ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 8:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:09 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Como estan, estoy por comprar un cachorro de labrador o breton, si alguien conoce un criadero bueno, les agradeceria me avisen.
Y tambien me gustaria saber que caracteristicas distinguen a un perro bueno de calidad a uno que no lo es.....La verdad no entiendo nada de nada sobre perros.
Gracias.
Saludos para todos.

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:55 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

el breton si no tenes casa con jardin o lo sacas muchas veces al dia es re molesto
si tenes chicos lo mejor es el labrador el tema de los criaderos es que un gran porcentaje de las veces vienen con enfermedades congenitas. Te resultan mejores los perros que no son de criadero saludosssss

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:11 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Un junta pulga bien cuidado es una masa! Tengo entendido que los labradores, como casi todos los perros de mediano a gran porte, de grandes tienen problemitas en la cadera, displasia para ser mas preciso, pero si lo controlas durante toda su vida el efecto es menor.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:52 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

SI NO ENTENDES MUCHO DE PERROS
NO TE ACONSEJO PARA NADA UNO DE CAZA(BRETON)
SON HIPER ACTIVOS Y SI NO LOS SACAS A CORRER, NO A CAMINAR;CORRER!!
VAS A SUFRIR VOS Y EL PERRO
TENDRIAS QUE DECIRME EN QUE AMBITO LO VAS A TENER Y AHI TE PUEDO DECIR QUE PODES COMPRAR.
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:00 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

QUERES UN PERRO CON PRESENCIA, BUEN CARACTER, MUY COMPAÑERO Y EXELENTE SI TENES CHICOS.
COMPRATE UN OBEJERO ALEMAN
ESO SI, ALGO DE PATIO PARA QUE NO SE JODA LAS CADERAS

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:22 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Comprate un labrador o Golden Retriever, con los chicos son geniales. Si estás dispuesto a gastar plata, andate a un criadero, pero que te dejen revisar los pedigrees, y que te den referencias de clientes a los que podás preguntarles. No tenés un amigo veterinario?????, preguntale a ver si te recomienda algún cliente que tenga cachorros.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:39 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

te aconsejo tambien, un BOXER , es un perro que no sufre de muchas enfermedades,tiene pelo corto, cosa que vas a agradeser en verano... es con los chicos muy amigable, nada que ver con su apariencia...y obviamente es muy guardian, como todo perro que se siente a gusto en su hogar.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:14 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
te aconsejo tambien, un BOXER , es un perro que no sufre de muchas enfermedades,tiene pelo corto, cosa que vas a agradeser en verano... es con los chicos muy amigable, nada que ver con su apariencia...y obviamente es muy guardian, como todo perro que se siente a gusto en su hogar.
Sugiero lo mismo (si tenès nenes), EL BOXER es excelente para los niños, unos vecinos mios tenìan 2 criaturas, y un Boxer. No les puedo contar las cosas que le hacian a ese perro y este bicho siempre moviendo el rabito feliz por que los nenes jugaban con el. Muy recomendable como el Boxer, el Colly, mi flia ha tenido uno y es de lo màs cariñoso, guardianes, y compañero (eso si, preparen la aspiradora para los pelos).

Osculos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:55 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Lo primero que tenés que hacer, es recurrir a la Federación Cinológica Argentina. No estoy seguro de la dirección, pero ahí, están registrados los criaderos responsables. Está en Capital Federal, en la calle Moreno, cerca del Departamento Central de Policía. Un criadero serio te va a garantizar que tu cachorro, no tenga problemas de saludo, como contaron por ahí, con el famoso problema de la "displasia" de cadera. Todo el mundo, le endilga, por caso al ovejero alemán, ese defecto, y esos es falso. Argentina, es hoy por hoy, el segundo productor mundial de esa raza, y que quede bien claro: un ovejero de criadero serio, no tiene ese problema, porque se selecciona muy bien a los reproductores. Tuve ovejeros, hoy tengo una Golden Retriven, que es fabulosa con los chicos. No tienen problemas de salud. Con los chicos y con todo el mundo son fantásticos. Es más. Si entran delincuentes a tu casa, también serán bienvenidos. Así, que si buscás perro de guardia, olvidáte. Es una raza muy popular en USA. Si te da el cuero, te aconsejo, que busques un criadero serio, en la Federación cinológica. El animalito, te va a salir más caro, pero vas a tener garantías al respecto. Si te ineresa, mandáme un mail, que te averiguo bien donde es. Otro temita importante, es como vayas a criar al perro. Tenés que sociabilizarlo muy bien, educarlo muy bien, para que aprenda las normas del hogar. Para el perro, ustedes serás su familia, sus iguales, y debe aprender cuál es su lugar dentro del clan. Bueno, este es otro de los temas que me apasiona. A tus órdenes, por lo que te pueda hacer falta. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:07 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

