Citar:
coincido con guille se lo pondria a cualquier toro,es mas cuando pueda se los voy a poner ami tsx, lo que nunca haria es,andar diciendo tengo una 380W o GS cuando no lo son.ahora perdon por desvirtuar ¿ guille porque decis que es buscarse problemas donde no los hay y el tema del consumo es chamullo lo de 3 carburadores mayor potencia igual consumo, asi publicitaban a la 380W no? si gastan lo mismo con 1 o 3 carburadores me parece que ningun torino es para andar todos dias con lo que vale la nafta hoy en dia.
mira el gasto en ciudad es elevedo bastante por demas del original.
y el gasto en ruta es casi el mismo y /o menor digamos , muchos lo han visto en mis autos que gastan menos , preparados y con los 3 weber .
el tema es , saber hasta donde ir , si ponemos 3 carburadores tenemos que entender que el olor a nafta existe en el habitaculo , que son propensos a rebalsar , que carburarlos es un parto , pero todo esto se reduce a cuando , andamos y anda bien .
esta todo de 11 puntos no se toca mas .
un ejemplo claro es ricky tsx , el primer mes fue hacer reajustes y bancarsela
hoy en dia los carburadores tienen 1500 km y no se les toco una tuerca , o marcelo p , la carburacion le salio un disparate!!!! , pero le di garantia de por vida , no se descarbura nunca mas eso , ovbio no cubre que se tire a un rio el auto , ni le vacien un matafuegos jajaja.
yo voy con los 3 , no me importa el modelo sinceramente , se los pongo , lo que no diria es que tengo uns "GSX" jaajja
abrazo