|
Siempre quise conocer mi querida Argentina, y mi sueño es hacerlo con mi Torino, es así que surge esta idea, desde un sentimiento del corazón.
Nada más sencillo y espontáneo que eso.
Gracias a mi amigo Daniel Cordero que nos recibió tan cálidamente en Cañada en el último encuentro que se hizo, pude viajar desde Mendoza con mis amigos y conocer muchos lugares lindos. A Martín Conrad y su familia (ROMEO el papá un CAPO!! ) que nos recibieron ya en varias oportunidades en Córdoba, a MARCELO, que me recibió en Buenos Aires, cuando pasé en mi viaje de Luna de Miel, a Oscar (Oski) cuando fuimos a buscar la verde del Loko a Bs As, que nos recibió a brazos abiertos y nos facilitó tanto las cosas. A Guille que nos recibió en su taller. A Chis380W que me dijo que cuando viaje que le avise, (te debo las fotos Chris, no pierdas la fe te voy a sorprender un día de estos)Cuanta gente linda, cuanta gente buena que voy a recordar siempre...
Esta vez la brújula apunta al Sur, y pensé... que tan al Sur se puede llegar en el Torino?? , la respuesta es hasta donde yo quiera!! así que la Gama se va para Ushuaia, el Eslogan: De Mendoza hasta Ushuaia en Torino !!!
Van a ser mis vacaciones con mi Margarita, pero creo que la cosa va mas allá que eso, es algo mas especial, así que decidí abrir las expectativas porque al Torino se lo vive de muchas maneras, y una que me hace muy feliz es compartir. Así que he pensado en invitar a todo aquel que quiera hacer este viaje que me siga, va a ser un gusto y un honor tener vuestra compañía. Ya se prendió otro Torino de Mendoza así que ya somos dos. Rodrigo un amigo de Mendoza en su GR con su esposa y su hijito. José Ricardo otro amigo ya me dijo que se prende tmb, al Loko del Toro TOMAS !!!no hace falta ni invitarlo, y a Tincho no se donde lo voy a Meter pero me lo llevo también o sea que ya somos dos Toros, y vamos por mas !!!.
El viaje se hace si o si, y la fecha ya está puesta, es en Enero del 2009.
Seguramente les van a surgir muchas preguntas, como y donde paramos, donde dormimos, que hacemos cuando llegamos .... Todas con seguridad se van a poder responder.
La gente de mas años y mas experiencia que me corrija: lo mas importante es la decisión de querer soñar y hacerlo realidad.
Me imagino los bellos lugares para recorrer y las personas por conocer, eso es algo que me gusta mucho.
Pienso que este viaje va a ser uno de esos momentos que lo recordaré por siempre y que algún día seré un viejito con algo que contar que hizo con su Toro en sus años mas jóvenes.
Para finalizar les cuento que recién llamé por teléfono a una persona que todos ustedes conocen para contarle mi locura y decirle que lo voy a ir a saludar que vive en Ushuaia y es DAVID13 que ahora se llama David. Tuve el gusto de recibirlo cuando se vino de vacaciones a Mendoza a el junto a su señora esposa y a Máximo un Torinerito genial. Se puso muy contento, me dijo, Pablo me has dado un alegrón !!!! y después de su sorpresa me dijo Cuenta Conmigo. Y seguro se puso a pensar después de mi llamado, tan lejos que vivimos y nadie nos viene a ver.... jajjaja y ahora me llama un loco que me dice que me va a pasar a saludar y que se viene en su TORINO !!!!
Bueno les mando un gran cariño para todos.
Mas adelante voy a poner la hoja de ruta por si alguno vive cerca o se quiere arrimar por el lugar por donde pasemos para saludar o para sumarse. Todo lo demás por vivir lo dejo a vuestra imaginación. Va a ser Genial !!! estoy seguro.
Pablo.-