ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 7:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 12:02 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Querida Mujer:
1.. Si pensás que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Y las balanzas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar.
2.. Si querés algo, pedilo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, decí las cosas tal como son, no como a vos te parece que a mi me parecería que son. Si pudiera leer el pensamiento hace rato que sería millonario.
3.. Si hacés una pregunta para la que no querés respuesta, no te extrañes al recibir una contestación que no querés oír. Mucho menos te enojes cuando, con masculina simpleza, te de exactamente esa respuesta, la que no querés. Preguntas como "tenés una amante?" no conducen a nada.
4.. Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría Criollitas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos... De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.
5.. La respuesta a la pregunta "está la cena?" es SI o NO. No hace falta que me expliques que con todo lo que tuviste que hacer en el día estás atrasada y no tenés la cena a tiempo para el "señor". Tampoco tenés que recalcar que no valoro nada de lo que hacés.
6.. Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en "Sexo". Y no, no es que seamos unos "pervertidos", es simplemente lo que mas nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES.
7.. A veces no estoy pensando en vos. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, futbol u otra cosa.
8.. Sábado = Parrillada o Pizza =Amigos = Cervezas = futbol o boxeo. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar. Esto no significa que los quiera a ellos más que a vos.
9.. Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no se ni siquiera lo que ando buscando ni me sobra la plata para gastarla en cosas que no necesito.
10.. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
11.. Tenés suficiente ropa. Tenés demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Comprar lo que vale 100$ con 20% de descuento no es lo mismo que ahorrar 20$.
12.. Llorar es, por completo, al pedo. Además, a no dudarlo, es chantaje. Así de sencillo.
13.. El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo. Como los hombres SOMOS SIMPLES nos es imposible notar a simple vista que se hicieron "rayitos", no es desinterés es sólo falta de entrenamiento.
14.. SOMOS SIMPLES. Necesitamos instrucciones precisas para poder ahorrar tiempo. Conversaciones como:
- Gordo, alcanzame las llaves
- Donde están?
- En mi cartera
- En cuál de todas?
- En la azul
- Donde la dejaste?
- Abajo
- En qué lugar?
- Sobre la silla
- Qué silla?
- La del comedor
Podrían, en nuestra simpleza, reducirse a:
¿Me alcanzás las llaves que dejé en la cartera azul sobre la silla del comedor?
15.. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Es más, yo tengo dos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tenés te va mejor?
16.. Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
17.. Nuestro concepto del tiempo es sencillo. No estudiamos a Einstein. Las veinte y treinta son, a lo sumo, las ocho y media pero nunca las diez. Si fijamos un horario no es calculando una hora de margen. O acaso los partidos de fútbol no empiezan puntuales?
18.. Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
19.. Una uña con el esmalte saltado, o una media corrida NO son un problema. Creeme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.
20.. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra, aunque vos invariablemente vas a optar por la otra interpretación y estaremos discutiendo al pedo. SOMOS SIMPLES, no leemos entre líneas y mucho menos hablamos entre líneas.
21.. TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. Manzana y Durazno son frutas, no colores. Por cierto, ¿que es el color "fucsia"?. Es más:¿Cómo carajo se escribe?
22.. La cerveza y el vino nos emocionan tanto como a ustedes los bolsos, la ropa, los perfumes, la desgracia de las vecinas y el divorcio de tu compañera de trabajo.
23.. Fumar un buen puro, es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague.
24.. No hace que te diga que te quiero cada veinte minutos. El no repetirlo no hace que el amor desaparezca. Si te digo que te quiero te querré, hasta que te diga que ya no te quiero más, aunque pasen veinte años. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero.
25.. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "no, nada", te creeré al pie de la letra y reaccionaré como si nada malo pasara. No voy a buscar otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.
26. La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano. Recordá, SOMOS SIMPLES
POR FAVOR DISTRIBUÍ ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.
DISTRIBUILO TAMBIÉN A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCAS. PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS SOLOS EN LA LUCHA.

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 12:39 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

:shock:
Te has puesto rebelde Mario.... te quiero ver... jajaja :lol:

Abrazo.

