Citar:
ni el cigueñal ni las bielas que mostraste son ercoli ni en pedo ni soñando
y si lo cubicaron delante tuyo y tiene 1575 cm3 en la tapa de cilindro
seguramente vos estabas mirando algun culo que pasaba por la calle
porque cubicar no es sacar los cm3 de un motor .
se cubica para saber la relacion de compresion del cilindro en cuanto va a quedar
y dejar todos los cilindros comprimiendo lo mismo en los cielos de la tapa.
por eso te digo que vos estabas en otro canal , para mi que no te sacaste la peluca en ese momento jajaa.
ahora no me cabe ninguna duda de que va como tren asi con esa potaza y ese plano.
es como todo , tanto revuelo y ahora sopa de nuevo pero esto esta perfecto .
abrazo .
Me parece que no entendiste un carajo , cosa que a esta altura no deberia llamarme la atencion
El cigueñal y bielas que vez son de 125 originales ( los pistones no)
Cuando hable de Ercoli es por el cigueñal que va en el block del 1500 que no estaba y logicamente no hay fotos
Hice referencias por que en la segunda foto (que puse por tu pregunta) vez donde apoyan las 3 bancadas
En ese motor estan trabajando 3 personas ( hablo siempre del 1500 ) y las fotos las saque cuando llegue
Me quede un rato largo , si bien me hacen sentir como en casa , no es que dejan de laburar todos para quedarse conmigo
Al irme justamente estaban armando los pistones y sacando la relacion de compresion de cada cilindro por los famosos cielos
Mañana no voy , sino seguro que veias el motor en el auto y en marcha
con respecto a los planos : Si vos notas que estan haciendo algo mal , te paso el telefono y se los decis
Y si tenes dudas tambien podes consultarlos , en este taller se labura en serio , tres de esos motores el lunes 18 estan en el Galvez
Con respecto a la potaza , a mi , en particular esa parte ( la de la potaza ) siempre me causo mucha gracia y te imaginaras por que
Se me va la gracia cuando se pone en riesgo la honestidad , ahi ya no me rio ..
Bueno , el unico motivo por el cual postie es por que por ahi a alguien le interesaba , si estos es para sacarte otras astillas , no soy la persona indicada , sabes a quien tenes que llamar por telefono y sacarte las ganas
Pero fiel a mi estilo , Te digo que si vez como laburan se te caen los dientes