yo con los GOLDEN RETRIEVER he tenido malas experiencias... al menos la perra que tenia yo era re-tumbada y a veces se ponia agresiva.
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

El consejo que de dio Jorge Ochoa me parece que sin dudas es el mejor lo que tenes que hacer es ir a averiguar a la Federacion Cinologica Argentina es donde tienen registrados todos los criaderos de perros de pedigree segun la raza que vos quieras te dan el tel donde contactarte y todo lo se por experiencia propia porque es como yo adquiri a mi perro si bien no es un labrador es un Dachshund comunmente llamado "salchicha" es mas nos dieron el certificado de la federacion donde estan los nombres de sus papas y todo....... creo que la mejor opcion

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:25 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Yo iria por el Boxer tambien. Los labradores en conjunto son los que más accidentes con niños tienen, será que se ven tan buenos y no lo son demasiado. Coincido tambien con Jimmy, mientras más pura la raza, mayores problemas congenitos acarrean. Cuando se purifican se reproducen todos entre familiares directos los muy incestuosos y al hacer esto aumentan los riesgos de mutaciones. De cualquier modo hay muchas razas que se conocen sus dolencias más caracterisitcas, que no quiere decir que les suceda a todos. El pastor alemán displasia de cadera como aclararon, el collie problemas cardiovasculares y asi hay una amplia lista. Yo iria con el cachorro de algún perro conocido de linea de padres tambien de una buena linea de reproducción, que es lo que suele haber en algunas veterinarias.
Igual si es que vas, de seguro te llevas el que primero venga a hacerte un mimo :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:57 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ah, sí me olvidaba (¡¡Qué pesado que soy!!). En cuanto a salud, el mejor es el Golden Retrieven (no por nada, es el más popular en USA). Si tengo que elegir, el OVEJERO ALEMÁN, a muerte, sin lugar a la más minima duda. Lo considero la raza más equilibrada, y como te dije antes, en nuestro país, tiene un gran desarrollo, y tenés ejemplares de altísima calidad. Todo esto que escribo, lo he aprendido, desde hace más de 19 años, que me compré a PANZER, mi ovejero alemán, y por consejo del cirador, Aldo PICCOLLOTO, fue a ver al Dr. Juan Enrique ROMERO. Él, y los médicos que trabajan con él, te dan cátedra en la materia. Otro tema importante, es si comprás una hembra, y sabés que no vas a hacerla tener cría, es conveniente, la castración de la misma, cuanto antes mejor. De esa manera, cuanto antes lo hagas, evitás la aparición de cáncer de mama en el animalito, que es mortal, si no se lo agarra a tiempo, y aún así, le evitás, y te evitás, los consiguientes trastornos. Un abrazo.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:21 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Se los super agradezco, tengo una casa con un pequeño fondo, no tengo hijos por ahora.Cuando era mas joven tuve un coker y un siveriano, ambos muy buenos y cariñosos.Ahora que vivo solo con mi novia, queria comprar un cachorro.
Si me tengo que decidir por una raza, la que mas me gusta es el Border Collie , pero segun lei necesita mucho aire libre y correr y correr.En cambio es labrador es mas del hogar.
Gracias Jorge Por los consejos, me vienen muy bien, me parece que voy a ir a la Federacion Cinologica para que me den una mano.
Gracias a todos nos vemos pronto.
Abrazo.
Seba