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 1:38 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

JAJAJAJAJA!!!!!!!! ES 10000% VERDAD JAJAJAJAJA

ESTO ES LO QUE TE ESPERA CETORCA!!!!!!JAAAAAAAAA
SEGUIS CON GANAS DE CASARTE??????? PENSALOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA!!!!!!!!!

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 2:16 pm 
Administrador
Administrador

Cuantas verdades juntas que lo pario

by LNM

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:08 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

AY AY AY!!!
Esto lo siento casi como una afrenta personal!!!
Estimado Mario ZX sepa ud. que tendrá respuesta a este largo listado que ha subido y del cual varios ya se han hecho eco de aplausos!!!
En este momento no le responderé a las apuradas ni a tontas y a locas por el único motivo de que me estoy ocupando de hacer varias cosas a la vez, a saber:
1. Planifico los almuerzos y cenas de la semana que viene
2. Revuelvo el postre de chocolate
3. Reviso las alacenas y hago el listado de mercadería faltante
4. Repaso las revistitas de los diferentes hipermercados controlando y buscando mejores precios
5. El lunes comienzan las clases y por ende preparo mochilas, plancho uniformes, lustro zapatos
6. Observo en el espejo que se me ven las raíces de las canas y recuerdo que me "han dicho" que no debo tener así el cabello porque parezco una "dejada"
7. Anoto en el listado: comprar tintura
8. Coloco el postre en las compoteras y los llevo a la heladera.
9. Llamo a la casa donde el niño menor está jugando para saber si se porta bien o si está molestando.
10. Llamo al lavadero de autos para avisar que mañana llevaré a lustrar el GR
11. Voy hasta el kiosco a comprar 2 cervezas para que estén bien frías para la noche
12. Voy hasta la estación de servicio a comprar kerosén para el lampazo (es más barato que el líquido para lampazos)
13. Repaso los pisos para que estén brillosos
14. Voy hasta el garaje y le pongo aceite al GR (el mecánico está de vacaciones y no puedo resolver aún lo de esa maldita pérdida)
15. De regreso observo que acaba de detenerse el lavarropas, aprovecho el paso y tiendo la ropa (del revés para que el sol no la manche)
16. Atiendo el teléfono (me avisan del trabajo que deberé ir una hora antes porque una compañera dio parte de enferma)
17. Recuerdo que el domingo viene “su” familia a almorzar. Anoto en la lista las verduras que necesitaré para las ensaladas
18. Busco las recetas de esos 2 postres que tanto les gustan a su mamá y a su hermana. Agrego los ingredientes que me faltan a la lista.
19. Se explota una lamparita en el living!!! Por suerte tengo siempre algunas guardadas!
20. Busco silla a modo de escalera, la voy a cambiar. Se desarma el portalámparas (es viejísimo todooo)
21. Voy hasta la ferretería de la otra cuadra, me asesoran y explican. Compro todo lo que necesito, incluso cinta aisladora por las dudas no la encuentre en la caja de herramientas donde sé que yo la había guardado la última vez que la usé!
22. Corto la luz y me pongo en la tarea de seudo-electricista
23. Hay luz nuevamente en el living!!!
24. Voy hasta la compu y entro a Torosite a ver de qué andan hablando los muchachos y recuerdo postear el cumple de Ger2005!... Qué pena que no tengo tiempo para quedarme a leer más (me llamaron del laburo para que vaya una hora antes)
25. Apago la compu
26. Subo a los dormitorios: arreglo las camas, ordeno zapatillas, vacío ceniceros, saco más ropa sucia
27. Lavo el baño
28. Miro la hora: se me hace tardeee!!! Hoy entro una hora antes!!! Me voy a bañar!!!
29. Saco el GR, conduzco hacia mi trabajo, suena el celular… debo regresar en mi camino e ir hasta el colegio de mi hijo a firmar no sé qué papeles que olvidaron hacerme firmar el miércoles.
30. Llego al colegio, consigo lugar de casualidad en la avenida perpendicular! Pienso: si de acá en más hago todo corriendo más rápido tal vez llegue en horario al trabajo. Pienso de nuevo: por qué siempre me llamarán a mí cuando pasa cualquier cosa???
31. Firmo lo que debía firmar y tal vez lo que no debía… estoy muy apurada para fijarme tanto!
32. Corro subo al auto, arranco, me colocaré el cinturón de seguridad en el 1º semáforo que me pare así no pierdo tiempo. Llego a la cochera, está completa! Lo dejo a medio ingresar y le digo al playero que lo acomode donde pueda y desde la mitad de cuadra le grito: llego tarde al laburooo!!!
33. Ingreso en horario!!! Y sorpresa: reunión de personal con carácter de urgencia!!!
34. Ja! Nuevos ciclos, nuevos servicios, nuevas tareas… Qué lindooo! Ja! Deberé hacerlo todo sola… Qué lin... Ah y deberé cursar 2 materias en la facultad este año para justificar la capacitación permanente del personal… Qué li…
35. Me tomo unos minutos de descanso! Ya sé!!! Entro a Torosite para ver en qué andan los muchachos! Eso siempre me hace bien, me divierte, aprendo, me gusta!!!
36. Leo el post de Mario ZX… Chan!!! Re contra CHAN!!!
37. Si no estuviera tan apurada le explicaría que no somos complicadas sino que … pero pienso: “son simples”… No lo entenderían!!!
38. ME RIO A CARCAJADAS!!!!
39. JAJAJAJAJAJAA
40. Abrazo apuradísimo
41. P/D: acabo de recordar que aún no desayuné!

