Citar:
No entendes nada delo que planteo, es así de sencillo, no te estoy tirando mierda. Si queres te explico todo, inclusive mi avatar si tanto te molesta.
aunque no lo creas torinomen te entiendo , y no dudo de vos , siempre me pareciste un buen tipo de buena madera.
Citar:
1ro) Avatar: lo puse por que me llamó la atención la imagen, y de hecho le llamó la atención hasta mi vieja que me preguntó "pero eso no ta chueco ??". Si te molesta tanto el avatar lo saco, si eso trae paz al foro, ningun problema.
no me molesta tu avatar , esa biela la hice yo y para mi esta bien asi , de hecho el "ex dueño " las publico , y se vendieron en 30 minutos las bielas para usar en un motor de jimmy que esta enfierrando . pero casualmente las bielas ahora las tiene jorge ochoa , y no billy , o sea , la venta la hace billy ,pero ochoa tiene las bielas que tendria que venderle billy a jimmy y jimmy se las tiene que comprar a ochoa? , que casualidad las bielas no sirven para un carajo y soy recontra criticado por esto y al final en un post de venta duran 20 minutos!!!.
la biela que tu "mama" dijo que esta chueca es asi , las bielas del 4 bancadas son desplazadas!!!!. como va a estar chueca una biela que coloco en un motor para usar.?????????
Citar:
2do) Pregunta tonta: no creo que sea tonta. Si sigo en otro post pidiendo que no desvirtúen, y expresandome sobre el tema, que tiene de tonta la pregunta, de verdad creo que mas tonto puede ser el cierre del topic en forma inmediata sin que en ese topic haya sucedido algo fuera de lo normal (repito, lo empiezo y el primer post es el tuyo cerrando).
torinomen , entede esto!!!!!!
no es contra tuya.
es que cerramos el post para separarlo y acomodarlo y metieron 3 post por ese post!!!!! . como mierda podemos laburar asi . no hay manera.
entonces un post redundante sobre lo mismo es un post repetido lo cerre nuevamente .
Citar:
3ro) En ningun post mío critique el cierre de lo de PepeZX, me parece lógico y de hecho aclaro en uno de mis post en este topic que la relación tiene que ser sin atacar a las personas, si el tipo atacó a la persona, no a las ideas (que de ultima el foro esta lleno de ellas), esta bien cerrado y sancionado, no opiné nunca lo contrario.
el señor pepezx nunca falto el respeto a nadie , solo critico un trabajo que no le gusto pero , el señor carlos , salio con los tacos de punta a pararle el carro y ahi pepe zx , le conteste , claro sencillo y muy justo , y sin faltarle el respeto. o sea si da a entender que le quiere decir que es un pelotudo pero no lo dice , no podemos sancionar esto.
lo cerramos para que sigan sus inquietudes o en otro post , o por privado .
ya que ese era un post , de restauracion que a todos les encanto , hasta que le pegaron a cesar y ahi se pudrio todo.
Citar:
4to) Y no podría clavarte los ojos en la nuca, no te conozco, no nos sentamos en ninguna mesa asi que no entiendo esa frase, realmente no entiendo por que la dirigis hacia mi persona.
te lo estoy diciendo en sentido figurado , yo considero a torosite una gran familia , y el dia que me haga un encuentro y tenga gente asi caliente o desconforme no me gustaria estar comiendo mientras que me relojean.
se entiende lo que quise decir??? o me fui al carajo??
Citar:
5to) Por todo esto no entiendo tu enojo hacia mi.
no estoy enojado con vos torinomen para nada , estas equivocado quizas es mi manera de expresarme , te pido disculpas si asi lo sentis , sos un tipo de mucho tiempo en el foro y sinceramente nunca tuvimos entredichos ni nada por el estilo , es mas no estoy seguro pero tu hermano , me ha regalado repuestos que iba a tirar , ((pero no me acuerdo si eras vos jaja)) .
de todos modos , para mi sos un buen tipo , y sos bienvenido , aunque tengas un punto diferente de ver las cosas , realmente no me molesta