ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 12:40 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:16 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:

Les anuncio que Guillermo se ha hecho cargo de mis reclamos y finalmente nos hemos dado la mano. Mis autos se van a terminar y los voy a compartir aqui con todos ustedes mis amigos de torosite.

Billy
Siempre es bueno dar la mano y llegar a acuerdos, me alegro por ustedes , no creo que puedas compartir tus autos con todos los amigos de torosite, hay muchos que ya no estan.......

amigos ? cuales faltan?
contame!!!!!!!!.

la familia torosite va a ser lo que siempre fue una familia . pronto!!

Hace un par de meses habia nombres que ya no se ven. Si son, dejaron de ser o volveran a ser amigos no puedo saberlo.
Reitero mis felicitaciones hacia ustedes y reconozco que me obligo a tomar un poco de distancia de manera preventiva. (no fui al encuentro de torosite-crf por tal motivo)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:32 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

hace 1 año tambien habia nombres que hoy no se ven , esto es asi la gente va y viene algunos solo entran a hacer solo una consulta y vuelan.

ahora de ahi a pasar a ser amigos?...... mmm no lo creo

si no mas bien foristas.

por ejemplo un usuario que te dice que en el encuentro de crf torosite te va a cagar a trompadas y demas insultos , creo que no es un amigo y no merece estar en la familia ni en "mi casa" .

por eso volo hace rato esta persona.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:44 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que bueno que las cosas se hallan podido resolver y las dos partes esten de acuerdo, estoy muy contento por los dos. un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:56 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

me alegro realmente que se halla llegado a una solucion.
creo que realmente eso marca la clase de gente que son guille y billy.
realmente creo que no hace falta agregar mucho mas.
Felicitaciones a ambos realmente de corazon.
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Como siempre, hablando se arreglan las cosas.
Me alegro mucho por ambos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:35 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Esa era la idea, que ambas partes quedaran satisfechas, y se arreglara el problema.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:51 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me alegro que todo se haya solucionado, fui testigo de todo esto y de que hayan llegado a buen puerto, muy buen gesto de billy de postear que se habia solucionado todo., esta familia sigue crecien.
Ahora guille adelante con todos tus proyectos aguante torosite, LNM sigue creciendo.
Brindo por los amigos que tengo dentro de esta familia, gracias guille por darme un lugar .
Abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:23 pm 
me alegra por ambas partes que todo se halla solucionado.
Como usuario forista espero ver que todo se tranquilice.
Saludos y exitos..

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me alegro por Billy el que haya encontrado una solución a la medida de lo que consideraba necesario a nivel económico ... y dudas de que lo conseguiria personalmente analizando el tema no me cabian ... a corto o largo plazo lo conseguiría.

A buen puerto fue Guillermo y me alegra que asi lo haya considerado ... al convenir un acuerdo economico para resarcir el reclamo de su cliente y como profesional responder a este ante un reclamo que él como responsable del trabajo realizado considere justo ...

Bueno ... sin dudas paños fríos va a traer al foro y tranquilidad a Marcelo, el Loko y Christian que de arriba no la llevaron con este quilombo y ahora lo que se pueda llegar a tratar sobre el tema sera seguramente desde una mayor calma.

Con respecto a lo que sugerís Toroman "Creo que ahora más que nunca las opiniones ajenas están de más..."
Realmente no se si es tan así ... llegaron a un arreglo privado a nivel economico sobre lo sucedido ... pero claro estaba que se esperaba por muchos este momento para con una solucion definida conocer realmente que habia sucedido entre DOS USUARIOS reconocidos del foro.
No suma el que entre en detalles ... pero basicamente la situación planteada por billy no incluia solo fallas o errores de mano de obra, sino tambien faltantes de elementos comprados y/o pagados que no habian sido colocados ... es por eso que estoy convensido que seria positivo se sepa la verdad de lo que paso ...

Obviamente que comento, planteo y pienso esto partiendo de la base que entiendo en este foro como siempre me lo confirmaron ante mis consultas ...
"Es correcto comentar, compartir, opinar y analizar dentro de las normas cualquier información, dato o concepto que pueda servirle a cualquier usuario del foro ... aunque esto mismo pueda indirectamente perjudicar a LNM"

En este caso supongo tan valorable, positivo y util el habernos enterado que Guillermo dió respuesta economica al reclamo de Billy ... así como tambien seria valorable, positivo y util para el Foro el saber si realmente x ej. habia colocado un cigüeñal usado en lugar del nuevo cobrado o no, o si los resortes eran o no eran, si con la tapa la cagada fue de él o confio en el rectificador etc, etc ...

Me parece perfecto que quienes confian en Guillermo lo apoyen y compartan su momento ... pero con todo el respeto les pido entiendan que hay muchos otros a quienes no los vincula una amistad con él y la unica forma de tener las cosas claras es tratandolas en el foro. Y en parte me incluyo dentro de este ultimo grupo ... sinceramente mil veces cruce post discutiendo y espero poder cruzar miles mas porque entiendo que en el fondo siempre algo positivo para alguno de los usuarios puede salir de ese intercambio de ideas y formas de ver las cosas ... pero sinceramente yo en particular pienso que tocar este tema y aclarar lo necesario no estaria mal ... siempre con seriedad y buenos modos obviamente.