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Qué es un asado? (escrito por una mujer)

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacer uno, la cadena de acontecimientos es la siguiente:
1. La mujer va al supermercado a comprar lo que es necesario
2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre
3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla clavándose una cerveza
4. El hombre pone la carne en la parrilla
5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada
6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando
7. El hombre saca la carne de la parrilla
8. La mujer pone los platos en la mesa
9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos
10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día y, percibiendo la cara de enojo de la mujer, concluye que no hay esfuerzo que les venga bien.

Qué es un asado? (réplica del hombre)

1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "Liberty", dos kilos de bife, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que sabía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselos a ningún hombre.
2. Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas huevadas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne y nada más.
3. Preparar la carne?, a la carne sólo se le pone sal gruesa (o parrillera, los más finos) al momento de ponerla en la parrilla... Bandeja con utensilios? Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito quemado y con las manos.
4. Poner la carne en la parrilla? Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, da vuelta la carne, alinea los chorizos?
5. Otra vez preparar la ensalada??? Ya dijimos que esas huevadas las comen las mujeres y los conejos
6. Que la carne se está quemando???? El hombre sólo dejar pasar la carne porque la mujer se vive quejando que "está muy jugosa", que "esto está muy crudo", "déjala en la parrilla dos minutos más" después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces y una hora después de que estar a punto; o sea que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cien años al sol del desierto
7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carne carbonizada, como la descrita en el párrafo anterior.
8. Platos? Sólo si fueran para ella, el hombre come de la tabla directamente
9. Postre? ...Una Quilmes... Lavar los platos? Yo usé los dedos! (y me los limpié en el pantalón)
10. Realmente, no hay esfuerzo que les venga bien... y nunca van a entender lo que es realmente un asado!

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

jajajaja
Genial dellacha!!! Esa fue una muy buena síntesis de lo diferentes que somos!!!
Nop, definitivamente jamás podremos entendernos... uds. son SIMPLEEEES y nosotras... y nosotras ojalá solamente fuéramos complejas!!!
jajaja

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:10 pm 
Moderador
Moderador

Muy bueno todo jajaja me cagué de risa jajaja

Del primer post hay una par de puntos que son verdaderas y "simples" genialidades:

"Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta."

"Nuestro concepto del tiempo es sencillo. No estudiamos a Einstein. Las veinte y treinta son, a lo sumo, las ocho y media pero nunca las diez."

"Si te digo que te quiero te querré, hasta que te diga que ya no te quiero más, aunque pasen veinte años."

jajaja muy buenos jajajaja

PD: Que pasó Sil que no apareciste por el msn ayer??? estabas ocupada????? jajajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:27 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

este post es buenisimo , me encanta, es muy real!!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:24 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

AAAA me hicieron cagar de risa ! muy bueno ! jjjaaja totalmente sierrrtoo ! ! !

simplesss ! !

! para que vueltas? si por mas vueltas que den, las cosas siguen siendo y van a seguir siendo simplemente, como son ! !

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00