Increible el viaje que salio, la verdad impresionante.
Me tengo que sacar el sombrero y aplaudir a la dama blanca de chelo que la verdad con la bola que le da el chuni ese se banco 2800 km en los cuales 400km fueron de montaña en la cordillera, IMPRESIONANTE. El unico problema que dio en todo el viaje fue una cubierta pinchada y el escape se soplo en la brida cuando volviamos. NADA MAS. Un caño con todas las letras. Chelo y pancho 2 pilotos la verdad, nos llevaron y trajeron con lluvia de noche y niebla de dia sin ningun drama, y guille viniendo a 160 en la ruta de la cordillera donde la maxima era de 40/60 entrando en las curvas como un campeon, groso, todavia tengo los huevos en la garganta jajajaja. Un viaje entre amigos unico, faltaron muchos pero la verdad la pasamos de 10, lo que boludeamos no tiene nombre jajaja. Gracias guille, noe, leila, jony, seba, pancho y chelo la pase muy bien y fue un viaje que va a quedar en el recuerdo.
Pablo la verdad se paso, un tipaso. Nos guio todo el tiempo hasta cuando nos fuimos, se puso re contento cuando lo llame un fenomeno! Toda la gente de mendoza la verdad de 10, El loko y su novia, martincho y jose, gente de primera! Que ganas de volver la puta madre. Me di el gusto de manejar una vueltita en la verde, gracias loko! Impecable esa zx!
Y la gamma de pablo que lastima que el trompo no lo filmo nadie, hermosa!
Me hubiera encantado quedarme una semana mas, lo lindo que es mendoza, lo copados que fueron todos y lo bien que la pasamos.
Ahora mando una tanda de fotos.
Citar:
PD cetorca llego vivo chelo o lo agarraste ante de llegar????????
JAjajaja, antes de salir en la gomeria le di un cortito en los riñones y se quedo quieto un rato, pero no te creas que le duro mucho. jajaja. Un capo chelo!