Lo digo con la misma intención y razonamiento que utilizo en cada post donde comparto o discuto una información o forma de hacer ... con la única de que en una discución en un foro puede haber beneficiados e informados mas alla de quienes discuten y sin importar quien tenga o no la razón.

Respeto la opinion y postura de los demas ... y solo espero encaresidamente se entienda y respete en este caso la mía ...

Saludos ... y a no quejarse por lo extenso en este caso ... tienen que aceptar que bastante al margen me mantuve del caso.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Una buena noticia.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que buena noticia! me alegro mucho que haya terminado todo bien. Esperemos que vuelva la tranquilidad.
Felicitaciones a ambos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:13 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Me alegro por ambos, que este asunto entre cilente y mecánico siga por ese rumbo, y por el foro lo concerniente al Torino que es lo que nos une, tanto en Torosite como en todas las paginas de nuestro interés.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bien me alegro x los dos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:44 pm 
Moderador
Moderador

Me perece que este no es el momento ni mucho menos el post indicado para discutir como fué que llegaron a solucionar su problema Billy y Guille. Tampoco me parece que del lado de los que decidimos en su momento no poner a Guillermo en el paredón debamos tomar "revancha" por las cosas injustas que hemos leído, siendo además que fundamentalmente estas fueron escritas en otro foro aunque en muchos casos los autores sean colegas nuestros acá en torosite.

Así como del reclamo se encargaron de hablar los protagonistas, ellos mismos se encargarán si consideran necesario hablar sobre el acuerdo alcanzado. Por las dudas aclaro que no conozco los términos del mismo, lo que me importa es simplemente que se alcanzó.

Les pido a todos que demuestren la buena voluntad de comprender que tanto para Billy como para Guille15 no es fácil tratar el tema como si les hubiera pasado con un desconocido.
Respetemos el derecho que tienen de tratar el tema en la forma que crean mejor.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me satisface esto, tanto como a vos, "Billy". Un abrazo.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:42 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Me perece que este no es el momento ni mucho menos el post indicado para discutir como fué que llegaron a solucionar su problema Billy y Guille. Tampoco me parece que del lado de los que decidimos en su momento no poner a Guillermo en el paredón debamos tomar "revancha" por las cosas injustas que hemos leído, siendo además que fundamentalmente estas fueron escritas en otro foro aunque en muchos casos los autores sean colegas nuestros acá en torosite.

Así como del reclamo se encargaron de hablar los protagonistas, ellos mismos se encargarán si consideran necesario hablar sobre el acuerdo alcanzado. Por las dudas aclaro que no conozco los términos del mismo, lo que me importa es simplemente que se alcanzó.

Les pido a todos que demuestren la buena voluntad de comprender que tanto para Billy como para Guille15 no es fácil tratar el tema como si les hubiera pasado con un desconocido.
Respetemos el derecho que tienen de tratar el tema en la forma que crean mejor.
Marcelo, creo que nadie pidió que se sepa a que arreglo llegaron. Comparto plenamente los dichos de Ruben Peralta, me gusta escribir, pero el escribió lo que yo hubiese querido poner, asi que no me repito.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:52 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Traje a colacion en el encabezado del post la enferma rivalidad que enluto a la ciudad de Verona tras la muerte de Romero y Julieta, en la idea de, metaforicamente hablando, poner de relieve que cuando la rivalidad pasa de ser racional a ser viceral, se pierde el objetivo de la confrontacion.

Reconciliarse y mirar para adelante es posible si se parte de una posicion positiva de las partes en conflicto.

Los terminos de nuestro acuerdo es si decididamente algo privado, pero lo mas importante desde mi optica fue la vocacion de acordar.

Tacita pero para mi calaramente elocuente fue reconocer errores y tratar de enmendarlos en la medida de lo posible. Para mi es suficiente.

Han quedado heridas que seguramente el tiempo se ocupara de sanar, espero que el foro SIGA ADELANTE CADA VEZ CON MAS FUERZA, espero tambien que el foro HAYA APRENDIDO ALGO DE TODO ESTO y que lo aprendido le depare un futuro mejor.

No pretendo que nadie calle nada, lo que yo tuve que decir lo dije incluso aqui, no creo que haya mucho mas para agregar.

Hago mis votos por que dejemos este tema, dejemos de agredirnos entre nosotros y nos avoquemos a nutrir a torosite de lo que sabemos hacer mejor: HABLAR SOBRE NUESTRA PASION POR EL TORINO.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:09 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que buena noticia... me alegro por los dos!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:45 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

bien por los dos en llegar a un acuerdo!! me alegro que se haya encotrado una solucion al problema! Lo hecho hecho esta y es importante reconocier errores y hacerse cargo de los daños producidos sin llegar a mayores. Espero que todo esto sirva para aprender y progresar...para no cometer futuros errores...xq al final piedemos todos.

De todas maneras estoy de acuedo con las sabias palabras de Ruben.

Un abrazo a todos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:46 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Hago mis votos por que dejemos este tema, dejemos de agredirnos entre nosotros y nos avoquemos a nutrir a torosite de lo que sabemos hacer mejor: HABLAR SOBRE NUESTRA PASION POR EL TORINO.

Billy
Asi se habla..... volvamos a lo nuesto

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00