No me pasé al final, mirá te cuento, platea es un embole mal, por lo menos en los doors, apesto, los que estaban ahí te juro que se la pasaron todo el recital sentados como si miraran una pelicula en el cine

..0 emocion, 0 onda, 0 gritar, jajaja...
Yo no me pasé porque mi amigo no era de la onda Jim ni a palos, fue mi regalo de cumpleaños que me debia

..Una masa, se bancó todo el recital, pero el prefirió quedarse ahí sentadito, yo no lo podia dejar de garpe, pero daba tirarse al campo, eso sí, yo lo dejé sentado pero me las piqué minimamente al pasillo parada, yo salté, canté, grité, levante el encendedor

, y lloré

...Lloré como una estúpida de la emoción...Pero lo disfruté muchísimo igual, aparte sabés cual vi que iba a ser el drama, en campo no iba a ver un POMO Cetorca, pero ahí estaba el descontrol, ahí estaba la fiesta! La prox al campo de cabeza, eso si, vi volar varias zapatillas, jajajaja, ajustense bien los cordones! Parece que varios quedan a pata jajajajaja...
Fue I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uniqueeeee!!!!!!
Cuanto te salio? 165? Como la de los doors....
Lo vas a disfrutar muchisimo, pero claro ves, es otra onda, los de Megadeth van a ser mucho mas pesados, mas quilombo, ahí yo no voy al campo ni a palos, hiciste bien en sacar platea si vas con tu novia, no se la va a bancar...No es para cualquiera, te pegan, te tocan, te podes quedar sin aire, empujan, mmmm, no apto para chicas a mi criterio.....
Un abrazo