que hay que recorrer para ir de un lado a otro, tu consejo no es del todo aplicable al 100% de los usuarios.

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MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 11:31 am 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
Citar:
Citar:
y si mejor dejamos el gas para la cocina
digo no....

Es una cuestion puramente económica, con el precio de la nafta en Bs As más las distancia que hay que recorrer para ir de un lado a otro, tu consejo no es del todo aplicable al 100% de los usuarios.
no fue un consejo para nadie
solo fue mi manera de pensar
lo que ahorras poniendo gas lo gastas haciendo el motor antes de tiempo , es simple la ecuacion..........

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MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 11:35 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
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Ubicación: Caseros - Buenos Aires
segùn, si está instalado como corresponde no deberías tener tantos problemas.
el punto es que hay muchos que se llaman instaladores y te hacen cualquier cagadon y despues aparecen los problemas. Por eso, es muy interesante el foro que pasé por aclara muchas dudass. Por lo pronto, te cuento que mi Megane tiene gnc hace 70.000 km aprox y cero dramas, y un amigo tiene un gol con 320.000 a gnc y todavia anda.
obviamente que el auto nació para la nafta y NUNCA va a funcionar a gas como a nafta, pero que se le va a hacer, nuestra situaciòn económica nos empuja a eso.
Y ni hablemos del tema contaminación

Abrazos

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