ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:17 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Realmente agradezco de verdad a todas las personas de bien que integran este Foro, el que hace ya un tiempo me hayan recibido, aceptado e incluido en el grupo.
Sinceramente tomo la desición de distanciarme del Foro dejando de participar con el principal objetivo de NO faltarles el respeto a ustedes. Ya que en este tiempo que preferí mantenerme "practicamente" al margen del quilombo que reinaba termine por entender a mi forma de interpretar las cosas que lo que ustedes con total derecho mas valoran es que se mantenga el orden y la paz absoluta sin importar demasiado a costo de lo que sea y sin importar demasiado de los valores morales de quien la Imparta. Y en este caso le pongo nombre y apellido al que a mi forma de ver la IMPARTE (Guillermo Lang) quien a sabidas cuentas es dueño, promotor y responsable de la página y Foro.
Interpretando esto de que paz y armonía y el resto importa menos ... me parece la gran mayoría así lo quiere, es que como les decía prefiero respetar ese ideal y abrirme ... ya que de participar creo indefectiblemente rompería esa paz y armonía que pareciera ya estan encontrando.

Demás esta decir que fue un placer de verdad el compartir líneas (y muchas de mi parte :D ) intercambiando ideas, problemas y soluciones ... y así como en cada uno de esos post en los que trate de participar lo hice con la mejor para con todas las personas de bien que integran el foro, sin guardarme nada y buscando siempre dentro de mis posibilidades el sumar siempre algo más ... y espero así sepan interpretar tambien este post ... yo lo tomo como un sumar algo mas a lo que busca la tendencia generalizada del foro ... paz, armonía y hermandad ...
Sepan entenderme ... el participar para apuntalar estas consignas sin medir lo que se resigna para lograrlas y que se imponen en estos últimos tiempos por claras razones de conveniencias comerciales del patrocinante, creador y dueño del Foro, realmente a mi se me haría imposible ... sabido es que si se trata de compartir, discutir, mostrar, ver y demostrar ... postear, postear y postear si de aclarar algo o llegar a algo productivo se trata no me cabe ni un problema ... pero si yo continuara con esa mí forma a partir de ahora y bajo este regimen absolutista y totalitario teñido de intereses, lo único que lograría sería romper con esa paz, armonía y hermandad que tanto valoran ... y como mi lema es siempre SUMAR ... despues de analizar la forma en que actuó el Foro ante lo que sucedió con un compañero de foro para algunos y amigo para otros sinceramente estoy seguro que yo por mi parte aquí en ESTE Torosite, en el Torosite de estos ultimos meses yo tan solo puedo RESTAR y no SUMAR ... porque para mí, los muertos no se esconden debajo de las alfombras y a las claras esta que ultimamente se impone que el pensar así no es sumar.

Basicamente por este motivo me despido y una vez más les reitero las gracias por la forma en que todas las personas de bien de este foro siempre me trataron ... espero haber correspondido de la misma forma para con todos y fue mas que un placer haber participado ...

NOTA: Guillermo ... muchas veces aclaré que no tenía problemas personales con vos ... porque nunca me habias hecho nada, etc, etc ... sigo pensando igual en lo referido a que a mí no me hiciste nada ... por la otra parte no lo llamaría "problema" solo que llegué a perder con el tiempo ese respeto que por mas minimo que fuese existia ... lo que si no perdí es el gran respeto que siempre tube y tengo por TU Foro y es por eso que prefiero irme y SEGUIR respetando así a TU Foro y a toda la buena gente que la integra.

Saludo especial para El LoKo y Christian incluyendo disculpas por si en alguna ocación los hice laburar de más ... de verdad un abrazo para ustedes.

Y otro saludo especial para Marcelo ... especial este porque nobleza obliga y debo admitir que no sos un tipo que me haya caido bien virtualmente ... pero sabido es que hablando se entiende la gente ó no ... pero a instancias de eso mis respetos mas allá de que hay cosas que no comparta.

Les dejo un fuerte abrazo, saludos para todos y cualquier cosa creo todos saben por donde encontrame, ya sea para un saludo, necesidad ó para putearme :D ...

e-mail: toro100x100@hotmail.com ... para quien quiera x escrito mandar un saludo, una puteada o solicitar datos personales para enviar una Carta Documento.

Realmente fue un placer ... y ojalá la internete nos vincule nuevamente.

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:44 am 
Administrador
Administrador

Bueno Rubén...

Respeto, el camino que optaste seguir y la decisión que tomaste...

Es más, creo que todos vamos a respetarte, y nadie va a rendir suplicas para cambiar lo que ya es una dicisión tomada...

Una sola cosa por objetarte, Torosite no es un régimen autoritarista de ninguna manera.
Pero bueno no quiero entrar en una discusión al respecto y tampoco deseo que se genere en posts más abajo.