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

TAMBIEN TUVE BOXER Y ES DE SIMILARES CARACTERISTICAS QUE EL OVEJERO CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE LADRA POR CUALQUIER COSA.
COMO TE DICE JORGE EL OVEJERO ES EL MAS EQUILIBRADO.
Y CON RESPECTO A LOS CRIADEROS ES VERDAD QUE TENES QUE BUSCAR ASESORAMIENTO; PERO MI FAMILIA TRAJO DE LUJAN UN DOGO DE BURDEOS CON TODOS LOS PAPELES, HIJO DE CAMPEONES, ETC., ETC. Y APESAR DE TODOS ESOS CUIDADOS QUE PUSIMOS HOY EL CACHORRO ESTA LUCHANDO CONTRA EL PARVOVIRUS.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TAMBIEN TENES QUE TENER SUERTE PORQUE NOSOTROS TOMAMOS TODAS LAS MEDIDAS POSIBLES Y HABLAMOS ANTES CON OTROS COMPRADORES DEL CRIADERO QUE NO HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA.
AHORA ESTAMOS TODOS PENDIENTES DE ESA "MIERDITA" DE 60 DIAS QUE PARECE QUE SALE ADELANTE.
MUCHA SUERTE CON LA ELECCION

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:31 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Estimado amigo
A tu pregunta del labrador. Te comento que tengo un Golden Retriever (el labrador de pelo largo). Son muy cariñosos con los chicos pero son perros que viven eternamente cachorros. Son muy destrozones y si encuentran agua (río, mar, laguna, pileta) se zambullen.
Todo perro de raza que busques verificá que sea libre de displacia.
Te puedo recomendar un criadero de Golden y Ovejero Alemán.
Propietaria del Criadero: Marta Giacone
0220-482-5785
Juan B Justo 360 - Merlo
martagiacone@yahoo.com
Por último te recomiendo que no los subas al Torino. Te lo llenarían de pelos.
Un abrazo y espero que te sirva

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola.yo tengo un labrador de 7 meses y la verdad que son una maravilla,eso si,te tenes que acostumbrar a que rompan siempre algo como por ejemplo plantas,ojotas(me rompio tres pares en una semana),trapos de piso,etc.
Pero creo que son unos de los perros mas inteligentes que hay,y ni hablar de lo cariñosos que son.
De mi parte te lo recomiendo ya que te hacen rabiar al principio pero despues no los podes dejar.
De paso les dejo una foto para que la conozcan.Se llama saira.
Un abrazo.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:53 pm 
Administrador
Administrador

Yo tambien tengo un "Labrador" Cruza de calle con vereda, y como bien dice marcelo, rompe todo al principio (y despues tambien) y es hiper activo. Pero es cariñoso guardian y es super inteligente.

Realmente lo recomiendo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Torodespister, yo tengo dos ovejeros de 2 años 1 medio Maiden y tres Draco y son una masa.
Son re juguetones, guardianes ,supercariñosos y destrozones.

Mi viejo tiene dos labradores mi hermana tambien tiene otra y tambien son re cariñosos juguetones y rompetuttis.

Estas son las razas que conozco y recomiendo, lo que tendrías que averiguar en el centro ese que recomienda Jorge es si hay algun tipo de certificado que constate que los padres de los cachorros no tienen displacia.

Saludos y suerte con el Pulgoso/a

PD: Para tener en cuenta,
Macho: Juguetón, bruto y hace sus necesidades por todos lados hasta que lo educas
Hembra:Juguetona, cariñosa, y mas pulcra que el macho.

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:15 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Yo tambien tengo un "Labrador" Cruza de calle con vereda
yo tengo la hembra!! jajajaja
si algun dia venis para mardel traelo creamos la nueva raza jajaja

el obejero aleman es una masa!!! dos de mis amigos son re fanaticos y tienen 3! y los podes joder todo el dia que no se calientan nunca!super fieles y guardianes!
igualmente el labrador es un hermoso perro!

suerte con la busqueda,y si no queres gastar mucha guita conseguite uno cruza que no tienen nada que envidiar :wink:

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00