Citar:
Bueno hoy a la tarde me pegue una vuelta por la bodega para charlar con pablo sobre EL VIAJE!!.
El tema es mas o menos asi
Pablo va, Yo voy, tincho va y otro chabon amigo, tambien va. Todos estos en la gama de Pablo.
Aparte va otro flaco con su esposa e hijo en un GR y los que se prendan con el
Y aparte van todos los que secuestremos en el camino y los que faltan sumarse de aca de mendoza.
El tema es que SI O SI vamos, o sea, no hay posibilidades de que se pinche por X motivo porque no hay X motivo jajaja. Muchos se toman vacaciones a la costa otros a la montaña y nosotros NOS VAMOS AL SUR!!!
Asi que david, como te dije por chat, tira un par de colchones en el piso y vamos andando.. jajaaja
Ahi pablo les tiro la fecha de viaje, asi que vayan ahorrando. Si no tienen toro para viajar, se suman a alguno que tenga espacio.
Gatoooooooooooooooooooooooooooo
Si venis me mudo un rato a tu ZX!!!!!!
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En fin. Armen la mochila y subanse al toro (ya sea propio o no).
Es todo lo que hay que hacer
Abrazos Gente y nos vemos pronto!!
P.D.: Guille, te prendes? cerra el taller dos semanas y venite. Marce va a necesitar un par de copilotos jajaja
Lokardi, un lugar va a sobrar seguro, asi q si nos queres acompañar av aser un gustazo, es casi seguro q voy con mis Hnos, si no puedo con la ZX voy con el Golf, pero en algo voy! jaj. Quisiera creer q la ZX va a estar lista pero nunca sabemos con que nos podemos encontrar (me falta revisar el diferencial y hacer el tren delantero, el motor espero tenerlo en marcha en los proximos dias, la caja hay que revisarla tambien, pero de ultima tengo otra

, lo peor era salir del motor, que ya casi esta)
Abrazo!