Citar:
A ver TOROMAN, pongo como ejemplo, si yo digo "Que te está pasando TOROMAN, ultimamente estas muy hincha pelota." , si vos pensas que sos hincha pelota no sería una falta de respeto, ahora si no lo sos, me parece que sí. Y nuevamente, citar mis palabras respondiendo otra cosa que nada tiene que ver, por lo menos es tan desvirtuada como por la que se me acusa. .
Primero en particular, en ningún momento te dije "hincha pelotas"...
Segundo, si te ofendió que te haya dicho chispita, ya te pedí disculpas, aunque no lo considere una ofensa.
Tercero, traté de contestarte lo que vos mismo preguntaste en tu primer post, donde decís que el foro está bien y demás...
A esto me refiero...
Citar:
Citar:
ya vendra la explicacion con la reestructuracion del foro
donde volveremos a ser lo que fue hace muchos años ...
Como fué hace muchos años ?!?!? Yo al foro lo veo bien en gral. pero bueno, capaz que antes había mas preguntas, y ahora estan mas resueltas.
Lo explico de una mejor manera, en líneas generales el foro está bien, pero hay cosas que corregir u otros temás del funcionamiento que solucionar todavía...
Citar:
En otro orden de cosas, y volviendo a tus dichos, no me avive ni lo de ALBUM y lo de GARAGE por que no los uso, capaz que por eso ni me avive
Entiendo de que así fué, porque verdaderamente los links que te cité de la botonera no funcionan, o los mp por ejemplo...
En fin, espero sepas comprender lo que quise expresarte, sin malas intensiones ni mucho menos agravios.
Saludetes...