Lo que me gustaría, y es lo único que te pido antes de tu partida, que dejes en claro si es que "no vas a postear por un tiempo y si leer" o en todo caso decidis marchar y no ingresar más en torosite...

Esto es más que nada para que quede todo bien claro desde el vamos y luego no se rumoree por los barrios de que no se te permite el acceso y/o fuiste baneado.

Pero bueno, Rubén, te deseo lo mejor en todos tus proyectos como así también en la vida.

abrazo y hasta luego...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:16 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

adios ruben , mucha suerte , muchas gracias y un buen camino para todo lo tuyo.

lamento te vayas , pero bueno es mas de lo mismo gente que muestra su desconformidad con un problema ya solucionado y arreglado .

saludos ruben!!!.

pd no entiendo la parte de esconder el muerto bajo la alfombra.???????????

DE QUE MUERTO ME HABLAS , ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE BILLY QUEDO DESCONFORME , Y ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE SE ARREGLARON LAS COSAS.

LO QUE NO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO ES QUE DE ACA SE LLEVO TODO SIN TERMINAR , UN MOTOR ANDANDO . Y QUE DESPUES DE 1 AÑO QUE SE LO ATIENDE OTRO MECANICO , APARECEN TODAS ESTAS COSAS , SERIA BUENO QUE TAMBIEN SE DIGAN COSAS QUE NO SE DIJERON , PORQUE LA GENTE PIENSA QUE SALIO DE MI TALLER TODO LISTO HIZO 30 KM SE FUNDIO Y YO NO ME HICE CARGO , Y ESTO ES UN ERROR.

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:52 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Lo tomo como un despedida¿? si es asi, nos vemos por otro canal, un abrazo.

David #13

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:28 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Chau pipo pescador, nos vemos.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:00 pm 
Moderador
Moderador

Evidentemente es una despedida, no creo que haya otra forma de tomarlo y si después de todo lo hablado te quedás con esa idea es mejor que cada uno siga por su lado, como dije ya en otras ocasiones, cada uno sabe donde se siente cómodo y lo mejor es no tratar de forzar las situaciones, algo parecido me pasó a mi en TCU con la diferencia de que no me trataron tan bien como se te trató a vos en torosite y no me fuí dejando un mensaje desde el púlpito de la desencia donde vos estás parado.
Supongo, basandome en los mensajes en que te referiste a mi desde el principio en TCU, que no tenés por mi ese "mínimo respeto" que decís que tenías por Guillermo así que estamos a mano.
Te sigo leyendo en TCU

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:12 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Lástima Ruben, entiendo tu punto y comparto en parte muchas de las cosas que decís. Es claro que hay un antes y un despues en el foro, y como ya expresé en otro post, cuando las cosas no están claras se pierde un poco la credibilidad y la sapiencia en ciertos posts que antes capaz se tomaban como verdad absoluta y ahora no.

Suerte y por lo menos seguis siendo del familia Torinera !!!
PD: ojala mi "cocina" funcionara como la tuya jajaja

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:57 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Toroman ...
la decisión es de no participar ... por un lado me gustaría contar con la posibilidad de acceder y leer temas que me interesen ya que valoro muchas de las cosas que los muchachos comentan o consultan ... pero por otro lado soy consciente que ustedes estan trabajando sobre la optimización del funcionamiento del foro y se que una de las herramientas obviamente es la de limpiar (en el buen sentido) de usuarios inactivos la plantilla del foro ... o sea manejen ustedes la posibilidad que ni hablar entendería el porque. Y quedate tranquilo Toroman que MAS QUE CLARO esta soy yo el que se despide y no ustedes los que me impiden el ingreso y entendiendo tu inquietud te digo que asi de claro estará tambien por los barrios donde frecuento ... es más ... reitero una vez mas que nada por objetar en ese sentido tengo ya que siempre se me permitió expresar lo que pensaba ... y entendiendo que dentro del nuevo rumbo que esta tomando el Foro, el que yo opine desde mi optica habitual rompería las normas, es que prefiero como ya explique despedirme.

Guillermo ...
Te entiendo si interpretas que lo mío viene solo por el lado del asunto de Billy ... pero creeme que no viene solo por ahí ... gran parte de la desición viene porque no veo la forma en que podría opinar, compartir o discutir determinados temas ... llamale puntos sobre lo que paso con Billy ... llamale, como vas a sacar una polea en un motor puesto con un soplete p/colocar membranas? ... llamale, con oxicorte, mazazos y maltratos no se saca una campana trasera por mas clavada que este ... llamale, no mientas "puedo llevar la fuego al podio como lo hice con el Torino" (y deja no la expliques mejor) ... y llamale un moton de cosas más que observo y no me parecen bien ... pero bueno al final estoy al borde de no cumplir con lo que prometí ... colaborar con que se mantenga la armonía, paz y hermandad en el Foro ... y como verás la unica forma es despidiendome.

Marcelo no niego que pueda haberme equivocado en algun momento ... tanto con vos como quizas con alguien mas, tenes derecho a pensar lo que sea.

Bueno la corto porque sino sería de nunca acabar ... sepan disculpar si cabe, pero es mi último mensaje.

Nuevamente saludos a todos y los mejores deseos para con los proyectos de todos ...

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

exacto ruben es mas comparto algunas cosas de las que decis .

pero al no saber nada del tema no podes dar o emitir opinion .

y te lo remarco asi .

si una polea se saco con un soplete de carnicero , es porque , eran las 2 de la mañana , estaba todos cerrado , estabamos en cañada de gomez , no habia extractor a mano , estaba pegada con loctite , esta carga de cosas hizo tener que hacer lo que hicimos , porque estando a 370 km de distancia y siendo un caso de nececesidad que el auto este en correcto funcionamiento , no quedo otra.

seguramente , quizas vos hubiertas sacado el motor , o le pondrias el extractor que va para poder sacarla como debe ser . si estoy de acuerdo. pero dadas estas caracteristicas no se pudo .

este es tan solo un punto , por el cual te digo que al no saber no opines y no vengas a embarrar la cancha .
hay mil cosas que no te van que no te gustan , porque no te vas que seguis haciendo aca? si tan incomodo te sentis , cual es la funcion de estar? tenes 20 foros para ir a opinar y vertir tus conocimientos.

simplementes no hagas un globo de la situacion porque no lo es , torosite sigue siendo el mismo de antes , solamente que sin los agresores que entraron ultimamente.
pero sigue aca eh!!! , incluso hasta estas vos !!!! que note gusta sacar poleas con soplete , y arreglas extremos con electrica(te das cuenta de la situacion no tenias otra!!!).

abrazo . nos vemos en otro foro , SINCERAMENTE NO ME GUSTARIA QUE ESTES ACA , YA QUE SI PARA VOS SOY UN MENTIROSO Y UN LADRON , COMO LO DECIS EN TODOS LADOS , NO ME GUSTA QUE ACA ME VENGAS A TRATAR BIEN Y DEMAS .
y me parece muy poco serio lo tuyo , te consideraba otra persona mas correcta

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:35 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

CHAU RUBEN!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:19 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Es una lastima que tomes esta decision ya que tu conocimiento es x demas siempre bienvenido, pero bue es tu punto de vista y se acepta, ya agende el mail, que asi no te libraras de algunos de nosotros tan facilmente :mrgreen: :mrgreen:
PD. no quiero polemizar ni entrar en puterios baratos que nada suman pero me parece que seria bueno, que asi como Billy, dijo lo que no le gusto o a su criterio estaba mal de lo que le hiciste vos Guille, seria bueno a mi entender que explicaras que paso? como en su momento lo prometistes, me parece? Quizas eso aclare o no un poco mas el panorama pero creo que no soy el unico que piensa asi, quizas sea el 1º en decirlo....Hace lo que creas mas conveniente solo eso.
Con respecto a los diferentes puntos de vista de Guille y Ruben en lo que a mecanica se refiere, lo que saco en limpio es que Guille prepara sus autos para que entreguen mucha potencia en alto regimen (nadie discute que la tengan) y lograr el objetivo que es una elevada velocidad final, se acepta lo cual es lo que vendia en las epocas de oro del torino, mientras que Ruben esta mas en el tema de aceleracion que quizas a mi criterio es lo que hoy vende en el mercado en gral y no tanto la velocidad final, pero bue creo que de ahi nacieron las diferencias de uno y otro y como bien dice el refran cada maestrito con su librito, es asi cada uno tocara la campana que mas le guste no hay otra!!!
Personalmente si me dan a elegir un toro que anda a 240 (como decia Hernanbull) en una 380 :mrgreen: :mrgreen: , pero si tarda 3 min en llegar no me agrada, prefiero un Gr 7b que llegue a 190 en 25 segundos 8), salu2

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:28 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tyson me encantaria poder hacerlo pero bajo amenaza. no puedo hacer nada , simplemente tengo que callarme la puta boca.

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Una pena Ruben realmente, lo lamento mucho, sos muy valioso para el foro me parece y no deberias tomar esta decisión que mas alla de que sea buena o no como le dije a jachu es una pendejada, pero bueno cada uno hace las cosas a su manera y como le parece asi que la respeto.
Mucha suerte y espero verte pronto algun día por aca.
Saludos.

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:35 am 
Administrador
Administrador

Rubén ha sido grato tu paso por aca...

Esperamos que vuelvas algun día...

abrazo

TEMA CERRADO

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00